• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

El aroma que adoran las mujeres es tu propio olor. Ese que huelen cuando te abrazan, cuando se acercan a tu cara... Ese es el olor que aman y las enloquecen.
Así q para amplificar lo a niveles afrodisíacos; anda al patio, tipo 12 del día, con polera manga larga térmica y buzo de polar, y ponte a tirar pala hasta las 6 de la tarde. Te cambias ropa, y partiste, la wna te va a aflojar el chico de una.
:vale:

Yo soy muy gustoso por una mujer que emana un buen olor, ya sea de pelo como de perfume, así que pienso que a una mujer le gusta un buena fragancia. Llevo años usando Azzaro Chrome y puta que me ha dado buenos resultados, siempre me tiran flores por el olor del perfume.
:idolo: Fragancias cítricas

El aroma que adoran las mujeres es tu propio olor. Ese que huelen cuando te abrazan, cuando se acercan a tu cara... Ese es el olor que aman y las enloquecen.
Así q para amplificar lo a niveles afrodisíacos; anda al patio, tipo 12 del día, con polera manga larga térmica y buzo de polar, y ponte a tirar pala hasta las 6 de la tarde. Te cambias ropa, y partiste, la wna te va a aflojar el chico de una.
Era pa reírse? Harto fome tu weá

hay una pendeja rica en la pega que pela a un wn pq anda pasao a perjume jaja, y eso que el culiao es.de.gustos caros y debe usar uno pulento

yo ocupo hugo boss clásico, es piola y le gusta a la bruja

polo blue, harto jabon, pelo siempre lavado y barba de 3 a 4 diias
Marcar como mejor respuesta y cerrar tema :baba:

:idolo: olorcito rico, pelo no grasiento y barbaa :baba:

Le faltó agregar a esa combinación, un tatuaje en el brazo o pantorrilla y vuelve loca a la Berta aspiracional que llevo dentro.

Aunque sea un simple saludo o algo más, el olor se nos queda pegado en el pelo, en la ropa y es la wea más rica del mundo mundial ...después olerlo y recordar innevitablemente al wn :uy:

Marcar como mejor respuesta y cerrar tema :baba:

:idolo: olorcito rico, pelo no grasiento y barbaa :baba:

Le faltó agregar a esa combinación, un tatuaje en el brazo o pantorrilla y vuelve loca a la Berta aspiracional que llevo dentro.

Aunque sea un simple saludo o algo más, el olor se nos queda pegado en el pelo, en la ropa y es la wea más rica del mundo mundial ...después olerlo y recordar innevitablemente al wn :uy:
Hola
Colonia simond te sirve? Cumplo con todo y puedes ahorrarte tener pechugas pq también las tengo.

Hay locos que se echan demasiado perfume, llega a patear, he sabido que hay mujeres que no le gusta eso

Yo tengo el quórum que le gusta a mí pareja
Lapidus que me gusta a mí, y otro que no me acuerdo el nombre que es más dulce
Perfume de marica :lol2:

Yo creo q si, influye bastante un perfume o un rico olor ...
Ocupo hace 8 años el mismo perfume, es medio caro, pero puta wn, no hay mina que he conocido que se me pega al cuello o me dice que huelo rico
Bleu de chanel es culion seguro :D

Mas que un weon bañado en perfume...prefiero que sea limpio, que se bañe y se lave la Geta....
Hace un tiempo me entere del "baño químico"...un weon de la familia lo mencionó y consiste en tapar todo el olor a mierda del body en perfume....claarroo. ..se sentía olor a perfume de primera pero el pelo tapado en mantequilla ...la wea asquerosa.

No sé si ya lo dijeron, pero aplicar vaselina en el área previa al perfume hace que este dure más.

Saludos.

Si hablamos de perfumes, el que más me ha dado éxito en el sentido de que todas las minas que huelen dicen "oohh que rico olor" es el :idolo: Gucci Guilty

Aunque tambíen lo uso pa no andar pasado al soft de la ropa culiá :sm:

Yo creo q si, influye bastante un perfume o un rico olor ...
Ocupo hace 8 años el mismo perfume, es medio caro, pero puta wn, no hay mina que he conocido que se me pega al cuello o me dice que huelo rico
Bleu de chanel es culion seguro :D
ctm :naster: casi 2 gambas esa weá

pa esa wea mejor me compro una de ron y me lo tomo a las 12 en la playa a todo sol.

Volver