• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algún menú veggie bueno?

eso gordos. conocen algún menú veggie bueno? yo hoy hice "ceviche de porotos negros acompañado de pure de coliflor" con jugo de frutas orgánicas. quiero mejorar el sabor de mi chele.
Retirate de mi foro en este mismo instante maraco y la reputaconcha de tu maraco padre... Veggie quería el chuchadesumadre...
Puta que me tiene asqueado esta generación ql maraca
 
eso gordos. conocen algún menú veggie bueno? yo hoy hice "ceviche de porotos negros acompañado de pure de coliflor" con jugo de frutas orgánicas. quiero mejorar el sabor de mi chele.
Pejerreyes falsos
Cebiche de mango
Cebiche de champiñones
Hamburguesas de lentejas o porotos negros
Tomate relleno con pasta de choclo, casera obvio
 
Jugo de piña
post-14251-eddie-murphy-i-see-what-you-di-paqx-jpeg.22077



de quién es clon amigo?
 
eso gordos. conocen algún menú veggie bueno? yo hoy hice "ceviche de porotos negros acompañado de pure de coliflor" con jugo de frutas orgánicas. quiero mejorar el sabor de mi chele.
Este tipo de farsantes me refería en un post, weones que se hacen veganos o vegetariano de pura moda y creen salvar el mundo. Estimado yo soy vegano y no existe el ceviche de verduras o legumbre por definición ceviche es "carne" marinada en limón POR QUE MIERDA ESTOS NEFASTOS LE PONEN NOMBRE DE COMIDAS CON CARNE A COMIDAS VEGETARIANAS O VEGENAS. lo que tú nombras solo es una ensalada y ya. Por gente como tú a los que de verdad practicamos yoga "NO TU WEA SOYERA" nos meten al mismo saco.

Pido perdón por si fue muy fuerte pero no puedo evitar enojarme con gente nefasta que arruina la verdadera naturaleza de los yoga incluyendo nuestras comidas.
 
pucha la weá maraca, cilantrito...


aer, anda al restaurant el arbol y le sacas una foto al menú pa tener ideas:



o al bar pepperland, de santa isabel. lleno de comida maraque no ofensive sin productos animales :gaia: Pero también tienen buenas chelas :up:
 
fuera de webeo, el jugo de piña ayuda harto a mejorar el gusto de la chele. En mi caso, en las etapas en que dejaba de fumar, la bruja decía que me mejoraba el sabor. Si fumas, podrías considerar dejar de hacerlo.

igual entiendo que el consumo de dulces y azúcares mejora el sabor de la chele; pero ya ni sé, ya me la chupan tarde, mal y nunca. :sm:
 
Volver
Arriba