• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Aceptarían que les bajaran el sueldo un 30% para darlo a los pobres?

al final se ve lo mismo de siempre, ni siquiera en un caso hipotetico estan dispuestos a ser un poco mas solidarios.

no es mi responsabilidad, el estado/iglesia/los ricos/mi vecino se deberia hacer cargo. yo no quiero porque :blahblah:...

deberia darles verguenza :nonono:
 
No para regalar, pero sí para dar equidad social, o cual obviamente me conviene a mí y a mis hijos. En el fondo, es una inversión para el colectivo en salud y educación de calidad, como el sistema de taxes, pero que funcione, no como los gringos qls.
 
Eso es una estupidez, es tarea del Estado distribuir. Pero si por alguna razón no hubiesen los recursos suficientes (que ahora hay en supermegaávit, que los usen como la callampa es otra cosa) sí estoy dispuesto a que me lo bajen, incluso más.
 
al final se ve lo mismo de siempre, ni siquiera en un caso hipotetico estan dispuestos a ser un poco mas solidarios.

no es mi responsabilidad, el estado/iglesia/los ricos/mi vecino se deberia hacer cargo. yo no quiero porque :blahblah:...

deberia darles verguenza :nonono:
El estado es mi responsabilidad.
 
Yo donaría el 30% de mi sueldo para que los servicios fueran gratis para todos..
 
al final se ve lo mismo de siempre, ni siquiera en un caso hipotetico estan dispuestos a ser un poco mas solidarios.

no es mi responsabilidad, el estado/iglesia/los ricos/mi vecino se deberia hacer cargo. yo no quiero porque :blahblah:...

deberia darles verguenza :nonono:
Entonces no webee y regale parte de su sueldo.

Pero despues no llore si esa plata que usted dona se la gastan en copete, lcds, telefonos caros y puras weas asi :hands:

:monomeon: Raza chilena culia mala
 
Entonces no webee y regale parte de su sueldo.

Pero despues no llore si esa plata que usted dona se la gastan en copete, lcds, telefonos caros y puras weas asi :hands:

:monomeon: Raza chilena culia mala
cuando le paso plata a los wns de la calle no les digo en que gastarla, es cosa de ellos. si yo les doy, es para tratar de ayudarlos a tener un mejor pasar (aunque se que 500 pesos no ayudan mucho).

si vas a dar algo, tiene que ser para el otro. no para que tu te sientas mejor persona.
 
De ninguna manera. Lo poco que gano lo he logrado con mi esfuerzo.

Regalarle cosas a los pobres es lo peor que una sociedad puede hacer. Hay que darles oportunidades, educarlos, pero si se acostumbran a recibir, seguirán viviendo en la pobreza, esta vez, subsidiados.
 
De ninguna manera. Lo poco que gano lo he logrado con mi esfuerzo.

Regalarle cosas a los pobres es lo peor que una sociedad puede hacer. Hay que darles oportunidades, educarlos, pero si se acostumbran a recibir, seguirán viviendo en la pobreza, esta vez, subsidiados.

Yo más bien creo que lo dices para evitar y renegar de la situación de que te quiten dinero para dárselo a un tercero y no porque realmente pienses que con herramientas los pobres vivirían mejor.
 
ya lo hacen pos, si se les subsidia hasta el hoyo :)
 
Yo más bien creo que lo dices para evitar y renegar de la situación de que te quiten dinero para dárselo a un tercero y no porque realmente pienses que con herramientas los pobres vivirían mejor.
Mira Liceano de mierda, de hecho nisiquiera me pagan por mi trabajo, estoy en práctica judicial durante 6 meses, en donde debo servir al estado de manera GRATIS.

Y por cierto, le debo un riñon al banco del estado por culpa del CAE.

Todo mi esfuerzo....¿Para que se lo regalen a una vieja de mierda votante de Bachelet que pasa metida todo el día viendo teleseries turcas, y que se lo gastará en comprarle una tillas al Bayron?

Que se vayan a la csm. Por cierto, la gordi prefiere entregar bonos a pagarle la práctica a gente que está en mi misma situación.

¿Y desde cuando los "pobres" vivirían mejor si les regalaramos parte de "nuestros" sueldos? es mejor que tengan buenos empleos, y que vivan con lo que ellos produzcan. Pero andar regalandoles weas, definitivamente NO
 
M... No, porque eso fomentaria a que sigan así, ese tipo de personas, prefiere seguir pidiendo, mal viviendo y usando a sus hijos de excusa para que les sigan dando y no tener que trabajarle un día a nadie.

Lo conosco, donde crecí era una pobla super penca con puras bertitas y hubo un tiempo que a los que vivían en el campamento que esta por ahí, tenían que juntar una plata para así tener casa, no cache bien la wea, de ahí nadie se inscribió, porque? luego supe que en ese campamento no pagaban luz y agua, porque estaban "colgados".
 
Ya se les subsidia servicios básicos, mejor que las empresas suban el sueldo a puestos medios.
 
Mira Liceano de mierda, de hecho nisiquiera me pagan por mi trabajo, estoy en práctica judicial durante 6 meses, en donde debo servir al estado de manera GRATIS.

Y por cierto, le debo un riñon al banco del estado por culpa del CAE.

Todo mi esfuerzo....¿Para que se lo regalen a una vieja de mierda votante de Bachelet que pasa metida todo el día viendo teleseries turcas, y que se lo gastará en comprarle una tillas al Bayron?

Que se vayan a la csm. Por cierto, la gordi prefiere entregar bonos a pagarle la práctica a gente que está en mi misma situación.

¿Y desde cuando los "pobres" vivirían mejor si les regalaramos parte de "nuestros" sueldos? es mejor que tengan buenos empleos, y que vivan con lo que ellos produzcan. Pero andar regalandoles weas, definitivamente NO

Es lo que dije, no es necesario disfrazarlo de esto.
 
al final se ve lo mismo de siempre, ni siquiera en un caso hipotetico estan dispuestos a ser un poco mas solidarios.
no es mi responsabilidad, el estado/iglesia/los ricos/mi vecino se deberia hacer cargo. yo no quiero porque :blahblah:...
deberia darles verguenza :nonono:
=

Ya se les subsidia servicios básicos, mejor que las empresas suban el sueldo a puestos medios.

Ya les dieron mucho a los pobres, ahora me toca a mí.
 
Volver
Arriba