• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Aceptarían que les bajaran el sueldo un 30% para darlo a los pobres?

NO

b45fca4583.gif
 
Si le bajaran mágicamente el 30% a todo Chile sin excepción, sí. Pero no sé si para dárselo literalmente a los pobres, pero sí para mejorar muchas cosas que le hacen falta a chilito.
 
y pa que, si los mas ricos donaran el 30% de sus ingresos no sería necesario que el resto diéramos el 30% ^^
 
igual el tema es para largo. me imagino que el 0.0001 de los antroneros sabe lo que es realmente la pobreza extrema. no tener ni ropa con que vestirte para ir a buscar trabajo por que tienes que comer y dormir. no poder comprarte ni un puto cuaderno para estudiar y un largo etc.

mi viejo y mis tios vivieron en condiciones extremas de pobreza mas un padre alcoholico. fue el doble de dificil salir de esa pobreza comparado con la mayoria de los weones que posteamos aca y me incluyo. reflexionando un poco, quizas si los ayudaria pero solo con las necesidades mas basicas para que puedan buscar algun trabajo y poder arreglarselas solos
 
si pero NO para donar por donar, para trabajos protegidos, planes de reciclaje, educacion salud estimulacion si
pero para que viejas culias se pongan a hacer guaguas y ver teleseries turcas ni cagando

basta de ennoblecer la ayuda a los pobres solo por ayudar a los pobres. essolo perpetuar habitos en gente que no tiene interes en nada mas que vivir con el minimo esfuerzo
 
igual el tema es para largo. me imagino que el 0.0001 de los antroneros sabe lo que es realmente la pobreza extrema. no tener ni ropa con que vestirte para ir a buscar trabajo por que tienes que comer y dormir. no poder comprarte ni un puto cuaderno para estudiar y un largo etc.

mi viejo y mis tios vivieron en condiciones extremas de pobreza mas un padre alcoholico. fue el doble de dificil salir de esa pobreza comparado con la mayoria de los weones que posteamos aca y me incluyo. reflexionando un poco, quizas si los ayudaria pero solo con las necesidades mas basicas para que puedan buscar algun trabajo y poder arreglarselas solos

si. es eso es una ayuda para un punto de partida. pero asi como hay casos extremos hay un mundo de casos que la yuda solo es arrojar a un saco rato
 
Pero pk chucha HAY QUE REGALAR???

O a ti alguien te ha regalado algo??

Encuentro estúpido el planteamiento.
No tengo una puta idea mi amigo,

En lo que a mí respecta no les daría un mísero peso,

Solo quiero saber que van a responder los amantes de la equidad y defensores de los pobres que pululan por aquí :buenaonda:
 
solo aceptaria que me bajaran el sueldo para expulsar a todos los inmigrantes problematicos
:awesome:
 
Para regalarlo a los pobres no, ya que los pobres en Chile están acostumbrados a que les regalen todo, bonos y un montón de beneficios, por los que no se esfuerzan en salir de la pobreza y es endémico, ya que pasa de generación en generación.

Si estaría de acuerdo en donar el 30% si va directamente a educación para los pobres y creación de ONG pro-empleo para sectores de escasos recursos; siempre y cuando sea supervisado y con rendiciones de cuentas mensuales por organismos externos.
 
Que me chupen la pichula, la gran mayoría de los pobres son porque quieren serlo,y se acostumbran a recibir migajas y depender de la caridad.

SIONO?
 
A los unicos que les daria plata es a mi familia (siendo de extrema necesidad).

A los demas zanganos que les gusta que le regalen todo pueden chuparme mis peludas bolas :hands:
 
Pa que se lo gasten en nike shox , polerones fluorescentres de er buya, y celulares del porte de in libro pa ver facebook? Andate a la real chucha. Si van a tirar asi el dinero y seguir igual de incultos e improdictivos , No, ni cagando, jamas
 
no tengo complejo de padre hurtado... asi que ni cagando :yaoming:
 
Si con dos condiciones
Que no hubieran diferencias tan grandes entre los sueldos de los jefes y subalternos
Y que fuera un porcentaje que pagarán diputados y senadores de forma transparente

Te faltó, cuando tenga pega...


:lol2:


Pd: ni cagando, que trabajen los zánganos de mierda
 
Volver
Arriba