• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ohh vaya que sirve hacer ejercicio, damn right.


Osea desperte ya sin esa sensacion de pena, solamente que el ejercicio me logro hacer sentir contento por que estuve a punto de no ir al gym por que tenia sueño :)
 
ayayay peor no pudo ser... confieso q solo quiero llegar al hogar :sadcry:
confieso q...











































nunca más en mi maldita vida llegare después q haya partido el avión .. lo prometo!!!
:'(

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD
 
Osea desperte ya sin esa sensacion de pena, solamente que el ejercicio me logro hacer sentir contento por que estuve a punto de no ir al gym por que tenia sueño :)

Confieso que estoy esperando las lucas para retomar tb porque mi estado anímico no ha sido el mejor últimamente.
 
confieso que odio que me digan que tengo cara de wawa y hasta que soy tierno, y que por eso soy gustable, lo detesto

eso solo alienta mi autoritarismo, mi fascismo y mi intransigencia :sm:
 
Confieso que en cierto modo igual me molesta de "cara de guagua" porque no me gusta representar menos edad que la que tengo, pero el resto me gusta porque me gusta que me mimen.

Lo que sí detesto es que me vean como "chico bueno" o digan que soy buena persona, eso sí que es una mierda. Igual que cuando te ven humilde, sencillo o modesto. Como dice Mourinho, la modestia es una cualidad que no te sirve de nada en la vida, es mejor pecar de narcisista y ególatra en ese caso, así logras más cosas que siendo "humilde y bonachón" (muchas veces te toman como un idiota por "ser" así).
 
Confieso que estoy esperando las lucas para retomar tb porque mi estado anímico no ha sido el mejor últimamente.

O puedes entrenar en tu casa, Focus T25, no se si lo conoces, 25 minutos diarios y quedaras pero super relajada
 
confieso que vi la mierda de no habras la puerta, y es la mierda mas burda que puede existir

:monomeon: terapeuta que se la da de salvadora y superheroe :lol2:

:monomeon: pacos que no patrullan :lol2:

:monomeon: cero impacto estres post-traumático :lol2:

:monomeon: prototipo cultural de "hombre machista" como el antagonista :lol2:

:monomeon: cambio cultural callampero :lol2:

escritores, productores, editores y actores, simplemente, nos desprecian :hands:
 
confieso que vi la mierda de no habras la puerta, y es la mierda mas burda que puede existir

:monomeon: terapeuta que se la da de salvadora y superheroe :lol2:

:monomeon: pacos que no patrullan :lol2:

:monomeon: cero impacto estres post-traumático :lol2:

:monomeon: prototipo cultural de "hombre machista" como el antagonista :lol2:

:monomeon: cambio cultural callampero :lol2:

escritores, productores, editores y actores, simplemente, nos desprecian :hands:


mala la wea... y malo el final de vuelve temprano :babeando:

confieso que me siento como el hoyo, pero son cosas que pasan.
 
mala la wea... y malo el final de vuelve temprano :babeando:

confieso que me siento como el hoyo, pero son cosas que pasan.


siii, la wea terminó demasiado abrupto, que onda con el desenvolvimiento de las emociones :sm:

solo consecuente con la sociedad del "llegar y llevar", del "click instantaneo", de "la aparición automática"; con razón estamos tan estresados y ansiosos; pura represión emocional :lol2:

confieso que arriba ese animito :jmuak3:
 
confieso que me han invitado a un carrete colombiano...
csm acento calenton rico que tienen esos wns... en las que me mete mi amiga

en barranquilla me quedoooo (8)
 
O puedes entrenar en tu casa, Focus T25, no se si lo conoces, 25 minutos diarios y quedaras pero super relajada

No estimado, pero lo buscaré, gracias por el dato. Lo que pasa es que me gustan las máquinas y las pesas tb.

------

Confieso que con un puchito y Fade to black de Metallica, estoy pensando en las cosas de la vida.
 
confieso que me siento como el hoyo, pero son cosas que pasan.

Siempre se siente como el hoyo ud., hermanita, qué chucha su vida? jajajajaja

Confieso que puta que es clasista este país culiao, aunque aproveché eso para bien, le hice caso a mi padre y fui a hacer un trámite de terno, el resultado fue:

"PASE USTED", "POR FAVOR POR ACÁ"

Vivimos en una mierda de país en el cual te ponis una corbata y te chupan las patas, que serviles estos culiaos!!!

PS: Eso si, reconozco que hay que tener cierta prestancia pa vestir formal, hay weones que se ven cumas igual, otros parecen junior, etc. Yo no me veo muy muy tampoco, pero al menos parezco profesor de U :jijiji:
 
Siempre se siente como el hoyo ud., hermanita, qué chucha su vida? jajajajaja

Confieso que puta que es clasista este país culiao, aunque aproveché eso para bien, le hice caso a mi padre y fui a hacer un trámite de terno, el resultado fue:

"PASE USTED", "POR FAVOR POR ACÁ"

Vivimos en una mierda de país en el cual te ponis una corbata y te chupan las patas, que serviles estos culiaos!!!

PS: Eso si, reconozco que hay que tener cierta prestancia pa vestir formal, hay weones que se ven cumas igual, otros parecen junior, etc. Yo no me veo muy muy tampoco, pero al menos parezco profesor de U :jijiji:

eso del "como te vistas,te tratan" es real,no será lo óptimo,pero es así, no estás descubriendo nada nuevo :sisi:

confieso,que luego de una gastadera de plata y aún sin ningun diagnóstico,me siento mejor!,,es la ley de murphy que se hizo presente.(es como que te duela una muela toda la semana, y cuando vas al dentista, en forma maJica deja de doler) :lol2.
 
Volver
Arriba