• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Qué Jugadores de la Roja Actual No Llamarías Más y Por Qué?

Volvo 144

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/08
Mensajes
0
Viendo el partido de Chile queda claro que Bielsa se equivocó seguramente en los cambios, tal vez pudo haber hecho algo más para solucionar el problema, pero lo cierto es que no lo hizo... pero sinceramente hay un par de jugadores que sigo sin comprender (al igual que le pasó a los argentinos cuando el loco citaba al Chelito Delgado que jugaba en México:rolleyes:) por qué chucha están en la selección...

Sigo sin entender cómo Mark González sigue en la roja... ayer jugó como el loly (igual que la mayoría, pero se destacó por lo mal que jugó)... y nunca ha cumplido con lo que se le pide... salvo el pase que le dio a Vidal para que este pasara a Fernández en el 4° gol frente a los coqueros, no ha hecho absolutamente nada... ayer fyue un verdadero fantasma y creo que jamás ha sido un aporte... prefiero al negro Boseyour :sisi:

Fuentes, el peor de todos, una mierda de jugador... frente a Venezuela se salvó porque ganamos, pero en el 2° gol deja pasar el balón haciendo una pantalla impresentable para que ingrese el que marca el gol... y en general comete muchas fallas... otro weón más que no volvería a llamar a la roja por el momento...


Tomando en cuenta que posiblemente Bielsa se pase por la raja lo que digan los periodistas, dt´s, hinchas, etc etc etc... llamando seguramente hasta que se vaya de Chile a estos mismos weones que uno no quiere ver más...

¿a quién no llamarías más a la roja?
 
Contertulio killer, no siga haciendo este tipo de temas ke terminan en pelea de madres. Este mismo temo lo puedes hablar en los ya existentes, creo...
 
coincido en fuentes y "comoelchico" mark, una mierda de jugadores que nunca han rendido ni la han mojado.
 
Sanchez!!


No tiene comparacion con suazo
sanchez es un komilon de primera
si no se han fijado siempre que se la quitan hay contragolpe del rival

mark gonzales

a pesar de ser cruzado
mark no esta jugando bien
le tengo respeto pero deberia estar en la banca
 
a matias por cagon
a mark por bajo rendimiento
a carmona por pollo (creo que ese puesto debe ser del saco de weas de sanhuaza)
a fuentes por arrebatado
y si me apuray un poco a la mayoria de los weones que solo mojaron la camiseta con la lluvia en ecuador.........

****************
asi que fuiste papá ???
felicidades contertuliao Killer :salud: .estay cagao de sueño ??XD

aca va mi regalo para tu hijita.........

ny6yo4.jpg



en la buena onda si .........:up:
 
a ver.....

no llamo mas a

Gonzales: no a rendido
Fernandez: tampoco a rendido
Carmona: no a rendido
Sanchez: muy inflado, pero Orellana es mas jugador que el.


a quienes llamaria

Isla: se puso weon, pero esta mas maduro y es TITULARISIMO en UDINESE.
Pizarro: puta, si volviera (Bielsa chupale el pico si es necesario) no tendriamos problemas en la contencion

la wea quedaría así.

Bravo

Medel----Ponce---Contreras
Vidal---Pizarro---Isla
Valdivia
Orellana---Chupete--Bousejour.

No me gana nadie asi, defensa y contencion sólidas y ataque por bandas asegurado.

saludos
 
sacaria a:

- fuentes
- cereceda
- gonzalez

los 3 solo dan jugo en la cancha. no tienen la capacidad de generar nada de futbol. se supone que cereceda es un contencion ofensivo, pero no es capaz de salir con pases efectivos, mark parece caballo chucaro que solo corre y no hace nada mas. ni hablar de chupallita, era el trocno de atras.

traeria a:

- riffo: unos 3 partidos mas y queda listoco para volver a la roja.
- isla: tiene que volver si o si, el wn es polifuncional y efectivo.
- sanhueza / melendez: si bien bielsa ocupa un solo central de contencion, ahi seria un buen puesto mas para melendez que para sanhueza, sin embargo sanhueza tiene mas volumen ofensivo que melendez.
 
A todos los anteriormente dichos y sumale a Estrada que se convirtio en los regalones de Bielsa por la Xu..
 
saco candando a este ctm

2415417010_b48d42bbcb.jpg

aaa y al pichanguita sanchez tienen que dejarlo en la banca para que el wea se gane la titularidad....
 
chao fuentes!! (la pura cara te dice ke es malo jugando)
chao cereceda!! (anda a jugar baby)
chao droguett!! (te cagai solo)
chao carmona!! (weon debil)
parece ke eso noma....por ahora

el mark.. ubicalo de volante, no rinde de puntero, alexis comilon, mati ta cagando.

creo ke dejando a medel en su puesto habitual, junto con isla y vidal, se hace futbol en el medio campo y teni pa recuperar balones, ke es lo ke nos cagan siempre!!
 
-------------------Pinto


Medel--------Ponce------Jara------Contreras


----------Vidal ------------Maldonado



---------Matias------------- Drogett


-----------Mancilla--------Suazo



Y no llamaría nunca mas a cereceda y carmona.
A Mark le daría más oportunidades. Porque el wn por algo a jugado afuera todos estos años y con relativo exito


Pensando en que Matias cuando juega en villarreal lo hace por la banda, y lo peligroso que es droguett en los desbordes.

El sistema de bielsa quizá sea bueno, pero creo q es pa equipos que no fallen tanto en la defensa como Chile, Ante paraguay puros fallos infantiles, ayer el chupallita casi deja la caga con su chilena.
 
Cereceda NO PUEDE Estar En La Seleccion, No Juega Nada.

Mark No Puede Estar En Esa Posicion, No Le Acomoda Para Nada Ese Wn Debe Venir De Atras !!!

Chupalla Fuentes Pa La Casa Tambien.


Y A Suazo Y Sanchez Darle Una Charla De Que Son 11 Un Equipo Y No Querer Hacerla Todas
 
yo no llamaria al
pollo del Carmona, que puta que es malo pa la pelota. Mas encima no cumple bien su funcion de quitar.

MarKAGONnzales

Fuentes

Jara
 
mark gonzalez chao

y jugai con 2 arriba suazo y alexis y 2 enganches , mati y valdivia y pa tras igual, aunke carmona :nonono:
 
A maraca gonzalez, quien se pone la roja y le pesa 10 kilos la camiseta fueraaaaaaaaaa!!!!!

a cereceda, chupalla ,estrada !!! fuera


castigaria a sanchez con algunos partidos ´para que aprenda el pendex

llamaria a maldonado, isla y pizarro
3 weones buenos para la pelota

alternativa llamaria a mancilla al ataque, nos se me ocurre otro goleador acaso choro navia??? no creo
 
a todo esto lo de sanchez es preocupante...........

no esta rindiendo..........
 
no llamaria mas a :

- cereceda
- alexis sanchez
- estrada


esos por el momento :cafe3:
 
carmona, mas malo que la caca.
estrada por malo.
cereceda.

que vuelva valdivia.
 
Te la hago cortita,

Mark Gonzalez lleva 4 años mas o menos en la Seleccion, y nunca, pero nunca ha jugado un partido bueno por chile, caballo loco culiao, como no le han enseñado a correr con la pelota en los pies, centros que seria su funcion por cumplir en el esquema del guaton Bielsa, jamas ha llegado a linea de fondo. Un atenuante podria ser que este weon en su club juega de delantero por el medio y a veces hasta unico delantero, y viene con la jugada de frente y ahi aprovecha la velocidad que tiene, ha hecho un par de goles asi en el Betis.

El otro weon, Carmona, alguien me explica que gracia tiene Carmona?, a los tanos les metieron el pico en el ojo brigido con este weon, no corre, no quita, es medio tronqueli, con la pelota en los pies es limitado, tanto que ayer no dio un pase bueno, este weon es un CAPRICHO de bielsa. Carmona, no tiene roce, ayer estaba todo cagado en el partido, si hasta 4 meses atras jugaba en ohiggins po wn, con tres mil pelagatos en las tribunas, ayer le vino un cagazo monumental, incluso en una estaba solo la controlo y se le fue pa afuera, matado total, no Existes no juegas a Nada.

Cereceda otro invento de Bielsa, este weon con cuea juega en el indio y lo ponen de titular habiendo infinitas posibilidades en su puesto, jugadores ya probados, Tello, Droguett, incluso podria ser Fierro. Ayer, jugo?, no se vio el culiao, ni un centro, pase, cobertura, nada. Un fantasma en la cancha.

Chupalla:nonono:, que mierda mas grande, ayer si no fuera por bravo, nos meten 4 por la culpa de este weon, este si que es limitado, hasta los weones de mi Barrio juegan mas que esta vasofia, en Venezuela paso colado el cagazo que se mando en el segundo gol. Teniendo a dos centrales con presencia con tecnica en los pies pa salir jugando como Ponce y contreras, pone a ese saco wea todo malo.

El resto tuvo un partio malo y punto, pero son weones que saben con la regalona, los tres de arriba pa la casa, ya no respondieron. Es mi opinion.
 
Cereceda,Carmona,El negro culiao del palmatoria,chupalla Fuentes,y Pedro Morales,fuera los 5 weones por malos.....
 
Volver
Arriba