• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Qué Jugadores de la Roja Actual No Llamarías Más y Por Qué?

ese culiao del mark no ha rendido nada

pa mi que en los entrenamientos deja la caga pero se caga entero en los partidos

al mati por cagon

y a el chupalla fuentes...culiao bruto
 
matias fernandez, si revive en villareal ke vuelva pero por ahora no gracias
 
ORELLANA ES MAS JUGADOR QUE SANCHEZ BIELSA QL..... GAMBETERO IGUAL QUE SANCHEZ, PERO TIENE GOL Y JUEGA EN EQUIPO.....

saludos
 
orellana no!!!!!!! con un empujon lo van a mandar duera del estadio!!!!!!
 
killerbaner dijo:
:lol2:

Fernández ha marcado goles por la selección, participado en jugadas que han definido partidos (el penal frente a Uruguay), etc...

Mark :hands:

Morales :hands: (sólo el tiro libre que dió en el palo para el remate de Medel...)


chucha.... me di a entender mal, jamás hubiera querido decir que Morales fuera mejor que alguien, sino que como chucha él tiene oportunidad en la selección, siendo que hay jugadores mejores, Villanueva por ejemplo.
 
qls no se van a meter al antro como en 2 meses por pencas
se haran puros clones pa defenderse
trolls ctms
 
suazo una basura de delantero ...se le van toos los tiros puede estar alao del arco y no puede meter un gol
 
sigo insisstiendo en que mark gonazlez no uegue mas por chile.

entro droguett y el junto a bosejeour anularon a zanetti y se comieron la banda izquierda, encararon a burdisso como si fuera jugador del futbol chileno, cuando estaba mark gonzalez zanetti tenia mas libertad, pero palmatoria salvaba sus errores.

ojala siga jugando droguett por la banda izquierda, creo que se lo gano ayer.
 
Supongo que hoy dia se daran cuenta despues del partido contra Argentina que los que opinamos que Chico mark no juege es verdad

Era la hora que no estuviera y pudieran jugar Bosejour , Droguett por esa franja

y que Orellana se merecia la oportunidad,

El weon que me sorprendio fue Estrada, jugo bien el weon , pero aun prefiero otro weon en su puesto

Adios Marcaca gonzalez , cereceda
 
felipestyle dijo:
suazo una basura de delantero ...se le van toos los tiros puede estar alao del arco y no puede meter un gol

seguro no celebraste los goles contra venezuela
gracias a chupete ganamos

no fue su mejor partido, solo eso
pero.. quien fue el primer jugador chileno en marcar cuando argentina tenia el balon?
cuando salian jugando quien era el que corria de un lado a otro para marcar solo a los wnes? chupete corrio un kilo y marco de forma notable.

dale chupete!!


y pa vo :dx: chaquetero reculiao
 
Daries dijo:
-------------------Pinto


Medel--------Ponce------Jara------Contreras


----------Vidal ------------Maldonado



---------Matias------------- Drogett


-----------Mancilla--------Suazo



Y no llamaría nunca mas a cereceda y carmona.
A Mark le daría más oportunidades. Porque el wn por algo a jugado afuera todos estos años y con relativo exito


Pensando en que Matias cuando juega en villarreal lo hace por la banda, y lo peligroso que es droguett en los desbordes.

El sistema de bielsa quizá sea bueno, pero creo q es pa equipos que no fallen tanto en la defensa como Chile, Ante paraguay puros fallos infantiles, ayer el chupallita casi deja la caga con su chilena.

jajjajajajaajajajajja, csmd, qué mierda de equipo wn :lol2:

no tenís idea pajarito :lol2:

pd: cierren esta weá please...donde están los chaqueteros ahora ??

:porqueami:
 
como se han pisado la cola la mayoria de los pobres y tristes weones que han posteado anteriormente ..... jajajajajaja

rainmaker agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

a fuentes y a gonzalez los sigo dejando fuera....lo mejor que pudo hacer gonzales ayer fue lesionarse
 
que no vuelvan

- chico Mark
- Cereceda
- Colocho Iturra
- y no llamaría ni para saludar al malo qliao del CHUPALLITA
 
Volver
Arriba