• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estaba viendo las fotos del concierto de Sonata Arctica de anoche, y me arrepiento de no haber siquiera considerado el ir :sm:
 
Hola gente, vengo a confesszar.
* Hoy conocí marin 014, no saliò tan caro y después nos tomamos una jarra de sangría.
Hermanito cuanto sale marin 014 ,la verdad siempre nombran esa wea y no cacho por que es tan famosa si por el precio o la ambientacion,el otro dia pase por bustamante con marin y poco antes de dicho motel habia otro en esa misma calle con promo de domingo a jueves a 15 lucas las 3 horas XD
 
Confieso que :eek: alguna vez me hicieron participar en una de esas cosas :sconf: Un tipo de bigote que no me acuerdo su nombre en este momento era el "guía" o como se llame esa figura que nos enseñó.

Confieso que se viene San Patricio :zippy:
Era viejo? :eek:
Se llama facilitador :sisi:
Ojalá no haya sido una experiencia traumática :lol2:

Confieso que es raro no leerte en el tim
 
Era viejo? :eek:
Se llama facilitador :sisi:
Ojalá no haya sido una experiencia traumática :lol2:

Confieso que es raro no leerte en el tim
Confieso que no era viejo... era un tipo más o menos jóven, algo alcancé a hablar con él mientras preparaba jugo verde :sconf: Y no fue traumante, para nada, fue más bien algo muy surrealista, fue una sesión en uno de los lugares más cuicos en los que he estado (Sta. María de Manquehue), no se como chucha fui a dar ahí :lol2:
 
Confieso que no era viejo... era un tipo más o menos jóven, algo alcancé a hablar con él mientras preparaba jugo verde :sconf: Y no fue traumante, para nada, fue más bien algo muy surrealista, fue una sesión en uno de los lugares más cuicos en los que he estado (Sta. María de Manquehue), no se como chucha fui a dar ahí :lol2:
Creo que te hizo clases el nieto del fundador de la biodanza :xd: Pedrito :sisi:
Jugo verde :lol2:

Confieso que tengo un nuevo magneto para mi refri de Joey Tribbiani :mina:
 
confieso que llevo 5 días sin carretear :yaoming:, lo que es buen indicio de recuperación mental después de que me botaron a la basura :sm:
 
Despabile hermanito, ya tendra suficiente tiempo para estar muerto :buenaonda:, se q la vida puede ser una real mierda a veces, pero esta en uno hacer algo al respecto
eso lo tengo claro, pero lo extraño es que mi vida no es tan mierda ni tengo motivos para estar así, pero aun así lo estoy, es como si fuera mas grande que yo (y eso ya es harto) :sm:
 
Confieso que tuve que llegar hasta Wikipedia para saber lo que es la biodanza y no me quedó del todo claro. :unsure-4:
Confieso también que estoy meditanto interponer una querella contra un psicópata de este sitio. :buenonda: Vamos a ver como acaba todo..
Oye, muy mala onda y también mala clase lo que anda haciendo este loco en el foro.
Después todos alegan que las minas se van o ni siquiera llegan. No dan ganas de participar en algo así. Ojalá salga todo bien :buenaonda:
Con respecto a biodanza, no creo que quede muy claro, sólo en lo teórico, ya que lo más importante se ve en lo práctico.
Si fueras de Santiago, te podría recomendar un grupo. Por si te interesa, la primera clase; por lo general, es de prueba y gratis :sisi:
 
Oye, muy mala onda y también mala clase lo que anda haciendo este loco en el foro.
Después todos alegan que las minas se van o ni siquiera llegan. No dan ganas de participar en algo así. Ojalá salga todo bien :buenaonda:
Con respecto a biodanza, no creo que quede muy claro, sólo en lo teórico, ya que lo más importante se ve en lo práctico.
Si fueras de Santiago, te podría recomendar un grupo. Por si te interesa, la primera clase; por lo general, es de prueba y gratis :sisi:
Confieso que "tengo donde llegar" en Providencia a si que un dato de grupos de "biodanza" no me vendría mal. :sisi:
 
Confieso q ya son casi cinco años por estos lares, como pasa el tiempo :zippy:
Pd: gasfiters usureros ... Mire q cobrar 80 lucas por cambiar una llave, y mas encima el patudo me dice " yo hago el hoyo y toda la cuestion, pero ud se encarga de taparlo" JA!
Si claro :cafe3:
confieso que seguiré con el agua cortada hasta q encuentre un gasfiter como la gente :sm:
 
Confieso que todo cambio, aunque radical que sea, es para bien. Chao pega estable, horarios flexibles, pero jefa loca de patio.
 
Conchetumare acabo de ver en las noticias a un pendex que iba a ejecutar a un en espía. Que onda la humanidad loco !!! Que decepción ! Algunas veces creo que soy demasiado positiva para tanta mierda que hay en el mundo.
Hoy en mi taller conocí a dos haitianos y me encantaron ! Los weones terrible humildes, alegres y agradecidos. Fue una linda experiencia, eso si que tenía que hablarles lento porque no me entendían con lo rápido que hablo xD
 
Confieso q :([DOUBLEPOST=1426222470,1426221442][/DOUBLEPOST]
Confieso que ya estoy en Valdivia y me estoy aguantando el antojo de comer sushi. Voy a caer en la tentación en cualquier momento. :sad-84:
Busca en facebook rincon japones son los mejores de valdivia y baratos (y) reparto gratis.
 
Última edición:
Confieso q :([DOUBLEPOST=1426222470,1426221442][/DOUBLEPOST]
Busca en facebook rincon japones son los mejores de valdivia y baratos (y) reparto gratis.
Confieso que de floja compro sushi en uno que se llama Nozomi porque queda a pocas cuadras de mi casa.
¿Por el del rincón japonés te refieres al Sake Sushi de Valdivia? Porque ése, el Strike Sushi de Esmeralda y el Gohan que está cerca de la U son los mejores. :wink:

Confieso que me desvelé y mañana tengo que estar a las 9 en la U.
 
Conchetumare acabo de ver en las noticias a un pendex que iba a ejecutar a un en espía. Que onda la humanidad loco !!! Que decepción ! Algunas veces creo que soy demasiado positiva para tanta mierda que hay en el mundo.
Hoy en mi taller conocí a dos haitianos y me encantaron ! Los weones terrible humildes, alegres y agradecidos. Fue una linda experiencia, eso si que tenía que hablarles lento porque no me entendían con lo rápido que hablo xD

El criollo haitiano no es tan difícil. Yo practico con los tíos del aseo en la U. Son demasiado buena onda. =D!
Eso sí, la gracia del idioma, a diferencia del francés, es que hay que ponerle color en la pronunciación, sino no sirve. =)

Confieso que la desvelada me tiene mal. Recién apliqué un caño para ver si resulta algo. =S
 
Volver
Arriba