• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algún menú veggie bueno?

pizza base napolitana con piña , frutillas, un rabano y crema aweonao qlio,

veggie, la mierda que inventan

el gusto de hacer rabiar desde temprano empezando la mierda de semana por la chucha :nonono:
 
:santa: :santa:


125834097_10158042589633768_2901207248162615119_n.jpg
 
eso gordos. conocen algún menú veggie bueno? yo hoy hice "ceviche de porotos negros acompañado de pure de coliflor" con jugo de frutas orgánicas. quiero mejorar el sabor de mi chele.
una parmigiana di melanzane.... es lo más cerca que llego a una wea "veggie" :ohno: (tengo claro que lleva queso, por eso dije "es lo más cerca...")

he probado preparaciones veganas, pero no le dan al punto... :cafe3:

imagen de referencia

Melanzane_alla_parmigiana.jpg
 
Si poh' culiao, seguramente la agricultura no deforesta la selva tropical y demás superficies arbóreas, además que también contribuye al cambio climático, la degradación de los suelos y la contaminación de las aguas debido al uso de agroquímicos y a la destrucción de la masa forestal que absorbe gases de efecto invernadero, sin mencionar que destruye el hábitat e impide la alimentación, y por ende, la subsistencia de miles de especies animales.

Puta compare que queri' que te diga, me pillaste de malas, con insomnio y más encima sales con tu panfleto culiao pasao a soya y composta orgánica.
Post automatically merged:



Dijo 'veggie', o sea, vegano, aweonao culiao pa' grande que le sugiere atún a un vegano. Puta no sé quien es más weón aquí por la chucha, si el weón de nightelf por crear este post, vo'h por recomendarle tortillas de atún o yo por calentarme la cabeza respondiendole a un par de wetas reculiaos sin neuronas.



P. D: Insomnio culiao que me tiene de malas también
No seas así conmigo no seas malo no ves que me da penita :(
 
Yo ya estoy pensando en el sabor del ñachi que me mandaré pa la navidad para recordar a mi abuelo y sale esta gente con sus preguntas raras, sí porque eso es, raro andar usando anglicismos para pedir consejos de comidas con vegetales.

Sale a una pampa al costado de Osorno y te pones a pastar vaca ql.
 
Volver
Arriba