• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué país/lugar emigrar?

A ver weoncito: el impacto depende tanto de la calidad como de la cantidad del inmigrante, la inmigración masiva deja de ser beneficiosa independiente si son legales o ilegales en su ingreso. Si la capacidad de un país de generar empleo es superada por el exceso de oferta (caso claro de Chile) tienes dos efectos: disminución de los sueldos y aumento del trabajo en negro.el ilegal trabaja en negro porque no tiene otra y el legal si no encuentra pega hará lo mismo por lo tanto iguala el impacto, igualmente la presión sobre la estructura de sanidad y vivienda aumenta porque seas legal o ilegal ocupas dichos servicios. Por estos y mas factores es porque los países decentes fijan cuotas para la recepción de inmigrantes, además que creo que nadie de aquí pretende emigrar a un país más precario o por último parecido a este.
Me importa un pico si no tienen las pelotas para quedarse y trabajar para evitar que el país se hunda, pero por último no critiquen a los mismos monos que hacen en Chile lo mismo que pretenden hacer afuera.
" trabajar para evitar que el país se hunda "
Ya CTM, estoy que trabajo para que los otros qls sigan parasitando. Pobre weón, estúpido culiao, sigo viviendo a costa de bonos, lacra culiá. Disfruta mientras te dure, CTM.
 
Yo creo que la inmensa mayoría de los que votaron apruebo se hicieron la misma pregunta oye, la única diferencia está en lo que se se entiende por miseria. Algunas personas sienten que es totalmente miserable tener que levantarse a las 5 am para ir a trabajar por el mínimo a dos horas de la casa. ¿Qué vendría siendo miseria para ti?

Votaron casi todas las viejas de pobla que juran que van a recibir mas bonos y tendran todo gratis sin trabajar wn. Votaron ademas los wns que estan endeudados hasta el pico y viven una vida falsa (provi, ñuñoa, las condes). Por eso gano el apruebo. Ya veo como se van a crear mas poderes del estado y mas gasto y gasto para satisfacer todo lo que dira la nueva constitucion.
 
A ver weoncito: el impacto depende tanto de la calidad como de la cantidad del inmigrante, la inmigración masiva deja de ser beneficiosa independiente si son legales o ilegales en su ingreso. Si la capacidad de un país de generar empleo es superada por el exceso de oferta (caso claro de Chile) tienes dos efectos: disminución de los sueldos y aumento del trabajo en negro.el ilegal trabaja en negro porque no tiene otra y el legal si no encuentra pega hará lo mismo por lo tanto iguala el impacto, igualmente la presión sobre la estructura de sanidad y vivienda aumenta porque seas legal o ilegal ocupas dichos servicios. Por estos y mas factores es porque los países decentes fijan cuotas para la recepción de inmigrantes, además que creo que nadie de aquí pretende emigrar a un país más precario o por último parecido a este.
Me importa un pico si no tienen las pelotas para quedarse y trabajar para evitar que el país se hunda, pero por último no critiquen a los mismos monos que hacen en Chile lo mismo que pretenden hacer afuera.


ajajaj gracias por darme la razón tonto ql y demostrar que eres un putl retrasado, por que claramente respondiste el mismo punto ql que dije yo y al final después de toda la mierdas vuelves a tu mismo razonamiento momgolico de "e lo mismo ir de ilegal que de legal" :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
Post automatically merged:

Como si tuvieran el dinero para irse a otro pais. A lo mas pueden aspirar a vivir la calidad de vida de un haitiano en Chile, pero en otro lado.

No todos somos fracasados de mierda como vo tonto ql, hay gente que tiene ahorros, en mi caso tengo unos buenos palos guardados esperando el momento
 
Mis viejos se mamaron los años de frei montalva, aguantaron los 3 años de allende y soportaton vivir en dictadura, la vieron dificil, si, pero se quedsron estoicamente, votaron por el no y vivieron esa decada de progreso que fuenlonque significó los 90s.
Si ellos se quedaron en su patria, yo tambien. Todo es ciclico y si bien la idiosincracia del chileno es aguantar, llega un dia en que todo el pais dice basta. Y despues de eso las cosas de arreglan.

Viva chile ctm
 
Esta pregunta habría estado también el día siguiente que ganó el NO en el plebiscito del 88 si habría existido el internet y antro en esa época.
 
Por mi parte, me iré al sur de Chile a resistir.

En cuanto a migrar; cualquier país puede servir como destino, siempre y cuando se tengan refinados los aprendizajes adquiridos -sobre todo en el manejo del idioma o entendimiento de la cultura-. De lo contrario, quedaría buscar un lugar donde te reciban para ser auxiliar de aseo y oficios similares, como Canadá.

Ante el desolador panorama que ya está en curso, es esencial potenciar las habilidades personales. No solo para alcanzar una óptima autonomía, sino también para sacar ventaja y tener listo un plan de vida antes del 2030.

Es sabido que, desde el 2024 en adelante, la gente recién se estará planteando estas mismas preguntas.
Saquen provecho de aquello :thumbsup:
 
Hermanito, ud parece un tipo serio.

Por qué ud afirma que, votar apruebo es igual a ser un aweonao culiao?!

Qué lo lleva a pensar eso?

No me vengas con el "chilezuela" y esas tonteras que todos repiten.

:ear:

Pa q le preguntai hueas a un hueon q dice q 3/4 del país son tontos ( en comparación a el ) para después hacerse el humilde :lol2:. Un tonto culiao promedio q no entiende ni lo q dice :menanihands:
Post automatically merged:

La vueltas de la vida: el antronero anti inmigrantes planeando volverse un inmigrante más. :risa::risa::risa:


Como pecan pagan. Espero de corazón, q en el pais al q elijan virarse, los traten como las cucarachas inmundas q son :menanihands:
 
Como pecan pagan. Espero de corazón, q en el pais al q elijan virarse, los traten como las cucarachas inmundas q son :menanihands:


Otro mongolico ql que cree que un inmigrante ilegal es igual a uno legal :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: , claramente no tienes pico de idea del tema y te ries de ignorante, bueno, clásico de los zurdos qls abajistas
Post automatically merged:

Mucha gente piensa en Irlanda. Pero tendrían que verlo desde ya: las working holidays van a colapsar y las visas no serán aceptadas por exceso de sudacas asquerosos.


Ahi tiene un tema sisterito, para inmigrar de forma legal debe manejar el idioma si o si, generalmente te piden el Toelf o el IELTS y de preferencia tener algún cartón acorde a las necesidades del país, por que la idea es llegar bien y no como llegaron engrupidos los haitianos a los que les prometieron el paraíso siendo que los wns nunca han sido aporte, por que en un pais con leyes de inmigración como la gente, si usted como inmigrante no es aporte se va a la chucha, por otro lado debe ver bien a que pais emigrar y sobre las leyes de inmigración, por que no en todo el mundo son tan retrasados como aca que llega un ql ilegal y por el solo hecho de tener una larva la wea ya tiene nacionalidad.
 
Última edición:
Ahi tiene un tema sisterito, para inmigrar de forma legal debe manejar el idioma si o si y de preferencia tener algún cartón acorde a las necesidades del país, por que la idea es llegar bien y no como llegaron engrupidos los haitianos a los que les prometieron el paraíso siendo que los wns nunca han sido aporte
El inglés no me es problema y el informático cae bien parado en todo el mundo. Me siento en posición privilegiada haha, pero primero quiero ver de qué forma puedo surgir acá antes de ver la última opción, que sería emigrar. Sea como sea, de todas formas existirán opciones para surgir en Chile, costará más tal vez, pero no desaparecerán. Sean buenos pa' los negocios cabros, esa hueá es mejor que trabajarle al patroncito, al menos en nuestro país.
 
El inglés no me es problema y el informático cae bien parado en todo el mundo. Me siento en posición privilegiada haha, pero primero quiero ver de qué forma puedo surgir acá antes de ver la última opción, que sería emigrar. Sea como sea, de todas formas existirán opciones para surgir en Chile, costará más tal vez, pero no desaparecerán. Sean buenos pa' los negocios cabros, esa hueá es mejor que trabajarle al patroncito, al menos en nuestro país.


Hay que puro virar sisterito, si puede hacerlo hágalo, yo antes de esta mierda me estaba preparando y ayer termine de decidirme, Chile siempre será un pais de mierda 3er mundista lleno de ignorantes qls, esa wea no la va a cambiar nadie, por que como decía mi abuelo "la raza es la mala"
 
Esta difícil emigrar, a menos que vayas con plata a un país desarrollado vas a limpiar baños. Hay visas holidays pero duran un año. Lo otro que te vayas algún país de la región a probar suerte como Perú u otro país a colonizar como en África xd.
 
asi con los patriotas de carton :lol3:

fachos culiaos un chiste :risa:

Una cosa es ser patriota y otra es ser weón.

Tengo un hijo de menos de 2 años, si estos comunistas culiaos pretenden convertir el país en un basural no voy a hacer que mi hijo pase por esa hueá. Tengo una buena cantidad ahorrada en el peor de los casos.

Pero si, aun no pasa nada, puede que no se ratifique la nueva constitución y no pase nada asi que aun no es tiempo. Pero hay que estar preparados por si acaso, es todo.
 
Una cosa es ser patriota y otra es ser weón.

Tengo un hijo de menos de 2 años, si estos comunistas culiaos pretenden convertir el país en un basural no voy a hacer que mi hijo pase por esa hueá. Tengo una buena cantidad ahorrada en el peor de los casos.

Pero si, aun no pasa nada, puede que no se ratifique la nueva constitución y no pase nada asi que aun no es tiempo. Pero hay que estar preparados por si acaso, es todo.
asi con los patriotas :lol3:
 
La vueltas de la vida: el Antroniano anti inmigrantes planeando volverse un inmigrante más. :risa::risa::risa:


Como pecan pagan. Espero de corazón, q en el pais al q elijan virarse, los traten como las cucarachas inmundas q son :menanihands:

Pal bronce..... Se derrumba el mito del antroniano de la elite patriota...
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Naaa, si es en Chile...nada mejor que la casita en la playa con vista al mar (preferentemente entre Maitencillo y Papudo), hasta allá no salpican los pataleos del "pueulo", y si es afuera....nada mejor que Bora Bora o Tahiti, y en el peor de los casos alguna isla griega.....total, soñar no cuesta nada.

:jajahisteria:
 
Volver
Arriba