• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hermano, cuál es el insanity? mande link si tiene, para un amigo en problemas.
es una rutina de ejercicios de alta intensidad (creo q así se definía la wea) q te permite quemar muchas calorías (se supone q hasta 1000) en sesiones de 40min-1hora
la wea completa dura 9 semanas, y tienes q hacerlo TODOS LOS DIAS, además de seguir una guía de alimentación

es extenuante, agotador y con frecuencia, la gente deja la wea tirada pq necesitas cierta condición física previa para mantener el ritmo sin morir en el intento

varios próceres han estado haciendo la rutina, con mayor o menor éxito
@krlitros87 posteó hace tiempo el torrent de esta wea, creo q igual q @Volcane
sino, lo puedes buscar el dvd como "beachbody insanity"



on topic:
confieso q...
día 1: estoy pa la cagá; ya ando escalando las murallas :sm:
 
Hermano, cuál es el insanity? mande link si tiene, para un amigo en problemas.

Confieso...que me agradan estos días menos calurosos.
Acá va el link guatcha: -> https://kickass.so/insanity-workout-t7013845.html
Es básicamente lo que dijo @ravanna
Lo que si es importante señalar es que tienes un día de Descanso + 1 o 2 sesiones netamente de estiramiento para descansar un poco los músculos.
---
En lo que a mi concierne, ahora terminé las 4 semanas full (nuevo record para mi), pero el final de año me mandó a la cresta y no lo pude continuar. Así que pasé a trabajo musculatorio+trote+piscina en su lugar.
Puedo dar fé que Insanity funciona; PERO, está en ti que no lo dejes tirado siquiera un día (al final la motivación es clave acá, y si se empieza a saltar días al final no lo van a completar).
-----
Confieso que ya no queda nada para nuestro viaje, y aun no puedo encontrar alojamiento bueno+bonito+barato, puta que son caros los arriendos conchetumadre :putalawea:
 
Última edición por un moderador:
Confieso que estos cabros chicos me dejaron preocupado, llevo con ellos varios dias disfrutandolos.
Su mama ni llama asi que tenemos paz. Sin embargo ayer paso lo siguiente.......Les iba a sacar una foto, mi hijo mayor se pone serio y pregunta que para quien iba la foto, le dije que la la X (mi polola actual) a lo que ambos accedieron sonrientes y saludando para la foto.
Luego de tomar la foto le pregunto que hubiera pasado si la foto era para la mama??
La cara de ellos fue de "guacala"

Que onda??
 
Confieso que este fin de semana pasado mi amado casi pasa al patio de los callados...
Agradezco a los cielos que salvó ileso y me importa un rabano que el auto haya quedado hecho mierda y perdida total ya que el seguro hara su pega :buenaonda:

Esto mas otras situaciones de mierda sucedidas despues de año nuevo (fruto de la mala cuea) hacen que desee con todo mi corazon que enero se vaya lueguito, jajaja
 
Que soy un bertita qlo, veo las teleseries turcas del mega y el reality todos los días XD!!!!!!
 
Confieso que estos cabros chicos me dejaron preocupado, llevo con ellos varios dias disfrutandolos.
Su mama ni llama asi que tenemos paz. Sin embargo ayer paso lo siguiente.......Les iba a sacar una foto, mi hijo mayor se pone serio y pregunta que para quien iba la foto, le dije que la la X (mi polola actual) a lo que ambos accedieron sonrientes y saludando para la foto.
Luego de tomar la foto le pregunto que hubiera pasado si la foto era para la mama??
La cara de ellos fue de "guacala"

Que onda??

Qué onda? los niños no mienten, todo indica que lo están pasando mal, ellos saben perfectamente quien los cuida y puede que tu ex mujer los tenga super descuidados.
Ponga ojo ahí.

Confieso que no tengo nada que confesar...
 
Confieso que sumo una nueva adicción: ir a rotativos de cine. Pensé que estaban extintos...snif.
Hoy vi 3 películas x precio de una y el sonido LA RAJA. Tema aparte las mejores cabritas que he comido en años!!!
Buenisimo
 
Confieso que sumo una nueva adicción: ir a rotativos de cine. Pensé que estaban extintos...snif.
Hoy vi 3 películas x precio de una y el sonido LA RAJA. Tema aparte las mejores cabritas que he comido en años!!!
Buenisimo
¿Dónde fuiste?

Confieso que :zippy:
 
Confieso que nunca más le hago un que que a ningún csm!!!! Nunca mas. A quien engaño no te puedo olvidar, aunque fueras pésimo en la cama.
 
Confieso que después de unos buenos meses dando la cacha me han llovido minas, carretes y pegas :lol2:

Ando con el ego por arriba, así que saquen número para salir con lobito.

:idolo: lobezno
 
Confieso que necesito sacar la licencia antes de 20 de febrero, para ir de vacaciones al sur :sisi:
Pd: si alguien sabe, onda para empezar el lunes me avisa :ear:
 
Volver
Arriba