• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

échate al bolsillo , por si las moscas
28399.jpg
 
Yo use harto esa wea sisterito, sabes si existe esa fragancia en perfume. Me esita.
si, en botella de 3 litros.
naa solo barra y spray, muy picante para ponerlo en un frasco, lo uso porque me lo regalaron y no sé comprar perfumes, pero lo encuentro medio fuerton y pasoso.
 
El Aventus de Creed, solo para entendidos. :bacan:
 
Ni ahí, no gasto plata en weas. Ando con zapatillas rotas incluso, si aalguna maraca culia levantada de raja le parece mal, me importa un soberano pico :emotidance:

(de una minita de un cafe con piernas, de mi abuela, de un compañero de pega fleto y de una compañera de pega media loca)
Las medias referencias broderito :zippy:
 
Yo ocupo dos perfumes que no los nombraré acá.
Lo que me cabrea es tener que gastar en desodorante sin olor. Se me olvida si no lo uso.
Usaría los Rexona plateados todos los días, pero no se puede

Demás, puede ser hasta afrodisíaco para ellas, y recordarte cada vez que huele el perfume
La única excepción sería un amigo, que dice que cuando se baña y sale, no le cae ninguna mina, y que cuando no se baña siempre se come minas:lol2:
Las feromonas propias se hacen más obvias justamente en esa situación, y en estar transpirado por hacer deporte.
A algunas les calienta el olor a axila lavada que está sudada.
Pero no el olor a raja ni patas.
 
me uno al concepto de "un buen perfume, hace a un hombre inolvidable" porque hasta el dia de hoy (ya han pasado 6 años) cuando huelo el 212 recuerdo a mi ex, lo odio, pero es inevitable no recordarlo....
pero si usan el perfume del ex de una mina, matan la mitad de la atraccion, tb asociamos lo olores a los tipos de personas.. asi que cuidao ahi.
 
me uno al concepto de "un buen perfume, hace a un hombre inolvidable" porque hasta el dia de hoy (ya han pasado 6 años) cuando huelo el 212 recuerdo a mi ex, lo odio, pero es inevitable no recordarlo....
pero si usan el perfume del ex de una mina, matan la mitad de la atraccion, tb asociamos lo olores a los tipos de personas.. asi que cuidao ahi.

y para usted sisterita el 212 es bueno? :ear2:
 
No te pajees tan a menudo. Fuera de weveo, así tus feromonas masculinas empezarán a "florecer", y ello no sólo se traduce en aroma sino en el comportamiento. El cerebro actúa diferente. Es una wea muy primitiva pero no por eso despreciable. En desmedro de lo anterior, uso 3 perfumes para diferentes ocasiones y me lo han recalcado como algo bueno en un par de ocasiones y de hecho puedo decir olímpicamente que me han sido ÚTILES. Es la mano andar limpio y de presentación agradable, no sólo para ellas, sino para uno.
 
un perfume es un complemento y si es de calidad atraeras a la mujer que quieres conquistar.
pd:te recomiendo el carolina herrera.
 
Volver
Arriba