• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

"- Maggdalennon: Me encantan las minas inteligentes, de esas que puedes conversar de todo y se te pasan las horas volando en compañia de ellas, además como mujer mayor debe estar llena de misterios, la mayoria sin resolver :zippymmm: XD"
Zervetuja

Representante de Toyota en ElAntro.cl​

Hermanito tengo muy buenas referencias suyas, me han contado que dejó locos a todos en el chat hot, sobre todo a @FelipeRocks :sisi:

Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

El único que me declaró su amor abiertamente fue @Bene :sisi:

Con @FelipeRocks no pasó más allá de un toqueteo casual bajo la mesa después de unos vasos de Cristal tibia.

¿y porqué? :awesomehands:

mmm...

Ya conozco a hartos, pero en este momento a:

- Maggdalennon: Me encantan las minas inteligentes, de esas que puedes conversar de todo y se te pasan las horas volando en compañia de ellas, además como mujer mayor debe estar llena de misterios, la mayoria sin resolver :zippymmm: XD

- Pagan_doll: Esta es una de las pocas minas ricas que tiene el sitio, y de las mas piolas, me llama la atención eso. Por lo general a las de éste tipo le gusta mostrarse mucho y generar mucho ruido.

Y también porque no son clones :sconf:

Pasamos tiempo de nuestras vidas en éste sitio, mal que mal algunos han hecho amistades aquí, este thread es sólo con ese fin :awesome:

Quien te va a querer conocer a ti ctm cuma!!! :lol2: flayte de mierda :lol2:

Volver