• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ojala no sea nada grave.

Un abrazo a la distancia

:buenaonda:


-


Confieso q tengo mas rabia que la conchesumare, y todo por pararle los carros a una aweoná culiá que con cuea sabe donde esta parada, y los saco e wea tambien que le celebran hasta los oeos pensando que la wna les dará la pasada.

Osea, eso se llama "attention whore" y está REPLETO las redes sociales de esas weonas. Patéticas hasta decir basta.
 
Confieso que me vino un bajon de onda de aquellos, escuchando musica cebolla, el viernes termine un pololeo de 4 años, aun no me puedo sacar de la cabeza a mi 2 polola de 11 años atras, me siento poca cosa, miro para atras y siento que estos 29 años de vida han sido de puro gastar oxigeno, miro a mi alrededor y esa sensacion se hace mas grande aun....en fin, ojala se vaya rapido esto :(
 
Confieso que la campaña para bajar de peso post wawa y sin amamantar se me ha hecho larga laaarga, pero ya se nota.
Para acelerar el proceso y poder ponerme mi ropa de huasa y bailar cuanto pie de cueca se me pase por delante en septiembre, por fin me metí al gym, cosa que no había podido hacer porque hasta que la laucha cumplió 6 meses creo que dormí promedio 4 horas diarias y andaba zombie y después entré a la pega y andaba doblemente zombie pero ya me acostumbré, y creo que con las 6 horas de sueño ya puedo reventarme en las tardes metiéndole otra actividad más al cuerpo. Sólo que me da pena porque lo veré menos :(

Confieso que entre comidas me dio por tomar te rojo y aunque al principio sentía que tenía gusto a tierra terminé acostumbrándome, pero el otro día me dijeron que en los chinos había otro que era mejor y que lo probara...cuento corto, lo compré. Es una mezcla de té verde y ginseng...y dije pulentoso! a parte me va a servir pa andar más energizada! las weas...me dio una cagadera que se las encargo. La wea era laxante. Lo comprobé ayer porque me tomé otro a las 4 de la tarde (hasta este sábado no estaba segura) y amanecí sentada en el water. Boté las mierdas de bolsitas a la basura tempranito. XD

Tome mate comadre. Y pomelo en las mañanas, ayuda.
 
Confieso que la campaña para bajar de peso post wawa y sin amamantar se me ha hecho larga laaarga, pero ya se nota.
Para acelerar el proceso y poder ponerme mi ropa de huasa y bailar cuanto pie de cueca se me pase por delante en septiembre, por fin me metí al gym, cosa que no había podido hacer porque hasta que la laucha cumplió 6 meses creo que dormí promedio 4 horas diarias y andaba zombie y después entré a la pega y andaba doblemente zombie pero ya me acostumbré, y creo que con las 6 horas de sueño ya puedo reventarme en las tardes metiéndole otra actividad más al cuerpo. Sólo que me da pena porque lo veré menos :(

Confieso que entre comidas me dio por tomar te rojo y aunque al principio sentía que tenía gusto a tierra terminé acostumbrándome, pero el otro día me dijeron que en los chinos había otro que era mejor y que lo probara...cuento corto, lo compré. Es una mezcla de té verde y ginseng...y dije pulentoso! a parte me va a servir pa andar más energizada! las weas...me dio una cagadera que se las encargo. La wea era laxante. Lo comprobé ayer porque me tomé otro a las 4 de la tarde (hasta este sábado no estaba segura) y amanecí sentada en el water. Boté las mierdas de bolsitas a la basura tempranito. XD


Yo hace tiempo que tomo una mezcla de te verde/rojo, aparte que vay al baño y meas caleta, agregale jugo de limon (medio limon), la wea queda deliciosa a cagar
 
Confieso que la campaña para bajar de peso post wawa y sin amamantar se me ha hecho larga laaarga, pero ya se nota.
Para acelerar el proceso y poder ponerme mi ropa de huasa y bailar cuanto pie de cueca se me pase por delante en septiembre, por fin me metí al gym, cosa que no había podido hacer porque hasta que la laucha cumplió 6 meses creo que dormí promedio 4 horas diarias y andaba zombie y después entré a la pega y andaba doblemente zombie pero ya me acostumbré, y creo que con las 6 horas de sueño ya puedo reventarme en las tardes metiéndole otra actividad más al cuerpo. Sólo que me da pena porque lo veré menos :(

Confieso que entre comidas me dio por tomar te rojo y aunque al principio sentía que tenía gusto a tierra terminé acostumbrándome, pero el otro día me dijeron que en los chinos había otro que era mejor y que lo probara...cuento corto, lo compré. Es una mezcla de té verde y ginseng...y dije pulentoso! a parte me va a servir pa andar más energizada! las weas...me dio una cagadera que se las encargo. La wea era laxante. Lo comprobé ayer porque me tomé otro a las 4 de la tarde (hasta este sábado no estaba segura) y amanecí sentada en el water. Boté las mierdas de bolsitas a la basura tempranito. XD
ahh que mala, confieso q el te rojo me cae mal y el verde tiene sabor re malo xDD pero a kien le importa cierto?? xDD
dicen q hay uno mucho mas bueno q los anteriores se llama te azul u oolong, eso si es demasiado diurético.
por otra parte confieso q iré a clases de manejo así q proximamente a juntar platita para el autito xD
y eso.. aps confieso q Santiago cada día mas congestionado y contaminado , me llega a doler la cabeza tanta bulla y gente por todos lados...
me retiro indignada de vuestra ciudad capitalina :(

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD
 
ya lo hice hermanita; por muy buena que esté la hermana menor, no le quiero cagar mas la ´psiquis a mi ex; aunque quizás todo sea un plan orquestado por mi ex para cachar en que ando :eek:

lo bueno y bonito de este foro es que soy un completo anónimo; así que puedo descargar todo mi antisemitismo virulento de manera impune; mientras que con mis conocidos judíos solo muestro una postura crítica, intelectualizante y serena; :eek: algo de judío tengo en mi :lol2:




oye ctm, me puse a escuchar temas de esos weones.. Y llegue a este video



:idolo: Comentarios llenos de historia. :alabar:





Confieso que :monomeon: sueño cambiado.
 
Confieso que estoy recagao de sueño, me desperte para ir hacerme unos examenes de sangre y orina ctm.
 
Confieso que se me paso el bajon rqliao de anoche, hoy le meti gym y sirve mucho eso, a bajar esta guata de pony que me salio en mi idaal mundial :(
 
fuí y el miércoles recién sabría algo :/

confieso que no tengo huellas dactilares, estoy tiki taka para cometer el crímen perfessssto :lol2:

sistema nefasto que hay que poner el dedo o no somos nadiens :nonono:
Oye, hazte un misión imposible y le sacas la huella a un matte o a lusick, o el pass de tetolio.
Y yo creo que no tienes nada, solo preocupaciones locas y "peitos cerebrales"

Me confieso ser un wn con grandes cuevazos, como trabajar en un frontdesk de una actividad donde van minas con poca ropa (yapos kyles, caritl y vampireza_Ani), practico gratis, guardo mi bici y compro al costo.
Que cada dia la Carolita con sus 25 colombianos años me hace feliz, que la yoruyegua me encanta sin ser la mas linda....
Confieso que quiero a mis gatos, pero estaran mejor en su nueva casa con patio.....

Edit: no nombré a la maestra y tuto dorado al solde xaribe vanilla25

Ps: confieso estar en un bang gang ahora en mi casa......1 contra 3, claro que es mi cucha, mi cucho negro y el cabezon de mi perro :sm:
 
Csm, siento que me he alejado de todas mis amistades y en los nuevos círculos que he ingresado hay pura gente de mala calidad.

Tocará buscar nuevos aires :sm: tenía pensado meterme a practicar algun tipo de defensa personal. Algún consejo?
 
Volver
Arriba