• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿A qué rdad tuvisteis vuestra primera erección?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con una profe en básica, la onda es que esta siempre iba con pantalones apretadisimos y de beatle blanco, se colocaba una cotina blanca por encima mas o menos corta y una carita blanquita tan rica de Angel y labios delgados, era joven y en practica, y cuando se agachaba estaba la magia o cuando resolvía problemas con otros pendex se posaba mostrando ese espectacular pedazo de culo, era hermoso wn, nunca mas lo vi en otra parte, redondito grande blanquito uf.

viendo power rangers a los 5 años

Como a los 12, el mismo dia que mi primera paja. ¿Coincidencia?

5959871.jpg

no recuerdo si fue la maripepa o la cristina tocco en algún programa que salieron medias ligeras de ropa

:lol2:

CTM aún tengo los callos en las manos producto de la Cristina Tocco en ese entonces, puta que era rica la vieja culiá. :lol2:
Con la Kowalesko también me llegué a sacar chispas pajeándome. :lol2:

Ni me acuerdo la primera vez que se me paró.

Lo que si me acuerdo fue la primera vez que eyacule como a los 13 años pajeandome con las revistas de Avon, me asusté más que la chucha y no sabía qué hacer con el moco que había dejado en la revista ...era pegajoso y se quedaba en cualquier wea que tocaba. Al final la revista quedó toda pegoteada y tuve que botarla para que nadie se diera cuenta :lol2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver