• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy mas resfriada que la chita y que ya falte el lunes al deportivo y no puedo faltar mañana. Estoy pal lolencio.
 
Confieso que hoy es San Patricio y no tengo panorama aún :naster:!
No se preocupe, ya ingeri unas chelas verdes x el foro........y confieso que si, para casi todos la wea es moda y asdf, pero puuuchas celebrar y juntarse con los amigos la llea.

Yo confieso:
Un viernes julero, cero minas.
Sábado ultra activo, un reemplazo, pega de tarde y el cumple de mi primita en la noche. Ah, y conocí una minita de 30 bo ni ta..... pero tenía su "tema" comunicacional... :idolo: marcebria
Confieso que celebré san patricio muy piola, cervechita piola y verde, irlandesas (ninguna ginger pero meh)
Confieso que pude enviar de vacas a mi mamá, asi que estará hasta la quincena en el sure.
Finalmente, confieso que si bien la pega me aburrió de aburrir, sigo pensando en mis vacaciones de julio. E ir solo es lo mejorsh
 
Confieso que acabo de llegar a la casa mas doblao que jirafa chupándose el pico....me reporté "enfermo" para salvar la mañana porque voy a estar encañao hasta la pichula, lo se.

Y para peor sigue hoy, recuerda que se nos viene la ilustre visita de @El_Insigne :lol2:

Confieso que no sé porque chucha ando tan inquieto si las cosas ya están empezando a funcionar ...... llevo semanas sin dormir más de 2 horas :sm:
 
jajaj confieso que todos estos dias me he acostado como a las 1am pero llego bien a la pega y anoche que me acoste tipo 12.30 hizo que me quedara dormido y hoy llegara a la pega tipo 9,30, igual no me dijeron nada ,pero me dio plancha llegar tarde XD
 
Confieso que llevo 4 dias enferma , en un mes es la tercera vez que me resfrio a morir puvha q me da rabia ... Odio estar resfriada !! U.u
Ademas hoy me levanta con una sensasaun extraña, nose me siento nerviosa y presentimientos extraños, me siento rara ( mas de lo normal)
 
Y para peor sigue hoy, recuerda que se nos viene la ilustre visita de @El_Insigne :lol2:

Confieso que no sé porque chucha ando tan inquieto si las cosas ya están empezando a funcionar ...... llevo semanas sin dormir más de 2 horas :sm:

Compadre, hoy a las 18:45 entro a clases. Le doy la pauta a los alumnos, les tomo el diagnóstico y rajo pa Stgo.


Ayayay que ando quemao, mañana en la mañana debo presentarme en la muni de macul a pagar un parte qliao que no tengo pico idea que hice mal y más encima hace un par de días perdí unos lentes que había comprado meses atrás, debo pagar un whisky que perdí en una apuesta y más encima este mes ha estado difícil cumplir las metas en la pega :ladrillazos:

Pero todo se solucionará ctm....
 
Compadre, hoy a las 18:45 entro a clases. Le doy la pauta a los alumnos, les tomo el diagnóstico y rajo pa Stgo.


Ayayay que ando quemao, mañana en la mañana debo presentarme en la muni de macul a pagar un parte qliao que no tengo pico idea que hice mal y más encima hace un par de días perdí unos lentes que había comprado meses atrás, debo pagar un whisky que perdí en una apuesta y más encima este mes ha estado difícil cumplir las metas en la pega :ladrillazos:

Pero todo se solucionará ctm....

Me avisa nomás compadre, lo voy a buscar al terminal y rajamos a la junta :vale:

Confieso que no estaría nada de mal si te vienes con un par de alumnas ricas o un par de promotoras de Entel :lol2:
 
Confieso que soy medio "MagGyver" pa mis weas....!!!

El otro día estaba en el medio de la nada en un cerro (Los Muermos 10 Región) estaba terminando mi pega, cuando empieza a llover como llueve en el sur...cuento corto...quede mojado como diuca...aplico plan de fuga....estoy por irme, prendo el contacto de la camioneta....y la wea no parte :iii:quede sin bateria, porque mi socio dejo la radio prendida...pero la puta madre :nonono:

Empujar la camioneta ni cagando (estaba en una pendiente) bajar a pedir ayuda...niun alma por esos lados....plan B...los equipos que trabajamos tienen baterias, las cuales las revise y son de 100ah excelente para la bateria de la camioneta, desconecto una bateria le hago puente, doy el contacto y de inmediato parte la camioneta...CSM que estaba feliz saltando en medio de la lluvia :japi:

Una vez mas el mago enmascarado lo hizo :lol2:

Saludos.
 
Última edición:
Confieso que ya me aburri de esquivar a mi socia del gym, me dare una oportunidad total otra vez que me manden al club del TQCA no seria tan malo si la personita se ha mostrado muy agradable :buenaonda:
Con confianza nomas wn ,lo que tienes de feo lo tienes de simpatico jajaja,ademas como tan poca fe para automandarse al TQCA

Lo que es yo últimamente he tenido varias tentaciones y hasta ofrecimientos de sexo ,pero como se nota que estoy enamorado de mi mina que ni me interesa aceptarlos XD
 
Confieso que me carga ser tan aweonao con las mujeres, me hago muchas expectativas con taaaan poco y a la larga me amargan tantas esas cosas :(
 
confieso que:

-me siento más gordo que perro envenenado
-tengo cuatro mil weas que hacer csm :nono:
-fue una sabia decisión mandar a la recsm a muchos wns pseudoamigos que solo eran un cacho, ahora en el día a día noto mi tranquilidad ;)
-apenas tenga plata me compro unos audifonos para andar en mi volá y no pescar a ningún culiao en la calle :hands:
 
Confieso que eres un sapo conchetumare cahuinero ... Peor que mina ! Una bosta de ser humano.

Arrepentida total de lo que hice el año pasado y de confiar en ti, una mierda todo. Realmente tengo que aprender a seleccionar bien la gente ahora en adelante.
 
Volver
Arriba