• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Qué Jugadores de la Roja Actual No Llamarías Más y Por Qué?

Yo no llamaria más a SUAZO.

Sanchez a la banca eternamente como castigo por ser un come pelota reculiao.
 
chupalla fuentes y carmona pa la casa, no juegan a nada.

Mi formacion seria

..............Bravo...........
..Medel...Jara...Ponce...Cereceda
......Maldonado(Pizarro).....Estrada......
............Valdivia.............
..Sanchez...Suazo....Bousejour
 
mmmm...

Cereceda
Mark
Fuentes
Suazo
Sanchez (estos dos ultimos por comilones, mas sanchez en to caso)
 
A chico Mark por ser entero penca el ql.
A Matinada por hacer espacio en la cancha.
A Sanchez por comilon ql.
A Cereceda y a Estrada por q nunca debieron ser nominados.
A Chilenita Fuentes II: El Regreso por aweonao.
Y a Fierro por cagon.
 
todos los wnes pa la casa, que se prohiba el futbol en chile.-
 
:monomeon:
23h5dmo.jpg
:toing:

creo que el unico motivo por el que lo pone bielsa es porque el wn corre, pero con la pelota en los pies no sabe nada....

PD: como pueden haber wns que quieren a sanchez y suazo fuera :nonono:

acaso quieren que vuelva el choro navia? :lol2:
 
Mr Danger dijo:
Yo no llamaria más a SUAZO.

Sanchez a la banca eternamente como castigo por ser un come pelota reculiao.
Y me explicai a quien recontraxuxa llamai de 9 si no es Suazo?
a este loco no lo conocía pero cada dia con sus comentarios me voi iluminando más XD
 
No llamaría más a:

- Carmona: No tiene peso en el medio campo, no se nota su presencia en la contención, es débil y malo técnicamente.
- Fuentes: Este weón si que es malo, no resiste mayor analisis, Bielsa lo tiene por su "anticipación", pero es un tronco de mierda, no puede ser que tenga en la banca a Ponce y a Contreras por este mate weas.
- Morales: Mati, Valdivia, Villanueva o Jimenez LE VUELAN LA RAJA.

Le quitaría la titularidad a:

- Mark G.: Chile ya se aburrió de esperar a este weón, tiene garra pero no basta con eso, debería ser banca de Jean B. u otro.
- Alexis S.: Se merece un remezón, ha bajado su nivel y es individualista a cagarse (y ni siquiera le salen las individuales)

Oportunidades a:

- Orellana: Seguramente va a jugar contra Argentina y demostrará su habilidad, éste weón está pasando por un buen momento por lo que se merece un espacio en la roja.
- Ponce: Central bueno técnicamente con juego aéreo y experiencia, debe ser titular.

Llamaría a:

- Villalobos: Debe ser la banca del Chupete, tiene gol, juego aéreo y es técnico.
- Isla: Este weón es WENO PA LA PELOTA y se ubica perfectamente en el centro del campo.

Ojalá mañana ganemos a Argentina, gracias a las tarjetas estoy seguro que del equipo que juegue el miércoles van a haber varios que se van a ganar un cupo en el equipo titular.

Vamo CTM!! :laola:
 
Viendo los comentarios anteriores, concuerdo perfectamente en los siguientes nombres:

Mark González
Estrada (ni me acuerdo del nombre:lol2:)
Ismael Fuentes
R. Cereceda

Y lo preocupante de estos nombres es, que todos JUEGAN POR EL LADO IZQUIERDO (salvo Fuentes en algunos casos), basta echar una repasada corta.

2º gol de Brasil: Ataque Izquierdo
2º gol de Venezuela: Idem
2º gol Agentino (Tiro libre Riquelme), de donde se origino, adivinen?

Posibles reemplazos...logicamente Sanhueza...el hueon me cae como pata en la guata, pero es weno, y le vuela el trasero a Estrada. Ponce no se porque chucha salio de la titular y entro chupalla, y Palmatoria por Mark (aunque no me convence todavia el cabro)

Mención aparte para Chupete y Alersi, deben asociarse más y no tratar de hacerlas todas.

mi formación

Bravo

Jara-Ponce-Contreras (tendriamos porte y no nos cagarian por arriba)

Vidal-Medel(Sanhueza)-Droguett(M.Gonzalez)

Piña(Valdivia)

Orellana-Chupete-Bouseyour(Droguett)


Convocables: Aparte de los expuestos, también deberian llevar al Manolo Villalobos como alternativa pa' Chupete, además de Mancilla
 
al que no llamaria nunca mas es a Chupalla Fuentes

yo creo que el problema es ms qu quien no llamar es a quien poner en remplazo de ellos XD no hay mucho donde elegir


aunque el Huaso Isla es una opcion, Riffo cuando agarre ritmo nuevamente será llamado, tal vez Rodrigo Tello ya que me parece mas jugador que Cereceda y Droguett. Cristián Martinez es un buen volante de contención, en fin por ahi va la cosa
 
Resumiendo hasta el momento, Mark, Cereceda y Fuentes se van cagando :lol2:

Sinceramente creo que los 3 son como la real callampa de malos :nonono:


Mañana jugaría Valdivia de 9, Suazo en la posición de Sánchez... Orellana no figura por ninguna parte... lo peor de todo es que Mark sigue figurando :nonono:

Estas son las weás que nadie entiende de Bielsa :porqueami:
 
Hace rato deberían conocer a Bielsa po... caprichoso el culiao, Mark es una ejemplo, y otro es la montonera de oportunidades que tiene Fernanadez en la selección :nonono:

weones que no sé como chucha tienen oportunidad si hay otros mejores, como Morales :nonono: ... etc

De todas formas el trabajo de Bielsa es bueno, yo confío bastante de que la selección está en buenas manos. Pero sus caprichos son los que dejan picao.
 
Apostador dijo:
Hace rato deberían conocer a Bielsa po... caprichoso el culiao, Mark es una ejemplo, y otro es la montonera de oportunidades que tiene Fernanadez en la selección :nonono:

weones que no sé como chucha tienen oportunidad si hay otros mejores, como Morales :nonono: ... etc

De todas formas el trabajo de Bielsa es bueno, yo confío bastante de que la selección está en buenas manos. Pero sus caprichos son los que dejan picao.


:lol2:

Fernández ha marcado goles por la selección, participado en jugadas que han definido partidos (el penal frente a Uruguay), etc...

Mark :hands:

Morales :hands: (sólo el tiro libre que dió en el palo para el remate de Medel...)
 
cereceda, el wn malo, por suerte mañana no juega.
Mark Gonzalez deberia ir a la banca y darle la oportunidad a palmatoria.
carmona tampoco me gusta, echo de menos al colocho, tiene mas aguante, garra y corre mejor la cancha
 
pa la casa carmona y fuentes, por malos, morales jugo como el real pico contra los bananeros pero no lo mataria tan rapido

ah y cereceda tb 0 aporte
 
Carmona y Morales todavía no llevan el tiempo suficiente, así que no los maten :nonono:
El caso de Mark Gonzáles, la cagó, el wn no ha hecho nada por la selección.
Cerewea, no sé que le encuentran,
 
El problema no creo que sea Cereda, ni Estrada, (nunca hemos esperado mas de ellos) el problema es que los weones que tienen que mojarla y hecharse el equipo al hombro no lo hacen, creo que si Matias Fernandez o Alexis Sanchez jugaran lo que alguna vez jugaron, los demas por si solos complementarían el juego en equipo.

Killer en tu comentario Obviastes que Alexis Sanchez esta jugando como las weas y que Matías ya ni es ni la sombra del 2006.....solo para recordartelo....
 
Volver
Arriba