• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hoy un weon me iba a vender un celu...
La trama de la conversa fue mas o menos asi:
Yo: Que onda el origen del celu? Dame la imei pa revisarla.
Loquito: "aaaaah es que yo lo compré prepago, esta liberado, no hay drama".
Yo: Dime la compañia wn!
Loquito: Puta la wea, movistar!
Yo: Esperate un poco...

Pasaron 20 minutos...

Yo: Conchetumare, me queris hacer weona?
Loquito: Aaaah y por que me dice eso?
Yo: Telefono con imei xxxxxxxxxxxxxxx asociada a empresa xxxxxxxxx rut xxxxxxxx plan xxxxx bla bla bla, deuda de xxxxx
Loquito: aaah es que mi viejo lo compró afuera de usa y etc
Yo: conchetumare mentiroso ql! Pudrete, callampero y la ctm!

Y eso. Confieso que putear a desconocidos es bacan :yaoming:
 
Confieso que mientras mas leo este tema me doy cuenta que mi vida es maravillosa ,escriben cada wea XD

Confieso que llevamos 2 partidos ganados con los pendex del basquet que entrenamos con un amigo ,eso si los qls tan medios pajeros fisicamente ,asi que reforzaremos el entrenamiento ,los haremos cagar a suicidios y otros ejercicios de resistencia XD.

Aguante Puente Alto!!!
 
Confieso que ayer en un asado me comí menos de un queque con weed y me fui a la chucha, me quedé pegado el resto de tarde. En mi mente pasaban muchas weás, pero trataba de hablar y no podía :lol2:

Confieso que hoy pasé toda la tarde recorriendo viveros entre sanbernylon y buin, paja mundial, pero mi mamá quería un arbusto y ahora lo tiene :)

Confieso que mañana tengo que ir a la Ilustrísima Corte y me da una paja mundial, pq la weá está perdida.

Confieso que no hice nada respecto de la chiquilla que me gusta, pero según todo lo que vi en verdad no estaba ni ahí conmigo :lol2: y por otro lado somos demasiado distintos :sm: algo así como la dama y el vagabundo.

Confieso que me queda un mes de práctica y a estas alturas, no sé si quiero dedicarme al derecho, feliz sacaría licencia clase A y me pondría a conducir camiones, pero en total fueron seis años de estudios y claro, podría volver al derecho en cualquier momento pq el título no vence, pero no sé si valga la pena perseguir ESE sueño.
 
Confieso que la campaña para bajar de peso post wawa y sin amamantar se me ha hecho larga laaarga, pero ya se nota.
Para acelerar el proceso y poder ponerme mi ropa de huasa y bailar cuanto pie de cueca se me pase por delante en septiembre, por fin me metí al gym, cosa que no había podido hacer porque hasta que la laucha cumplió 6 meses creo que dormí promedio 4 horas diarias y andaba zombie y después entré a la pega y andaba doblemente zombie pero ya me acostumbré, y creo que con las 6 horas de sueño ya puedo reventarme en las tardes metiéndole otra actividad más al cuerpo. Sólo que me da pena porque lo veré menos :(

Confieso que entre comidas me dio por tomar te rojo y aunque al principio sentía que tenía gusto a tierra terminé acostumbrándome, pero el otro día me dijeron que en los chinos había otro que era mejor y que lo probara...cuento corto, lo compré. Es una mezcla de té verde y ginseng...y dije pulentoso! a parte me va a servir pa andar más energizada! las weas...me dio una cagadera que se las encargo. La wea era laxante. Lo comprobé ayer porque me tomé otro a las 4 de la tarde (hasta este sábado no estaba segura) y amanecí sentada en el water. Boté las mierdas de bolsitas a la basura tempranito. XD
 
feliz sacaría licencia clase A y me pondría a conducir camiones, pero en total fueron seis años de estudios y claro, podría volver al derecho en cualquier momento pq el título no vence, pero no sé si valga la pena perseguir ESE sueño.

Yo quisiera llenar de combustible mi auto y rajar a la chucha!

Te voy a dedicarte un tema pa cuando manejes un camión



No te preocupes del video, solo escucha la canción!

EDIT
Y te voy a dedicarte un tema pa cuando pares a una mina en la carretera



:troll:
 
Yo quisiera llenar de combustible mi auto y rajar a la chucha!

Te voy a dedicarte un tema pa cuando manejes un camión



No te preocupes del video, solo escucha la canción!

EDIT
Y te voy a dedicarte un tema pa cuando pares a una mina en la carretera



:troll:





jajjajajajajaj confieso q me hiciste la tarde :lol2: :lol2:
 
Confieso que hoy un weon me iba a vender un celu...
La trama de la conversa fue mas o menos asi:
Yo: Que onda el origen del celu? Dame la imei pa revisarla.
Loquito: "aaaaah es que yo lo compré prepago, esta liberado, no hay drama".
Yo: Dime la compañia wn!
Loquito: Puta la wea, movistar!
Yo: Esperate un poco...

Pasaron 20 minutos...

Yo: Conchetumare, me queris hacer weona?
Loquito: Aaaah y por que me dice eso?
Yo: Telefono con imei xxxxxxxxxxxxxxx asociada a empresa xxxxxxxxx rut xxxxxxxx plan xxxxx bla bla bla, deuda de xxxxx
Loquito: aaah es que mi viejo lo compró afuera de usa y etc
Yo: conchetumare mentiroso ql! Pudrete, callampero y la ctm!

Y eso. Confieso que putear a desconocidos es bacan :yaoming:



Confieso que al ver esas calla guaguas me dan ganas de ser infante de nuevo
 
Confieso que la campaña para bajar de peso post wawa y sin amamantar se me ha hecho larga laaarga, pero ya se nota.
Para acelerar el proceso y poder ponerme mi ropa de huasa y bailar cuanto pie de cueca se me pase por delante en septiembre, por fin me metí al gym, cosa que no había podido hacer porque hasta que la laucha cumplió 6 meses creo que dormí promedio 4 horas diarias y andaba zombie y después entré a la pega y andaba doblemente zombie pero ya me acostumbré, y creo que con las 6 horas de sueño ya puedo reventarme en las tardes metiéndole otra actividad más al cuerpo. Sólo que me da pena porque lo veré menos :(

Confieso que entre comidas me dio por tomar te rojo y aunque al principio sentía que tenía gusto a tierra terminé acostumbrándome, pero el otro día me dijeron que en los chinos había otro que era mejor y que lo probara...cuento corto, lo compré. Es una mezcla de té verde y ginseng...y dije pulentoso! a parte me va a servir pa andar más energizada! las weas...me dio una cagadera que se las encargo. La wea era laxante. Lo comprobé ayer porque me tomé otro a las 4 de la tarde (hasta este sábado no estaba segura) y amanecí sentada en el water. Boté las mierdas de bolsitas a la basura tempranito. XD
:ohno: te imagine y fue lo peor que pude hacer...



Confieso que todavía estoy esperando una resolución y estoy chato
 
Confieso que si hay algo que me perturba ver son unos pantalones pitillo talla 52 :naster: es que no puedes ponerte pitillos si eres de esa talla :ohno: no sé, estoy teniendo problemas con ver gente gorda y es peor si los veo comiendo comida chatarra :ohno:

Y eso que después cuando egrese tendré que ver varios casos así, pero es distinto :zippymmm:
 
confieso que los meses que estuve cesante me dediqué a ver tele hasta tarde, tomar chelas cualquier día(al principio), comprarme weas, gastar plata en krretes, ir al GYM después de almuerzo etc etc. Fueron meses de puro relax y los mejores meses de este año.

:monomeon: maldito sistema que te absorbe

:idolo: estar cesante con plata

:( cuando se te empieza acabar la plata
 
Confieso que hoy un weon me iba a vender un celu...
La trama de la conversa fue mas o menos asi:
Yo: Que onda el origen del celu? Dame la imei pa revisarla.
Loquito: "aaaaah es que yo lo compré prepago, esta liberado, no hay drama".
Yo: Dime la compañia wn!
Loquito: Puta la wea, movistar!
Yo: Esperate un poco...

Pasaron 20 minutos...

Yo: Conchetumare, me queris hacer weona?
Loquito: Aaaah y por que me dice eso?
Yo: Telefono con imei xxxxxxxxxxxxxxx asociada a empresa xxxxxxxxx rut xxxxxxxx plan xxxxx bla bla bla, deuda de xxxxx
Loquito: aaah es que mi viejo lo compró afuera de usa y etc
Yo: conchetumare mentiroso ql! Pudrete, callampero y la ctm!

Y eso. Confieso que putear a desconocidos es bacan :yaoming:

Pa la otra grábalo poh :lol2:, es bacán también dejar a esos sacoweas en evidencia.

- Confieso que siempre he creido que el destino culiao tiene predeterminado que un día tiene que ir bien y el otro mal.
 
confieso que a veces pienso que tengo un tumor cerebral :sm:
mañana veremos que dice el dosstor


Ojala no sea nada grave.

Un abrazo a la distancia

:buenaonda:


-


Confieso q tengo mas rabia que la conchesumare, y todo por pararle los carros a una aweoná culiá que con cuea sabe donde esta parada, y los saco e wea tambien que le celebran hasta los oeos pensando que la wna les dará la pasada.
 
Volver
Arriba