• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antoniano le gusta la feria..?

Es pulento ir a la feria pos, cilantrito. Sobre todo en la sección "cachureos que se eligen con el pie" :sisi3:


jajaja esa accion es tipica en ferias de las pulgas santiaguinas :lol2: en otra ciudades es mal visto
 
Tengo feria cerca de la casa y compro fruta, verduras, detergente, papel higiénico, toalla de papel y pescado mucho mas fresco y barato que en el supermercado

Antes visitaba seguido el persa biobio pero en los últimos años con sus productos goumet se puso muy arribista y está subiendo los precios
 
yo voy los sabados almenos en iquique a la de sotomayor y al agro se encuentran cosas a buen precio y buenas hay que saber buscar nomas y cachurear arto
 
Cuando los qliaos cobran lo justo claramente es rico ir a la feria, pero ultimamente me he dado cuenta que se cagan sin asco a las pobres viejas que no tienen los medios para ir a mercados mas grandes como la vega :nonono:

aunque la vega dicho sea de paso , tampoco es la panacea y cada vez se vuelve mas colorida y alegre y por ende, tambien mas sinverguenzas y buenos para cagarte con el peso, el precio o ambos
 
si me gusta, los persas o ferias, son la pasarela de las mejores minas de los barrios de la periferia.
En puente asalto, esa feria gigante de ejercito libertador, siempre esta lleno de chanitas con calzas con tremendas rajas :sisi:
Chanitas ......

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Trato de ir una vez a la semana, hay que ser weon pa comprar verdura en el supermercado

Los supermercados venden pura mierda de frutas y verduras, más encima a sobre precio. De hecho, casi todo está a sobre precio en esas cagás. De verdad que sale más barato comprar en un almacén :cafe3:

A veces voy a un tottus cerca de mi casa y encuentro weas mucho mas baratas que en la feria. y diferencias de precion de $500 hasta $1.000 por kilo o producto

obviamente la idea de estos weones es eliminar la feria y despues subis los precios por las nubes :lol2:
 
voy siempre , como dijo un weon mas atras, la de cachureos es el walalha pa los que somos cachureros o diogenes ..

Feria de las pulgas?fui hace unas semanas atras,es muy entretenido ,no compré nada pero hay una cantidad de cachureos que se me pasó el tiempo volando.(ando en busqueda y captura de unos adminiculos que nunca encontré pero que me entretuvo bastante la seccion herramientas) y tambien muchas porquerías desenterradas del oxido del patio a la cuneta,y no falta el que le gusta y compra

La feria de frutas y verduras voy en la semana,porque la del domingo aun siendo los mismos ferieros,es mas cara porque dicho por ellos mismos,ahí van los maridos y como son mas weones llegan y pagan :lol2:

que wea anda "uscando" caserita?
 
A la feria voy, por q tengo q ir no mas, y a lo puntual, por q en los tiempos q corren, ni culos vale la pena ir a mirar.
Pero la feria q me gustaba ir, era la quebradilla en alto hospicio; salía cada Cachureo en esa wea, y era entrete escarbar a ver q salía.
 
Cuando los qliaos cobran lo justo claramente es rico ir a la feria, pero ultimamente me he dado cuenta que se cagan sin asco a las pobres viejas que no tienen los medios para ir a mercados mas grandes como la vega :nonono:

aunque la vega dicho sea de paso , tampoco es la panacea y cada vez se vuelve mas colorida y alegre y por ende, tambien mas sinverguenzas y buenos para cagarte con el peso, el precio o ambos
En la feria siempre andan wnes robando cosas ....así que tampoco es un lugar tan seguro de hecho creo que el bio bío es más turbio

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
En la feria siempre andan wnes robando cosas ....así que tampoco es un lugar tan seguro de hecho creo que el bio bío es más turbio

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
el bio es picada para comprarle el ayfon xxxx a los locos que andan caminando por las veredas, vaya con fe sisterito y comprelo a todo evento ... se lo recomiendo
 
Volver
Arriba