• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antoniano le gusta la feria..?

Es la raja. Hoy estuve en la del Parque de los Reyes, es un 95% ropa. Pero cada vez que puedo voy a los coleros de cualquier feria que encuentre...
Hace dos semanas hallé un iAudio G3 de 256 Mb en luca. Parka TNF original, goretex a 4 lucas. Y así...
 
me encanta ir a la feria a comprar cachureos , de repente he pillado algunas reliquias como juegos antiguos, películas o libros a precios demasiados baratos:hands: ; eso se debe a que algunas personas no cachan lo que venden y quieren deshacerse de ellos lo antes posibles por que según ellos "ya no sirve" :lol2:
 
me encanta ir a la feria a comprar cachureos , de repente he pillado algunas reliquias como juegos antiguos, películas o libros a precios demasiados baratos:hands: ; eso se debe a que algunas personas no cachan lo que venden y quieren deshacerse de ellos lo antes posibles por que según ellos "ya no sirve" :lol2:

de hecho vi hoy día un iphone 6 con la pantalla trizada en 5 lucas ...PERO me dio desconfianza ya que me dijeron hay que cargarlo cuando pregunte si funcionaba y de hecho el sistema apple es mas cuatico puede que este bloqueado por imei y dramas con el itunes o derechamente malo así que next
 
de hecho vi hoy día un iphone 6 con la pantalla trizada en 5 lucas ...PERO me dio desconfianza ya que me dijeron hay que cargarlo cuando pregunte si funcionaba y de hecho el sistema apple es mas cuatico puede que este bloqueado por imei y dramas con el itunes o derechamente malo así que next

Estimado, hubieras tenido un lindo ladrillo a la moda por solo 5 luquitas :lol2:
 
Depende la feria, en provincias hay buena variedad igual,pero en haitiago es otro nivel y ni hablar de las ferias estadounidenses :buenaonda: la elite se cae de espalda si llega a visitar una feria gringa con la cantidad de weas que van a encontrar

Algunos dicen que si compras cosas en la feria eres pobre
Pero si compras cosas en centros comerciales quedas igual de pobre pagando precios inflados poh wn
pero yo creo que va mas por la adrenalina de ir sin intenciones pero terminar llevandose hartas weas por el riesgo de no volverlas a encontrar
 
Feria de las pulgas?fui hace unas semanas atras,es muy entretenido ,no compré nada pero hay una cantidad de cachureos que se me pasó el tiempo volando.(ando en busqueda y captura de unos adminiculos que nunca encontré pero que me entretuvo bastante la seccion herramientas) y tambien muchas porquerías desenterradas del oxido del patio a la cuneta,y no falta el que le gusta y compra

La feria de frutas y verduras voy en la semana,porque la del domingo aun siendo los mismos ferieros,es mas cara porque dicho por ellos mismos,ahí van los maridos y como son mas weones llegan y pagan :lol2:
 
Entre 10 y 11 voy a comprar verduras, antes que se llene de viejas con carro.
Recuerdo años atrás que estuve sin pega varios meses, me ponía todos los domingos en la feria cerca de la casa de mi abuela a vender ropa que no usaba y cachureos varios.
Se pasaba la raja y salian sus chelitas con los vecinos.
:sisi3:
 
Los supermercados venden pura mierda de frutas y verduras, más encima a sobre precio. De hecho, casi todo está a sobre precio en esas cagás. De verdad que sale más barato comprar en un almacén :cafe3:

Pucha sipo es mucho mejor la feria, pero cuando uno anda apurado el supermercado igual salva

a pesar que la wea es 3 veces mas caro y la fruta y verdura son puras weas transgenicas sin sabor
 
Una vez a la semana, pero como dijeron mas arriba, fruta y verturas es rutina.
Me gusta mas ir a la parte de los cachureos. El otro dia habia una psx y dos controles en 800 pesos. Le di 3.000.- al viejito porque me dijo que era su unica venta :sm:

Aunque ultimamente en la cola de la feria esta lleno de negros qlos vendiendo detergente y pescado ahumado :ohno:
 
Si, todo el rato, cuando andas con la caña, no hay nada mejor que ir por un ceviche, o un caldo de patas, su empanada o sopaipa, mientas compras verduras, cachureas, y ves peucas que van vestidas como bataclanas, y no sabes si recien estan volviendo a su disfuncional hogar o se vistieron para el casero del dia.
 
Si, todo el rato, cuando andas con la caña, no hay nada mejor que ir por un ceviche, o un caldo de patas, su empanada o sopaipa, mientas compras verduras, cachureas, y ves peucas que van vestidas como bataclanas, y no sabes si recien estan volviendo a su disfuncional hogar o se vistieron para el casero del dia.

:amazed::yaoming::emotidance:
 
Volver
Arriba