• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A los hombres les gusta ser tratados con indiferencia?

Siempre he sido súper "transparente", no me molesta decir lo que pienso y siento y por ende nunca me he hecho dramas por hablar primero o decirle que me gusta. Pero muchas veces creo que no me ha funcionado ser como soy, así que buscando vídeos me doy cuenta que he hecho todo mal con los hombres que me gustaban. Qué hay que hacerse la difícil y tratarlos con un poco de indiferencia, que eso los enamora. Aunque creo que estos juegos no funcionan con hombres maduros emocionalmente, si pienso que hacen el efecto deseado en hombres de 18-26 años (mi liga), ¿qué opinan? ¿La cagaré más?


Post penca no digno para un Dios omnipotente como yo.

Así que mi respuesta: madura maraca culia y no preguntes weas.

Zhii meeeh agoo lah difisil :qloco:

Cerrar tema y banear al guaton culiao que maneja este clon.
 
Siempre he sido súper "transparente", no me molesta decir lo que pienso y siento y por ende nunca me he hecho dramas por hablar primero o decirle que me gusta. Pero muchas veces creo que no me ha funcionado ser como soy, así que buscando vídeos me doy cuenta que he hecho todo mal con los hombres que me gustaban. Qué hay que hacerse la difícil y tratarlos con un poco de indiferencia, que eso los enamora. Aunque creo que estos juegos no funcionan con hombres maduros emocionalmente, si pienso que hacen el efecto deseado en hombres de 18-26 años (mi liga), ¿qué opinan? ¿La cagaré más?


No me molestaria que me xuparas la cabeza del pico con indiferencia
 
Es de risa ver como las mujeres le comen la mente a muchos hombres, hasta transformarlos en unos verdaderos cuck, unos gusanos débiles de mente, incapaces de sorprender a la mujer. No es mi caso, ya que grabo la partida antes de que eso pase, y las trato con la punta del zapato, porque todas son maracas.

Entré a leer posteos misóginos, y me retiro satisfecho.
Bájate del pony, maraca conchetumare.
 
Tu mismo lo haz dicho te enamoras de puro inestable, beta que emocionalmente le gusta ser controlado por una mina como vos.
 
Pensando q no es clon (aunque creo q lo es)


Los hombres en general no tienen puta idea de lo que quieren en el plano amoroso. (Independiente de la edad).


Lo único que saben es q quieren cachar.
Entonces en ese escenario la mujer es quien por lo general decide. Si eres una mina que tampoco sabe lo que quiere, la relación está condenada al fracaso mayormente y uno de los dos decidirá pa adonde va la wea tarde o temprano.


Entonces entendiendo que los hombres son ultra weones, es fácil llegar a "manipularlos" cuando tú sí sabes lo que quieres. Ya ves, están por todos lados, es cosa de ver como manipularon al huasito isla por nombrar uno.



Si quieres algo casual está lleno pero lleno de weones y no es necesidad de andar haciendote la dificil, basta solo con insinuarte.


Si quieres algo serio, lo siento vas a tener que comportarte serio (hay algunas relaciones q inician con la caxa y eso es excepción) asique nada de andar regalando la coneja a la primera cita, tampoco tratandolo tan bien porq como son pavos y no saben lo que quieren, se rigen por puros instintos, entonces hay que calentar la sopa y mostrarse indiferente, eso le activará su sentido de "cazador", todo con paciencia porque no es de un día a otro.


Ojo esto solo resulta con esos tipos de hombres, hay varios que sí saben lo que quieren con cada mina con la q se relacionan y con esos da lo mismo lo que hagas. Como ellos ya saben lo que quieren, no va a servir ninguna táctica ni estrategia ni nada.


Lo ideal es saber qué quieres tú, qué quiere él y coincidir con lo mismo. Ahí te vas dar cuenta que todo esto de tácticas y weas valen nada, que lo mejor es relacionarse naturalmente.


Entonces decide ahora, qué quieres tú?
 
Volver
Arriba