• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué edad se curaron y/o drogaron por primera vez?

Nunca :hands:

Perdedores culiaos :burlones:
iljl1nxxn2q81.jpg
 
Copete, en abril del 2000, segundo medio. Nos pusimos de acuerdo, compañero con casa solo, minas. Fue épico. High voltage y piscolas de menú. Nada de comida como se estilaba. El problema grande fue que me dejaron en mi casa hecho mierda, y yo agarrado de los barrotes de lado para no caerme. Venía la proeza de meter la llave, full concentración, y suena el portón eléctrico: conchesumadre, había reunión de papás en mi casa, todos me vieron curado y se fueron a sus casas a pillar a sus hijos, a todos nos sacaron la chucha.

De ahí no paramos más. Chupando en días de lluvia hasta en los cajeros automáticos, pasándonos al colegio de noche a chupar a la cancha o en las salas… colarnos en carretes, fiestas de colegio, sobre todo las de la Jaula del Mono. Lo peor fue en tercero medio, viaje de estudios, descontrolados como Motley…. Tiramos camas desde la ventana del hotel a la piscina, un amigo se tiró drogas alucinógenas….corriendo en pelotas por el lobby del hotel… colegio de hombres en resumen.

Drogas, el 2004, en enero, marihuana, pero no me pasó nada, me quedaba pegado no más. Nunca le agarré el gusto
 
Alcohol a los 17 asumo pero a los 19 empezó el webeo y la debacle...
drogas? Solo marihuana a los 20, fumando todos los días por 5 años como los weones :vale: , ya no fumo, menos mal no quedé weon... Espero.

Llevaba tomando alcohol desde julio :ohno:, paré hace unos 14 días y contando, después de varios condoros que arrastro hace un buen tiempo.

y cigarro 2 semanas también sin fumar, cajetilla diaria.

26, aparento mechón, según mismos mechones, menos mal no me pasó factura.


Me desahogué :lol2: me estoy sintiendo mejor físicamente y mentalmente :ojazos:.

entero weones los que se jactan de tomar y drogarse:tecito:
 
Lo mas terrible es que en aquella época aplicaba paraguazo (salia a las 11 de la noche a comprar a Lo Hermida con mis amigotes) y Ron silver po gueon. Si existiera una guea como el auto de Back to the future, viajaría a sacarle la chucha a mi mismo cuando era pendejo. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
a los 8 comence con el neopren. con una aspiraita se pasaba el frio y el hambre de esos.. anda a buscar los drogos de las poblaciones.. mire que andar hueviando en un foro por las rechuchas
 
La primera borrachera fue a los 5 años, estaba en el campo donde mis abuelos. Habían preparado un jarra con "un liquido" y con duraznos.
Yo empece a comer los duraznos picados que flotaban en la jarra por un buen rato.

Situación Completa: habían hecho ponche de duraznos con vino blanco. Desperté al otro día en mi cama, con otra ropa, ya que me contaron que me hice de todo jajajajaja ...

marihuana, como a los 17 años, Coca como a los 25 ...pero no me gustaron
 
Volver
Arriba