• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A k lugar viajarías?

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Sueño con recorrer viveros de Costa rica y España con la única finalidad de conocer en persona las diversas especies de Bambu.
 
weno el tema
REAL....en cuanto a viajes volveria a la isla de pascua ( espero ir este otro año)
FICTICIO....a luna pero a su lado oscuro



eso nos vinos
 
A Castilla de la mancha en españa y hacer el recorrido que hizo don quijote de la mancha, pasar por los molinos de viento y too el weveo. que bkn seria.
 
yo viajaria a los mundos de ficcion de varias peliculas.
y me encantaria ir a roma, italia, francia.... pero eso no es tan sueño.
 
en okasiones kisiera ser lo suficientemente sublime komo para poder estar en el momento en ke una tormenta esta estallando en medio del oceano y solo flotar sobre la superficie y sentir su fuerza.

Sentir la inmensidad de la naturaleza, el frio y la violencia de la tempestad solo para sentir despues su kietud.

Eso.

PD: alguien tiene el numero de algun buen psikiatra?
 
Me gustaría viajar a destinos desconocidos, así lugares medios fantásticos, con cataratas, ríos y la luna llena de fondo (de esas pinturas que hacen compadres y te las encuentras en el centro, con toques medios fantásticos. sí, esas mismas.)

La isla de phi phi es una buena opción (donde se grabó la película "La playa"). Quizá viajaría al pasado, a re-vivir mi niñez, a visitar a mi mamita cuando tenía 25-20 años. A ver a mis hermanitos cuando tenían 5 años, corriendo a patita pelada por la casa. A ver a mi abuela antes de fallecer. A conocer a mi tía antes de morir. A advertirle a mi mamá unas cuantas cosas. A ver a mi abuelo antes de morir.

Chuuuuuuuuuuta, viajaría a un montón de lugares.
Buen tema :clapclap:
 
DIOZ dijo:
yo iria abali .......al hotel mas lujoso del mundo.....ps

pero es poko probable.......pero la idea esta.


Spec.%20Burj%20Al%20Arab%20web%20lay-out.jpg





SE AGRADECE !!!!!


excellent-737.gif



Está en uno de los emiratos árabes (Dubai), se llama Burj-Al-Arab, es del grupo Jumeirah...










Yo iria a miles de lugares. Si tuviese que elegir uno real, seria Europa especialmente la zona alpina. (también me gustaria conocer Nueva York, pero no esta dentro de mis prioridades turísticas)

Tb me gustaria ir a donde estan esos monjes de tunicas natranja...(Tíbet???) o a un templo japonés de esos que tienen como 20.000 millones de años.

Ahora si me pongo a fantasar, me gustaria ir a un lugar con paisajes como los de los elfos en El Señor De Los Anillos. Ahh y tb me gustaria ver la Tierra desde afuera...

Otra guea que me encantaaría hacer, seria ir uno o dos siglos hacia atrás y lllevar gueas de ahora onda un celular, un auto la zorra, una cámara fotográfica, un pc con google earth, un reproductor de mp3, etc. pa puro cachar la cara de los wns...


esop

saludos
 
Londres, Nueva York, Barcelona, Madrid y Berlín.

Todas ciudades cosmopolitas. :D
 
Tangencialmente a Francia (ojala q todo resulte komo deseo).

Y ficticiamente me gustaria konocer mi futuro, para ver si enkuentro la tan eskiva felicidad.
 
yo iria pa dubbai
es el sueño de cualquier wn llamado como yo
nah es un lugar espectacular q el solo echo de mirarlo en fotos me apasiona
ma encima me estimula a hacer mejor mis cosas pa haber si algun puto dia llego alla como ing constructor o como mesero por ultimo
pero me encantaria ir pa alla
 
a un recital de queen, o a un concierto de algún gran compositor clasico... bach, mozart, beethoven etc.
 
Volver
Arriba