• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antroniano le da asco meterse en una piscina publica?

Cuando niño en básica (habrá sido cuarto básico) fuimos a un hotel exclusivo de la ciudad como paseo de fin de curso y se metieron como desesperados a una piscina chica los compañeros más poblaciones del curso.
Resultado, el agua quedó negra como cuando uno lava calcetines desde jugar fútbol en la tierra.
Fue vergonzoso para la profesora y apoderados encargados incluso para muchos de nosotros, yo no me metí. No quise desde un principio después menos.
Aun lo recuerdo .

Ke salen de bañarse en lugares públicos si nunca han ido a Chitakelindo

:pulento:
Cuando terminaban las escuelas de verano en la iglesia católica nos llevaban ahí de paseo de fin de año, que recuerdos mas lindos!!!, agua natural y habían pescaditos chicos XD

Dicen que ahora esta mas seco que escupo de momia es verdad??? ahhh y que ahí salia el cuero XD

Puta la verdad no, hace años que no voy a una pero no me daría asco per sé la piscina, eso si veo mucha gente dentro y/o el agua algo turbia, ni a palos. No tengo en piscina en casa por la paja de armarla y cambiar el agua cada tanto, así que una pública pero de difícil acceso (en alguna comuna a la chucha respecto del centro) me parece una buena opción si uno le urge querer bañarse y nada, en mi caso no es prioridad nunca.

Cuando terminaban las escuelas de verano en la iglesia católica nos llevaban ahí de paseo de fin de año, que recuerdos mas lindos!!!, agua natural y habían pescaditos chicos XD

Dicen que ahora esta mas seco que escupo de momia es verdad??? ahhh y que ahí salia el cuero XD
No sé, Cipa. Yo fui cuando chico y todavía era bonito. Con lugares para asados, el agüita clara y ambiente de Chile gris, onda:"vecino, se sirve una pilsensita?"-le gritaban a tu papá- "póngale no más!" Y terminabas jugando con los hijos de la otra familia y los viejos conversando y weás.
Después supe que habían llegado los flaites y la weá se transformó en Sodoma y Gomorra. Weones qliando en el agua mientras los cabros chicos se bañaban al lado, curaos y volaos por doquier y las mochas que nunca faltan. Ya después de la plandemia no sé si existirá todavía.

Cuando niño en básica (habrá sido cuarto básico) fuimos a un hotel exclusivo de la ciudad como paseo de fin de curso y se metieron como desesperados a una piscina chica los compañeros más poblaciones del curso.
Resultado, el agua quedó negra como cuando uno lava calcetines desde jugar fútbol en la tierra.
Fue vergonzoso para la profesora y apoderados encargados incluso para muchos de nosotros, yo no me metí. No quise desde un principio después menos.
Aun lo recuerdo .
No sé, Cipa. Yo fui cuando chico y todavía era bonito. Con lugares para asados, el agüita clara y ambiente de Chile gris, onda:"vecino, se sirve una pilsensita?"-le gritaban a tu papá- "póngale no más!" Y terminabas jugando con los hijos de la otra familia y los viejos conversando y weás.
Después supe que habían llegado los flaites y la weá se transformó en Sodoma y Gomorra. Weones qliando en el agua mientras los cabros chicos se bañaban al lado, curaos y volaos por doquier y las mochas que nunca faltan. Ya después de la plandemia no sé si existirá todavía.

No voy hace 100 años...
...pero me contaron unos amigos, que estaba tooh pajandoh, es decir, que volvió a ser el lugar agradable de antaño...también el Trapiche

Siguiendo el tema, no me gustan las piscinas publicas

Existen piscinas públicas???

Oye la weá picante por la xuxa.

144208.gif

Los weones, fui a piscina publica cuando era pendejo y pobre, claro va harto cuma, lo que si la piscina tenia su normativa adecuada, en cuanto limpieza y cloración. En esa piscina aprendí yo solo a nadar, actualmente siendo adulto asisto a una temperada en un centro de entrenamiento, y claro weones todos transpiramos y dejamos fluidos en la mierda, pero como se cumplen los requisitos de mínima higiene y limpieza de parte de los encargados de la mantención de la piscina como también de nosotros los asistentes no es algo asqueroso.

"ay que asco nooo wacala" maracos de mierda.

Cuando tenia como 10 años iba a la de Maipu. Aun era tranqui, limpia y bonita. Eran los tiempos donde estaba de moda Chancho en Piedra.

Ahora ni cagando iría, debe estar lleno de esa gente de las tomas de maipu y migrantes en general. (Aunque la piscina se echo a perder antes de la crisis migrante).

Volver