• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antoniano le gusta la feria..?

Si es para comprar fruta y verdura, es rutina, como dijeron por ahí al principio.
Si es para buscar cachueros, es entretenido. La cosa es encontrar una feria buena y darse la lata de recorrer bien todo.

Igual me carga un poco, porque la feria de mi barrio empieza a la vuelta de la esquina literalmente, así que todos los sábados es la misma mierda de escuchar viejas con carros, alarmas de autos estacionados y viejos ordinarios cuidadores de autos hablando pura basura berta. Cómo los odio.

Me carga conchetumare :ohno:
Lleno de flaites culiaos, negros de mierda, viejas conchesumadres con sus cagás de carros porque no se pueden ni la raja...
Paso
A las viejas culiás las adelanto como Scumacher, no las aguanto. Siempre se paran a la mitad del camino y no dejan espacio para que uno pase. :maldito:
Voy el domingo por frutas y verduras, tremendos culos que se pueden apreciar, no falla jamas, al menos a la que yo voy.
Esos culos redondos y paraditos de chanas flaquitas de pelo liso, vestidas con shorts de mezclilla o calzas azul brillante. :baba:
 
No falla su salida mensual a la feria de las pulgas...iria mas seguido pero siempre termino comprando cachureos que quedan acumulados por ahi
 
Ahora que vivo con mi viejita ella se encarga de las compras. En general me carga la feria porque además del gentío necesitas un mínimo de habilidad social pa comprar, hacer respetar tu turno y todo eso, de lo cual carezco.
Los tacos, viejas con carros, guatonas con coche, olor a pescado :ohno:
 
Volver
Arriba