• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que el viaje que me pegaré al norte con unos amigos ya no me anima tanto. Pero es normal en mi, al final termino maravillado igual conociendo partes nuevas, mientras me pierdo todos los eventos que se desarrollan cerca de donde estoy :lol2:
Confieso que desde hace días no he soñado cuando duermo. No es malo, pero igual es fome que el sueño sea un pestañeo largo y shao. En volá es un indicador de que se acabó el andar puro soñando y tengo que empezar a hacer hueas :lol2:.

En fin, buena vibra, cabros :buenaonda:
 
Confieso que el viaje que me pegaré al norte con unos amigos ya no me anima tanto. Pero es normal en mi, al final termino maravillado igual conociendo partes nuevas, mientras me pierdo todos los eventos que se desarrollan cerca de donde estoy :lol2:
Confieso que desde hace días no he soñado cuando duermo. No es malo, pero igual es fome que el sueño sea un pestañeo largo y shao. En volá es un indicador de que se acabó el andar puro soñando y tengo que empezar a hacer hueas :lol2:.

En fin, buena vibra, cabros :buenaonda:

agradece que viajas, pasala bien y eres afortunado tremendamente.
confieso que hoy me reí a carcajadas con mi vieja, es una loquilla.
 
agradece que viajas, pasala bien y eres afortunado tremendamente.
confieso que hoy me reí a carcajadas con mi vieja, es una loquilla.

Por lo mismo tomaré la opción de todas maneras. :sisi:, son cosas que a diferencia de los conciertos y otras hueás por el estilo, no se repiten ni se olvidan.

Confieso que estoy chato de las radios de mi ciudad. Pura bachata y el hit romántico del momento. Cero brillo.
Confieso que he estado haciendo ejercicio nuevamente. De a poco eso si, porque he estado acompañando a mi viejo en esa tarea :boxing:
 
Confieso que licencia de que?? :ear:

Conducir, necesito comenzar el lunes ya que son 4 semanas y estaría justo pal 20 de febrero

_____

Confieso que el lunes parto en mi nuevo lugar al fin! Es una buena oportunidad para demostrar lo que se y he aprendido :yeah:
 
Conducir, necesito comenzar el lunes ya que son 4 semanas y estaría justo pal 20 de febrero

_____

Confieso que el lunes parto en mi nuevo lugar al fin! Es una buena oportunidad para demostrar lo que se y he aprendido :yeah:
yo te enseño a manejar por 10 lukas y sacai la licencia altiro sin curso ni weas XD



confieso que hoy sali a trotar y quede pal xico
 
Confieso buen confesador:
Tengo un matri de mis mejores amifos, y prometí un monito de torta de..... robotech.....alguien tiene un dato???
Ademas, no quiero ir solo nuevamente a un matrimonio..... aunque la paso bien, volver a la soledad de mi casa me mata, aún hoy
confieso además que tenia una superinvitación a chelear con @buenamoza_cosa , pero las chelas previas fueron nocivas y quedé ko desde las 2130 hasta las 0430 am..... con guajardo incluído.
finalmente, confieso que hace tiempo que no sentia tanto por alguien incluso celos), pero sé que en verdad nunca resultará, ni con toda la :buenaonda: del mundo mundial :sm:
 
Tengo el alma echa mierda, no pensé que doliera tanto tus palabras, soy una weona que es un cacho para todos....
 
no se si es movida, pero te ahorrai el curso, el pero es que tu eres de valpo parece y yo soy de stgo :retard:


confieso que no tengo sueño

Soy de valpo pero vivo en stgo. Tengo que sacar la licencia y aprender a manejar:huaso:

Confieso que voy al trabajo :buenaonda:
 
Soy de valpo pero vivo en stgo. Tengo que sacar la licencia y aprender a manejar:huaso:

Confieso que voy al trabajo :buenaonda:
Puta wn, confieso que te hubiera prestado el auto pa que practicaras pero quizás cuanto tiempo este en el taller. El curso no es necesario, solo pide la hora en la direccion del transito de la muni de tu comuna y leete el manual del nuevo conductor :up:
 
Quiero puro irme a conocer el sur... Nunca un lunes había sido bueno, hasta este que viene, porque ahí parte el viaje. Lunes llega luego :rezo:
 
Puta wn, confieso que te hubiera prestado el auto pa que practicaras pero quizás cuanto tiempo este en el taller. El curso no es necesario, solo pide la hora en la direccion del transito de la muni de tu comuna y leete el manual del nuevo conductor :up:

La dura? Yo pensé que era necesario sacar el curso completo :eek:


Confieso que me tomo una mocha blanco frío con frambuesa. Café de mina pero puta que es rico :sisi:
 
La dura? Yo pensé que era necesario sacar el curso completo :eek:


Confieso que me tomo una mocha blanco frío con frambuesa. Café de mina pero puta que es rico :sisi:
Confieso que eris un webeta :lol2:

De hecho mi licencia de conducir la saque asi. Sin hacer el curso :buenaonda:

Confieso tambien que acabo de sacar un racimo de uvas de mi parron y estan super dulces. Como pa hacer chicha artesanal.
 
Tengo el alma echa mierda, no pensé que doliera tanto tus palabras, soy una weona que es un cacho para todos....

Independiente de quién te haya cagado con sus palabras, lo importante siempre es lo que tú pienses de ti misma, nunca dejes que nadie te pase a llevar y que te hagan sentir un cacho. Aprende a ser independiente y que te resbale lo que piensen los demás, a la única persona que tienes que demostrare algo en la vida es a ti misma :vale:

Confieso que cada vez se estira más el chicle ..... ya estoy empezando a urgirme :sm:
 
Independiente de quién te haya cagado con sus palabras, lo importante siempre es lo que tú pienses de ti misma, nunca dejes que nadie te pase a llevar y que te hagan sentir un cacho. Aprende a ser independiente y que te resbale lo que piensen los demás, a la única persona que tienes que demostrare algo en la vida es a ti misma :vale:

Confieso que cada vez se estira más el chicle ..... ya estoy empezando a urgirme :sm:
Confieso que me cambiaron el celu en el servicio tecnico por falla irreparable... y perdi tu numero de nuevo :lol2:
 
Confieso que eris un webeta :lol2:

De hecho mi licencia de conducir la saque asi. Sin hacer el curso :buenaonda:

Confieso tambien que acabo de sacar un racimo de uvas de mi parron y estan super dulces. Como pa hacer chicha artesanal.

Ctm! :lol2:

Veré si puedo aprender por ahí y dar la prueba no más :buenaonda:

Confieso que ando caliente xD
 
Última edición:
Confieso que ayer me tome una chelita con una amiga y lo pase la raja.......Y quede con ganas de seguir tomándome unas chelas, pero no tengo plata hasta la próxima semana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba