• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algún menú veggie bueno?

DqYQJyEXQAYrXMS.jpg
 
Come como humano soyero culiao, ¿qué es esa mierda de ceviche de porotos negros ctm? Si no lleva pescado crudo o mariscos entonces no es ceviche aweonao culiao, es una simple ensalada.
El gusto de estos progres culiaos de cambiarle el nombre a las cosas y distorsionar el significado de todo weón oh.
Se te nota la falta de vitamina B12.

La leche de almendra no es 'leche' vegetal, es jugo o zumo.
La carne de soya es soya, no carne.
La 'hamburguesa' o carne vegetal, son vegetales y no carne.
Y el ceviche de porotos negros es ensalada no ceviche.

Este es tan weón que pide un sandwich pero sin pan, o una palta reina sin palta, o sin atún, la weá incoherente. Sal de aqui vegano culiao weno pa' la callampa y la coliflor.
 
Última edición:
conciencia social, y no quiero contribuir a la deforestación del amazonas :sisi3:

Si poh' culiao, seguramente la agricultura no deforesta la selva tropical y demás superficies arbóreas, además que también contribuye al cambio climático, la degradación de los suelos y la contaminación de las aguas debido al uso de agroquímicos y a la destrucción de la masa forestal que absorbe gases de efecto invernadero, sin mencionar que destruye el hábitat e impide la alimentación, y por ende, la subsistencia de miles de especies animales.

Puta compare que queri' que te diga, me pillaste de malas, con insomnio y más encima sales con tu panfleto culiao pasao a soya y composta orgánica.
Post automatically merged:

Sus tortillas de atún de arroz de verduras po shoro

Dijo 'veggie', o sea, vegano, aweonao culiao pa' grande que le sugiere atún a un vegano. Puta no sé quien es más weón aquí por la chucha, si el weón de nightelf por crear este post, vo'h por recomendarle tortillas de atún o yo por calentarme la cabeza respondiendole a un par de wetas reculiaos sin neuronas.



P. D: Insomnio culiao que me tiene de malas también
 
Última edición:
Volver
Arriba