• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A k lugar viajarías?

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
uhmm a Inglaterra, Irlanda, Escocia conocer la cultura recorrer los castillos... Tmb me gustaria ir a Grecia y Roma .
La India tampoco es malo y me encataría vivir en Canadá
 
iria a esas mansiones victorianas graaaandes
o sino a los bosques de europa en la época antigua pa ver si habian ogros, orcos, elfos, enanos, y eso
 
mi sueño es viajar a egipto, conocer las piramides, la cultura de alla... es un sueñi pero a largo plazo..
pero me propuse un viaje mas cercano... si Dios kiere y el Bolsillo aguanta ire a la isla de pascua....sau sau leru jaja... q toy feliz por eso!... ia saludos aios
 
Tres lugares... Cancun, Las bahamas y Miami... y muero feliz...
 
walt disney(sueño de pendejo XD)
bali
tailandia
y a isla de pascua
 
Me encantaria conocer Nueva Zelanda, recorrer los lugares donde grabaron el señor de los anillos. También me gustaria conocer todo Estados Unidos (especialmente Nueva York), Londres, Roma (ir a la capilla sixtina a ver los frescos de miguel angel), Paris (ir al museo de Louvre), y a una q otra playa paradisiaca.

Ahora yendome más en la volá, me gustaria viajar al pasado, conocer antiguas civilizaciones, la epoca del renacimiento, de los dinosaurios, la epoca de cristo (pa saber si realmente existió) y tambien me gustaria viajar al futuro pa saber como va a ser el mundo en unos años más, y pa saber q xuxa voy a hacer cn mi vida XD.
 
me iria a malta, una isla chiquitita abajo de italia del porte de santiago

es muy lindo alla wn :mina:
 
a cualquier lugar que no sea musulman, esa huea me da miedo, onda esos persas en pasajes y no sabi de donde chucha sale musica infernal, jaja.

ahora sueño con nueva york, la mejor ciudad del mundo
 
viajaria al inconciente de todas las personas y les dejaria mensajes subliminales.......

onda bako es lo maximo !!!! :cafe3:

o

todas las nenas ama a bako !!! :malosi:



lugar fisiko: francia
 
me gustaria volver a la isla picton XD (sur de chile...bn al sur...)
o me gustaria conocer escocia u holanda...pero antes de viajar a otros paises preferiria conocer mi propio pais
 
Caribe CAribe Caribe.

:baba:

pero cual es le punto de postearlo? si no sirve de nada U_U
 
Turista
Japón, Londres.

Espiritual
India

En el tiempo
A los años 50 60 70 y 80! por la música y la ropa!
 
Volver
Arriba