• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿A qué rdad tuvisteis vuestra primera erección?

Con una profe en básica, la onda es que esta siempre iba con pantalones apretadisimos y de beatle blanco, se colocaba una cotina blanca por encima mas o menos corta y una carita blanquita tan rica de Angel y labios delgados, era joven y en practica, y cuando se agachaba estaba la magia o cuando resolvía problemas con otros pendex se posaba mostrando ese espectacular pedazo de culo, era hermoso wn, nunca mas lo vi en otra parte, redondito grande blanquito uf.
 
Como a los 12, el mismo dia que mi primera paja. ¿Coincidencia?
 
5959871.jpg
 
no recuerdo si fue la maripepa o la cristina tocco en algún programa que salieron medias ligeras de ropa

:lol2:

CTM aún tengo los callos en las manos producto de la Cristina Tocco en ese entonces, puta que era rica la vieja culiá. :lol2:
Con la Kowalesko también me llegué a sacar chispas pajeándome. :lol2:
 
Ni me acuerdo la primera vez que se me paró.

Lo que si me acuerdo fue la primera vez que eyacule como a los 13 años pajeandome con las revistas de Avon, me asusté más que la chucha y no sabía qué hacer con el moco que había dejado en la revista ...era pegajoso y se quedaba en cualquier wea que tocaba. Al final la revista quedó toda pegoteada y tuve que botarla para que nadie se diera cuenta :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba