• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que he pensado mucho en que no hay que guardarse el cariño ni las palabras... últimamente estoy sacando todo lo que siento... sobre todo la pena y el amor, siento que va bien de esa forma.
Confieso que estoy gratamente enamorada de él :wub:


y por último confieso que estoy muy aplicada y nerviosa por este año, ojalá que mis dioses estén de mi parte :)
 
Confieso que es segunda vez que coincido con la misma minita en la micro. Recuerdo haberla visto hace como 1 mes y medio y su rostro se me quedó inevitablemente grabado: ojos verdes, blanquita, pelo castaño, nariz respingada...realmente hermosa, De esos rostros que no olvidas fácilmente, porque en esta parte del mundo no son comunes. Y hoy volví a verla, "es ella" dije.

Jamás tendré algo con ella, probablemente nunca más volveré a verla, pero me hizo sentir igual que pendejo de 15 años :wub:

Algo parecido a lo de esta canción de mierda:

 
Confieso... ojalá algún día nuestros caminos se crucen, though eso se podría arreglar :jijiji:
 
Confieso que conocí a alguien que creo me cambiará la vida y los planes para siempre, pero para mejor. Justo cuando había perdido la esperanza de encontrar el amor, apareció...tuvimos una primera cita inolvidable y me siento llena de sentimientos hacia el, lo mejor es que el siente lo mismo!! Al fin le di con el palo al gato!! Ahora a disfrutar del amor :)...como dirían Los Tres, un amor violento nos deslumbró...lallalalala
 
Confieso que eres un sapo conchetumare cahuinero ... Peor que mina ! Una bosta de ser humano.

Arrepentida total de lo que hice el año pasado y de confiar en ti, una mierda todo. Realmente tengo que aprender a seleccionar bien la gente ahora en adelante.

broderita cuando quiera puede descargar su ira conmigo :lib: :buenaonda:



ahora hablando seriamente.. estoy chato de la pega, el gerente nos tiene para la pata y al combo :sm: no solo yo, si no a varios.. como si pagaran mucho por andar estresado :nono:
 
Me enamoré 2 veces esta semana 2:
 
Confieso que le paré los carros a un compañero de la universidad, lo que mas me enoja es que alguien quiera avivarse y hacerme sentir un tonto y sobretodo cuando es una persona que recién vengo conociendo. [DOUBLEPOST=1426871130,1426870901][/DOUBLEPOST]
broderita cuando quiera puede descargar su ira conmigo :lib: :buenaonda:
ahora hablando seriamente.. estoy chato de la pega, el gerente nos tiene para la pata y al combo :sm: no solo yo, si no a varios.. como si pagaran mucho por andar estresado :nono:

¿ Ya se volvió gerente el cabro que fue a hacer la práctica en tu pega y se está desquitando contigo ? :troll:
 
Última edición por un moderador:
confieso que conoci a una mina piola, es bonita (no calza mucho en mis preferencias, pero tiene lo suyo), inteligente, una mina de esas que se puede tratar de igual a igual...

... pero creo que es la pista mas rápida a la friendzone. :lol2:
 
confieso que conoci a una mina piola, es bonita (no calza mucho en mis preferencias, pero tiene lo suyo), inteligente, una mina de esas que se puede tratar de igual a igual...

... pero creo que es la pista mas rápida a la friendzone. :lol2:


dejesel a una canpión pistero como yo, papá.

dame sus datos por MP y yo le enseñaré lo que es bueno :buenaonda:

confieso que me duele el cráneo.
 
Confieso que es segunda vez que coincido con la misma minita en la micro. Recuerdo haberla visto hace como 1 mes y medio y su rostro se me quedó inevitablemente grabado: ojos verdes, blanquita, pelo castaño, nariz respingada...realmente hermosa, De esos rostros que no olvidas fácilmente, porque en esta parte del mundo no son comunes. Y hoy volví a verla, "es ella" dije.

Jamás tendré algo con ella, probablemente nunca más volveré a verla, pero me hizo sentir igual que pendejo de 15 años :wub:

Algo parecido a lo de esta canción de mierda:



entrale asi nomas

foul.gif


no hay nada que perder. y es verdad eso que las minas demasiado hermosas aweonan, casi que no cachai que wea decir
 
Confieso que Dios por favor! haz que se acuerde de ver sus "otros" mensajes de facebook para que vea que si le mandé el mensaje y me agregue!

facebook ql :sm: quería hablar contigo este finde :sm:
 
confieso que es sabado y el domingo me juntare con mi ex solo para recordar viejos tiempos (pisar) :mmm:


Confieso que le paré los carros a un compañero de la universidad, lo que mas me enoja es que alguien quiera avivarse y hacerme sentir un tonto y sobretodo cuando es una persona que recién vengo conociendo. [DOUBLEPOST=1426871130,1426870901][/DOUBLEPOST]

¿ Ya se volvió gerente el cabro que fue a hacer la práctica en tu pega y se está desquitando contigo ? :troll:

se me habia olvidado eso, nop el no volvio :yaoming:, el papa nos tiene asi :sm:
 
Confieso que eres un sapo conchetumare cahuinero ... Peor que mina ! Una bosta de ser humano.
Arrepentida total de lo que hice el año pasado y de confiar en ti, una mierda todo. Realmente tengo que aprender a seleccionar bien la gente ahora en adelante.
Ke weah, hermanita? Tssssss, usted puro necesita una pera de boxeo o que la inviten a salir un rato :buenaonda:
Yo confieso..... semana qliá, lesionado y resfriado!!
 
confieso que ayer fui a dos carretes, en ambos tome como condenado, lo pase la raja, me quede sin plata (ahora si que estoy en la ruina :yaoming: ), me ofrecieron drogas (uno no es de fierro) y hoy amanecí con una caña horrible que aun no me pasa y que me la tuve que aguantar porque tuve que viajar en bus :ohno:

pero fue unos de los mejores viernes en harto tiempo xDD
 
Confieso que cerré sesión del antro y no podía recordar la clave. Una semana sin poder entrar (y menos mal porque tenía ene weas que hacer XD), y sentía que perdería mi usuario para siempre :(, hasta que hoy, recién, le achunté a la wea :lol2:

Confieso que vuelvo a sentir maripositas en la panza :uy:
 
Confieso que hoy mi socia me pregunto
"Y que hiciste anoche?" :mina:
le respondi que
"me junte con unos amifos" (mentira, jugue con ellos online hasta las 2:00 :ohno: )
"mmmmm y de que hablan? de minas?" :mina:
"cosas de hombres (mentira jugamos destiny por Xone)" :fffuuu:
"minas",
"ahhh para el viernes tapa arterias hablamos de la champions, xbox One, politica, hacer bolsa a las seudo-ciencias y a veces hablamos de minas, saben que voy al gym"
"ahhh y te gusta una de aca?" :lib:
"ehh, si... hay una" :B
"y se puede saber quien te gusta?"
"solo te puedo decir que me gusta conversar con ella"

confieso que no se si la cage :lol2:
 
Confieso que hoy mi socia me pregunto
"Y que hiciste anoche?" :mina:
le respondi que
"me junte con unos amifos" (mentira, jugue con ellos online hasta las 2:00 :ohno: )
"mmmmm y de que hablan? de minas?" :mina:
"cosas de hombres (mentira jugamos destiny por Xone)" :fffuuu:
"minas",
"ahhh para el viernes tapa arterias hablamos de la champions, xbox One, politica, hacer bolsa a las seudo-ciencias y a veces hablamos de minas, saben que voy al gym"
"ahhh y te gusta una de aca?" :lib:
"ehh, si... hay una" :B
"y se puede saber quien te gusta?"
"solo te puedo decir que me gusta conversar con ella"

confieso que no se si la cage :lol2:

fué en el recreo socito? dudo que post 20 se tengan conversaciones así :sisi:

confieso que que estoy aprevechando al max las bondades de los duraznos :baba:
 
"Y que hiciste anoche?" :mina:
le respondi que
"me junte con unos amifos" (mentira, jugue con ellos online hasta las 2:00 :ohno: )
"mmmmm y de que hablan? de minas?" :mina:
"cosas de hombres (mentira jugamos destiny por Xone)" :fffuuu:
"minas",
"ahhh para el viernes tapa arterias hablamos de la champions, xbox One, politica, hacer bolsa a las seudo-ciencias y a veces hablamos de minas, saben que voy al gym"
"ahhh y te gusta una de aca?" :lib:
"ehh, si... hay una" :B
"y se puede saber quien te gusta?"
"solo te puedo decir que me gusta conversar con ella"

confieso que no se si la cage :lol2:
Confieso que sopermi pero igual yo creo que te gusta la mina, hablai mucho de ella :lib:
Y también confieso que llevo puros dulces de regalo :uy:
 
Volver
Arriba