• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que de floja compro sushi en uno que se llama Nozomi porque queda a pocas cuadras de mi casa.
¿Por el del rincón japonés te refieres al Sake Sushi de Valdivia? Porque ése, el Strike Sushi de Esmeralda y el Gohan que está cerca de la U son los mejores. :wink:

Confieso que me desvelé y mañana tengo que estar a las 9 en la U.
Los del strike y el gohan claro eran los mejores ahora son los ricon japones ( solo delibery) no hay local aun .... La persona q los hace era la del strike y el del gohan ... Ahora tiene su negocio propio rincon japones...
Confieso que si pides yo misma te hago un descuento jajaoja buscalo en fbk :)
 
Confieso que cada vez que voy al gym trato de hacerme el weon con una mina que se acerca a mi orbita, invento cada wea para hacer corta las conversaciones, "que tengo un partido de futbol", "voy atrasado a almorzar con mi hermana", "acabo de terminar con mi polola, y tengo que ir a buscar unos libros que me tiene", se me estan acabando las ideas :lol2:
 
Confieso que cada vez que voy al gym trato de hacerme el weon con una mina que se acerca a mi orbita, invento cada wea para hacer corta las conversaciones, "que tengo un partido de futbol", "voy atrasado a almorzar con mi hermana", "acabo de terminar con mi polola, y tengo que ir a buscar unos libros que me tiene", se me estan acabando las ideas :lol2:

jajajaj y porq te haces el wn? es muy fea la mina? estay pololeando y no queri problemas? :lol2:, un consejo, cuando iba al gym, me ponia audifonos (aunque no estuviera escuchando nada), asi evitaba q alguien me hablara, al principio siempre me metian conversa, o minas preguntando como se hacia tal ejercicio y weas asi, o weones criticando mi forma de hacer los ejercicios (nunca faltan estos weones). Me carga q me hablen cuando hago ejercicio porq me concentro mas q la chucha :lol2:, y me sacan de ese estado mental cuando me hablan weas
 
jajajaj y porq te haces el wn? es muy fea la mina? estay pololeando y no queri problemas? :lol2:, un consejo, cuando iba al gym, me ponia audifonos (aunque no estuviera escuchando nada), asi evitaba q alguien me hablara, al principio siempre me metian conversa, o minas preguntando como se hacia tal ejercicio y weas asi, o weones criticando mi forma de hacer los ejercicios (nunca faltan estos weones). Me carga q me hablen cuando hago ejercicio porq me concentro mas q la chucha :lol2:, y me sacan de ese estado mental cuando me hablan weas

Ando detras de otra :sisi:
 
Ando detras de otra :sisi:

Suerte con eso hermanito :buenaonda:

Confieso q tmb anduve detras de una mina q conoci hace poco, preciosa de cara, y con tremendo forro :ojazos:, pero la conoci mejor... conversando varias veces, y puta la mina hueeecaaa :lol2: Me mato las pasiones de una, jajajajaj. Dificil encontrar una mina linda e inteligente parece
 
Suerte con eso hermanito :buenaonda:

Confieso q tmb anduve detras de una mina q conoci hace poco, preciosa de cara, y con tremendo forro :ojazos:, pero la conoci mejor... conversando varias veces, y puta la mina hueeecaaa :lol2: Me mato las pasiones de una, jajajajaj. Dificil encontrar una mina linda e inteligente parece

Esta las reunia todas (al menos cuando tuve la oportunidad de conocerla, no era weeeka), ahora sigue relativamente igual, pero desconozco lo que ha pasado en estos años, ademas como sigue estupenda debe estar llena de jotes, asi que "paso" , en cambio la que ando persiguiendo es mas piola, y si, se podria decir que es mi tipo
 
Confieso que el otro dia conoci una niña bastante interesante, linda y con buen estilo para vestirse, de buen hablar, etc. en algunas cosas enganchamos.

...pero no tiene sentido del humor.

...next.
 
Confieso que me dio reacción extraña la vacuna anti tétanos que me coloqué hace días. Zona del "piquete" acalorada, hinchazón y dolor brigido del brazo. Se fue pasando, pero ayer me tuvo para el minino. No sé si ir a posta o algo u.u
 
confieso que me vuelve la calentura con una amiga que pololie hace años y desde entonces somos como hermanos :S
 
confieso que no entiendo a las mujeres. lo único que las diferencia es que unas son más locas que otras, pero, palos más palos menos, ninguna tiene el puente completo.
puta que son pitiás cabras, por la chucha :nonono:
 
confieso que no entiendo a las mujeres. lo único que las diferencia es que unas son más locas que otras, pero, palos más palos menos, ninguna tiene el puente completo.
puta que son pitiás cabras, por la chucha :nonono:

Citado por pollito.

Confieso que el facebook qliao puta que quita tiempo :lol2:
veo miles de notificaciones por fotos , estoy q lo cierro pero me genera lucas en la parte de negocios, asique tengo desactivado el chat.
 
Citado por pollito.

Confieso que el facebook qliao puta que quita tiempo :lol2:
veo miles de notificaciones por fotos , estoy q lo cierro pero me genera lucas en la parte de negocios, asique tengo desactivado el chat.

oye perrita, deja de andarme siguiendo, cagá. yo le voy al necaxa :sisi:

___________

confieso que no quiero entrar a clases. qué paja por la chucha, más encima tengo metodología de la investigación :babeando: con un profe que me hizo clases en el pregrado, y me llevaba como el peeeeeeco con él, viejo conchetumare que se cree dios :nonono: .
sera un laaaaaaargo semestre :nonono:
 
Confieso que cada vez que voy al gym trato de hacerme el weon con una mina que se acerca a mi orbita, invento cada wea para hacer corta las conversaciones, "que tengo un partido de futbol", "voy atrasado a almorzar con mi hermana", "acabo de terminar con mi polola, y tengo que ir a buscar unos libros que me tiene", se me estan acabando las ideas :lol2:


facebook de la washa? en volá yo le demuestro lo que puede hacer un verdadero masho :sisi:

tire para acá ese pase gol hermanito :buenaonda:

-------


confieso que comí más que la mierda, se me va a dar vuelta el pupo :ohno:
 
facebook de la washa? en volá yo le demuestro lo que puede hacer un verdadero masho :sisi:

tire para acá ese pase gol hermanito :buenaonda:

A proposito de pase gol, confieso que el año pasado me hice amigo de una socia en el gym, era bastante mayor que yo, habia onda, pero era como si anduviera saliendo con mi mama :lol2: , paralelamente tengo un yunta que bordeaba la misma edad y me empeñe en presentarselo a mi tia, vale decir haciendo todo lo posible para alentar a mi compadre para que se den situaciones en las que pase algo (llegando yo a tener que tocar el violin :jchello: ). Mi sorpresa fue que un tiempo despues los dos estan pololeando y felices los dos :buenaonda:

Respecto de tu solicitud, anda a cocer tapiocas :yaoming:
 
Volver
Arriba