• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué edad se curaron y/o drogaron por primera vez?

Como a los 15 ya tomaba con amigos, pero me curé a los 18. La marihuana a los 18, pero no me gustó, quizas que wea era :ohno: luego en la u volvi a probar y estuvo gueno gueno :loquito:
Los hongos los probé como a los 29 y es entrete
El MDMA a los 30 y estuve reloco :lol2:
 
Última edición:
Volarse con neoprén cuenta?
Porque como a los 13 me puse a pegar mi pulentas Power con neoprén, en mi pieza a puerta cerrada y quedé más volao que la xuxa... No sé como xuxa pude ir a comprar pan... Y copete a los 15 con un amigo que tenía unos copetes en unas botellas de madera. Estábamos jugando Sega y vaciamos la botella. Las wuitreas en el baño salían con sabor al copete qliao...
 
Copete cuando tenía como 14, pero siempre tomé con moderación, la primera vez que realmente se me apagó la tele fue en la universidad, sobre todo por qué mis compañeros puro que fumaban marihuana y dejaban el copete ahí comprado, alguien tenía que tomárselo ???

La única droga que he probado es la marihuana, la primera vez como a los 22 y me gusta por que te deja aweonao un rato, pa evadirse un rato cuando el estrés se acumula mucho tiempo no está mal, pero no recomiendo ni condeno su consumo, como dicen acá es pa weones débiles :lol2: :lol2: :lol2:
 
10 años, noche de año nuevo, encontre rico el cola de mono y nadie me paqueo, me tome como 8 vasos



termine llorando con dolor de wata acostao 23 hrs, no hubo abrazos y al otro dia mas languido que la ctm
 
Cigarrillo a los 14
Copete a los 15 (bien curao a la misma edad)
Paraguas a los 18 (palida a los 19)


Actualmente fumo de manera habitual, tomo cuando se me para la raja y un gramo de marihuana me dura un año.
 
Copete cuando tenía como 14, pero siempre tomé con moderación, la primera vez que realmente se me apagó la tele fue en la universidad, sobre todo por qué mis compañeros puro que fumaban marihuana y dejaban el copete ahí comprado, alguien tenía que tomárselo ???

La única droga que he probado es la marihuana, la primera vez como a los 22 y me gusta por que te deja aweonao un rato, pa evadirse un rato cuando el estrés se acumula mucho tiempo no está mal, pero no recomiendo ni condeno su consumo, como dicen acá es pa weones débiles :lol2: :lol2: :lol2:
Asume, es pa hueones débiles.
 
A los 16, con los compas del colegio hicimos la cimarra y en mi casa nos tomamos un ron de a luca :lol2: parecía petroleo la weá. Ese mismo año probé la marihuana. No la usé regularmente hasta un tiempo después.

Estuve fumando puchos como 15 años eso sí, llevo sin el hábito por más de 2 años. Ahora fumo si está muy bueno el carrete no más :emotidance:
 
Así es, como culiar con maracas, comer como chancho, fumar como carretonero y encerrarse en el gimnasio considerando que no se pueden arreglar el caracho :lol2: :lol2: :lol2:
Como cualquier forma de escapismo. Incluso, como algunas menos "normies" como hundirse en el pesimismo, o en la misantropía, o en la misoginia, etc.
 
Volver
Arriba