Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

confieso que mi pareja es acosado por Lagartonas.... sniff!! pense que era coincidencia al principio o casualidad...pero, ya veo que él es iman para ellas
son muy rudas para mi...me dan miedo
mañana presento el caso clínico y me siento preparada como nunca 

a que te refieres con lagartonas hermanita?

Quien xuxa es el pelao carvallo?confieso que ojala empiece luego el programa de contacto para ver al pelao carvallo llorando![]()

Que son las lagartonas hermanita?confieso que mi pareja es acosado por Lagartonas.... sniff!! pense que era coincidencia al principio o casualidad...pero, ya veo que él es iman para ellas
son muy rudas para mi...me dan miedo

Hay estudiantes de periodismo que hacen la tesis sin saber redactar e incluso teniendo el título profesional.Confieso que cómo es posible que 5to año de ingeniería y los weones no sepan redactar una cagá de informe!!!![]()

tu peluquero aun no sale del cementerio.Confieso que hace como 3 meses que no he podido ubicar a mi peluquero por más de 30 años ...... así que me corté el pelo en una peluquería aquí cerca y me dejaron pa' la caga
Además me siento sucio por haberle puesto el gorro a mi peluquero![]()
Confieso que yo le redacto los documentos a la periodista de mi oficina ella escribe todo tal como lo ve de otros informes.Hay estudiantes de periodismo que hacen la tesis sin saber redactar e incluso teniendo el título profesional.
pero la weona es como pelo lais y es re divertida.