• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antroniano le da asco meterse en una piscina publica?

Yo recuerdo las albercas de la cisterna en los 80s, que les decían las arverjas los niños cumas XDDD, tenían una piscina solo para salto olímpico recuerdo por el 24 o 25 de grana aprox.

1386596317_captura_de_pantalla_2013_12_09_a_las_103756.png
Esa weá quedaba en gran avenida con lo Martinez, si mal no recuerdo. Tenía un tobogán la raja. Te quemabai el culo al bajar y había que tirarse de una a la piscina. :lol2:

Pa variar los flaites terminaron matándola, ya por el 94-95 no se podía ir porque los wnes se robaban las mochilas de la custodia.

:monomeon: bañarse en piscinas públicas pasándose por arriba de la pandereta.

:maestro: Ir a la piscina militar para bañarse con gente como uno :sir:

Esa weá quedaba en gran avenida con lo Martinez, si mal no recuerdo. Tenía un tobogán la raja. Te quemabai el culo al bajar y había que tirarse de una a la piscina. :lol2:

Pa variar los flaites terminaron matándola, ya por el 94-95 no se podía ir porque los wnes se robaban las mochilas de la custodia.

:monomeon: bañarse en piscinas públicas pasándose por arriba de la pandereta.

:maestro: Ir a la piscina militar para bañarse con gente como uno :sir:
Yo iba a la piscina militar de Cerrillos por cuña 😂 solo entendidos.

depende donde

pero no hay ninguna mentira en decir que son un caldo de cultivos y una asquerosidad

el famoso "cloro" tiene un poder de desinfección de horas y linealmente dependiente de la temperatura y cuanta "mierda organica" este presente

mejor no hablar de ciertas cosas....

depende que tan publica,

la pisicna de la San sebastian es la raja, la piscina de la U de Chile igual ( obviamente no son recreativas sino para practicar natación), son piola, y va pura gente cool.

la piscina municipal de no se donde, uta ahi es diferente.

a un par de cuadras de donde vivo hay 3 piscinas públicas municipales. Yo voy casi todas las semanas a una de ellas, a practicar nado. No son para chapotear, sino para deporte. Es más bien un complejo de spa. Techado y con agua temperada.

y no, no me da asco. Es pura gente normal la que va. Todos tratamos de ser pulcros. Salvo por dos bloques horarios, no se admiten niños, así que no hay ruido de niños jugando ni webeo alguno.

hay una tercera piscina, que no es un spa, sino una auténtica piscina pública que funciona enero y febrero. Suelo llevar ahí a mi hija pues es fresquita. Pero claro, ahí sí hay miríadas de pendejos metiendo boche, gente comiendo en el pasto y hasta fumando. En fin, es la parte más poblacional de la comuna. No obstante, no llega a ser desagradable, no para mis estándares al menos. Y es que no presumo de ser ningún cristalito. Soy lo suficientemente tuja para sentirme cómodo hasta ciertos niveles, a diferencia de algunos de la élite antroniana, que claramente son de otro nivel....

a un par de cuadras de donde vivo hay 3 piscinas públicas municipales. Yo voy casi todas las semanas a una de ellas, a practicar nado. No son para chapotear, sino para deporte. Es más bien un complejo de spa. Techado y con agua temperada.

y no, no me da asco. Es pura gente normal la que va. Todos tratamos de ser pulcros. Salvo por dos bloques horarios, no se admiten niños, así que no hay ruido de niños jugando ni webeo alguno.

hay una tercera piscina, que no es un spa, sino una auténtica piscina pública que funciona enero y febrero. Suelo llevar ahí a mi hija pues es fresquita. Pero claro, ahí sí hay miríadas de pendejos metiendo boche, gente comiendo en el pasto y hasta fumando. En fin, es la parte más poblacional de la comuna. No obstante, no llega a ser desagradable, no para mis estándares al menos. Y es que no presumo de ser ningún cristalito. Soy lo suficientemente tuja para sentirme cómodo hasta ciertos niveles, a diferencia de algunos de la élite antroniana, que claramente son de otro nivel....

me da lo mismo lo que hagan fuera del agua

preocupate lo que está en el agua

fui a la pública de la flower cuando chico con los culiaos del barrios, creo que volví con piojos y chato de las abejas culias, al terminar la wea suena una alarma estilo cárcel, todos se tiran y los tienen que sacar con mallas de pescar. (verano del 98(?))

yo fui a la del estadio nacional - años 80's....no era tan cuma, popularsss, si, pero no tan cuma

club providencia era filete

la de los milicos en peñalolen

la tupahue en el cerro, la del banco del estado en las condes, colegio medicos en la dehesa...en pintue laguna aculeo...

en mis tiempos era todo un panorama y no eran pocas lucas entrar a la piscina. ahora en el 90% de las casas hay una buena piscina

Volver