Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando terminaban las escuelas de verano en la iglesia católica nos llevaban ahí de paseo de fin de año, que recuerdos mas lindos!!!, agua natural y habían pescaditos chicos XDKe salen de bañarse en lugares públicos si nunca han ido a Chitakelindo
![]()

No sé, Cipa. Yo fui cuando chico y todavía era bonito. Con lugares para asados, el agüita clara y ambiente de Chile gris, onda:"vecino, se sirve una pilsensita?"-le gritaban a tu papá- "póngale no más!" Y terminabas jugando con los hijos de la otra familia y los viejos conversando y weás.Cuando terminaban las escuelas de verano en la iglesia católica nos llevaban ahí de paseo de fin de año, que recuerdos mas lindos!!!, agua natural y habían pescaditos chicos XD
Dicen que ahora esta mas seco que escupo de momia es verdad??? ahhh y que ahí salia el cuero XD

Las pasteras cobran luca.chupan zorra de maracas de 30 mil y les da asco una piscina, tantas mentiras.

Cuando niño en básica (habrá sido cuarto básico) fuimos a un hotel exclusivo de la ciudad como paseo de fin de curso y se metieron como desesperados a una piscina chica los compañeros más poblaciones del curso.
Resultado, el agua quedó negra como cuando uno lava calcetines desde jugar fútbol en la tierra.
Fue vergonzoso para la profesora y apoderados encargados incluso para muchos de nosotros, yo no me metí. No quise desde un principio después menos.
Aun lo recuerdo .
No sé, Cipa. Yo fui cuando chico y todavía era bonito. Con lugares para asados, el agüita clara y ambiente de Chile gris, onda:"vecino, se sirve una pilsensita?"-le gritaban a tu papá- "póngale no más!" Y terminabas jugando con los hijos de la otra familia y los viejos conversando y weás.
Después supe que habían llegado los flaites y la weá se transformó en Sodoma y Gomorra. Weones qliando en el agua mientras los cabros chicos se bañaban al lado, curaos y volaos por doquier y las mochas que nunca faltan. Ya después de la plandemia no sé si existirá todavía.

don chilenatorUyyy la weona delicada
Me da lo mismo, después me llego a bañar a la casa y punto.

Yo recuerdo las albercas de la cisterna en los 80s, que les decían las arverjas los niños cumas XDDD, tenían una piscina solo para salto olímpico recuerdo por el 24 o 25 de grana aprox.Existe todavía la piscina Antilén??
![]()