• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A k lugar viajarías?

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
M

Mickina

Guest
A la mayoria lo primero k se le viene a la cabeza es un viaje geografico, ir a Rio de janeiro, las vegas... etc..

Pero llevemos la pregunta mas alla y pensemos k el "viajar" se puede llevar a cabo de diferentes maneras... Tanto fisico como psiquicamente, real o irreal, externo o interno, etc...

Con solo soñar, estamos haciendo un viaje psiquico... pues hay veces que los lugares en donde nos encontramos pueden existir o tal vez no.

La idea, es que me respondan a k lugar les gustaria hacer un viaje, sea real o ficticio..

ej: Viaje al infierno, un viaje a un mundo paralelo donde existan seres desconocidos, un viaje a un lugar del mundo donde reine la lujuria, viajar al futuro, al pasado... etc.

Espero sus respuestas que en verdad me van a favorecer un monton.
 
Aunque suene mamon, han visto esas fotos que reparten los testigos de jehová con una niñita acariciando a un leon y was asi?? donde no hay violencia, y por lo mismo no hay instinto de sobrevivencia, todos son felices sin matar a nadie, sin temor a nada, eso me gustaria, particularmente poder acariciar a un leon como si fuera una mascota.
Creo que eso refleja mi necesidad ( y probablemente la de varios) de poder entregar todo el afecto sin el miedo a que nos hagan daño.

Y al pasado obviamente, a la epoca medieval, ver si era cierto eso de que en los castillos habia piezas especiales para "depositar" los excrementos (cagar), y en las casas de los pobres la caca se iba por la ventana pa afuera.
Weas tontas e irrelevantes, pero que mas de alguna vez me han llamado la atención.
 
siempre e soñado con un lugar en medio de la selva, con rios y cataratas que este todo en armonia y se puede caminar tranquilo sin preocuparse del hombre ni del tiempo ni de nada
solo un lugar para mi solo con la naturaleza
siempre e soñado con eso
 
Estaban malos ! :D

Geográfico, Australia o Egipto.

Iría justo al minuto antes de morir y darme cuenta si mi vida valió la pena. También, al inicio de esto que conocemos como planeta (big bang y esas yerbas)
¿ Es viaje ida y vuelta?, supongo. No me quiero quedar allá :D

Saludos


Pd: tengo ganas de estar en la playa, con un wen caño, tomándome un pisco sour ¡¡ bien helado !! :sisi:
 
yo iria abali .......al hotel mas lujoso del mundo.....ps

pero es poko probable.......pero la idea esta.


Spec.%20Burj%20Al%20Arab%20web%20lay-out.jpg





SE AGRADECE !!!!!


excellent-737.gif
 
yo iria a australia, jejejeje siempre he kerido ir alla

pero no tengo plata XD
 
viajaria a la otra vida para ver que fui..y me gustaria viajar al futuro pa ver como sera mi familia y la tecnologia.y si tengo que irme al lao mamon me iria todas las noches a la camita de mi pololo,todo para dormir calientita con el..ajkjakaja..
 
Antes de pensar en viajar al extranjero, primero me gustaría conocer mi Chile lindo... me encanta mi país jeje....



:banderachilena:
 
Me gustaria viajar a mi perfeccion, donde todo lo que vea se acople a lo que me falta y lo que me gusta, lo que amo. Viajar al amor, viajar donde los ojos de ella esten puestos sobre mi y si puediera, viajar a sus labios y quedarme en ellos por la eternidad :blush:



Sino.. ir a Grecia
 
real: países nórdicos

mental: mi subconciente (eternamente)

agilao :pulento: : saturno

ficticio: paraíso

.
 
En un viaje espiritual, me gustaría recobrar la sensación de estar en el utero...
y en un viaje, tipin aviones... no sé, me gustaría ir denuevo a roma
cuando era muy muy chica viajé mucho... y no recuerdo nada xD
 
a unos 12 o 13 años al pasado para tratar de hacer ciertas cosas de otra manera
 
Me gustaria ir a a Alemania pa ver a Sodom y a Tankard y despues ir al Oktoberfest
 
Volver
Arriba