• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Aceptarían que les bajaran el sueldo un 30% para darlo a los pobres?

prefiero pagarselo al weon y que trabaje para mi
 
No , ni cagando.
La solución no es esa , falta educar a la sociedad , falta cambiar la mentalidad de la gente , en que NO hay q regalar las cosas , sino que tienen que ganárselas , los pobres no todos son pobres xq lo quieren ser , que no tengan oportunidades para surgir es cierto , pero tb son bastantes dejados y flojos...
Si fuera para "ayudarlos" , les pediría a los ricos de este puto país que inviertan en educación para educar de una buena vez a la gente que no tiene educación y así que puedan crecer socialmente.


¿y si es gente que no quiere educarse?
¿y si es gente que no quiere ser mas?
¿y si todos estamos preocupandonos mas de la cuenta por gente que no esta ni ahi?
 
Cien por ciento, pero sólo a mí. La caridad obligada no es caridad. Si no sientes la caridad (dar al otro desinteresadamente) y sólo le hayas sentido racional, en el fondo no estás siendo caritativo sino que estás pensando en última instancia en la tranquilidad de tu conciencia. Te engañas a ti mismo con una imagen falsa de caridad por un motivo egoísta. Cuando comienzas a verte en el otro y naturalmente te desprendes de lo que tienes para dárselo sin esperar nada a cambio, ahí estamos ante el brote de la verdadera caridad.
 
Se da de una u otra forma en el consumo; IVA, Imp. especifico, otros impuestos. Otro tema son las politicas sociales que se impulsan y si con estas se generan las condiciones para salir de la pobreza (extrema); como acceso a la ayuda directa, oportunidades de distinto tipos (educación, vivienda), y servicios (salud, agua, electricidad).

Lo demás creo yo, sería caridad, es decir, inscribirte en alguna organización y donar un % de tu sueldo, cosa que se puede programar hasta de la cta.corriente si tienes algún excedente descontando previamente todos tus compromisos.

Sin dinero?, mediante voluntariados, ojalá eso si, no sea para llenar CV y vender la pomá...
 
Última edición:
ni cagando !!!

suficiente con lo que me descuentan en salud y que nunca he ocupado.

el otro día conversando con mi compadre me pegué la cachá. llevo casi una década trabajando y NUNCA, pero de verdad NUNCA he ido al hospital.
pero igual, todos los meses venga un % para atender a bertito_20 :nonono:

:choreado:
 
demás, depende del sueldo igual. cuando trabaje, si me sobra sueldo yo creo que lo voy a regalar o le voy a comprar juguetes a pendejos en hogares o libros no sé.
 
La pobreza más que una condición es una actitud.... o más bien es debido a una actitud.... y aplica para todo.... no sólo para cosas materiales....

Esperar que algo o alguien te de algo que tu perfectamente puedes conseguir es la mentalidad típica de alguien pobre y con mentalidad de escases...

Como dije, aplica para el dinero, relaciones sociales, personales, trabajo, sexo, felicidad.... etc....
 
Volver
Arriba