• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que le contesté el 3er wasap insistente que me mandó después de casi 3 semanas de terminar sin tener contacto alguno... :jenojado:
Llegó con la excusa de que por favor si cambiaba el celular le mandara el número nuevo, también cobrándome una vieja promesa que consistía en que nos vieramos cuando estemos viejos, también me dijo que estaba sola, que sufría y weas :jwath:
Con el dolor de mi alma mantuve mi posición de machoalfalomoplateado antroniano y le dije lo que sentía, de que yo no estoy para que jueguen conmigo, de que qué diantres pretende con todas esas excusas baratas, si ella dijo que no quería estar conmigo... y pues, entre todo eso ella me dijo que el 1 de mayo vendría, asique le dije que recién ahí ibamos a poder hablar las cosas como corresponde...
¿Qué hacer hermanitos? Realmente quiero a esta mina, me gusta demasiado, pero las condiciones no están para poder seguir nuestra relación... Ella se fue a estudiar a Valdivia y ese fue el motivo de nuestro quiebre:malapata:
compa olvidela xd las cosas a distancia no funcionan. La mina solo quiere un remember nada mas.

confieso que esta semana e procrastinado mas que la cresta... tengo que ponerme al dia con mil weas y me da una paja infernal
 
Confieso que estoy demente
...No me andes con "señas" y cosas así, si tienes la iniciativa, hazlo, creo que ya te diste cuenta que acá estoy...
 
Confieso que le contesté el 3er wasap insistente que me mandó después de casi 3 semanas de terminar sin tener contacto alguno... :jenojado:
Llegó con la excusa de que por favor si cambiaba el celular le mandara el número nuevo, también cobrándome una vieja promesa que consistía en que nos vieramos cuando estemos viejos, también me dijo que estaba sola, que sufría y weas :jwath:
Con el dolor de mi alma mantuve mi posición de machoalfalomoplateado antroniano y le dije lo que sentía, de que yo no estoy para que jueguen conmigo, de que qué diantres pretende con todas esas excusas baratas, si ella dijo que no quería estar conmigo... y pues, entre todo eso ella me dijo que el 1 de mayo vendría, asique le dije que recién ahí ibamos a poder hablar las cosas como corresponde...
¿Qué hacer hermanitos? Realmente quiero a esta mina, me gusta demasiado, pero las condiciones no están para poder seguir nuestra relación... Ella se fue a estudiar a Valdivia y ese fue el motivo de nuestro quiebre:malapata:
pegate una paja primero y después medita que hacer :sisi:
No confieso ni una wea por ahora :superman:
 
Confieso que con la única polola que he tenido, que pololeamos 2 años hace como 7 años atrás, nos volvimos a juntar, ella ya con un hijo y casi 30 y yo con la carrera terminada. Al principio solo nos ibamos a pegar unos remember calentones de esos que tanto nos gustaban, pero obviamente empezamos a querernos y enamorarnos de nuevo, terminamos pololeando, otra vez. Esto fue desde agosto de 2014 hasta hace una semana atras. En el ultimo mes la empecé a sentir distante, si peleabamos, no le afectaba como a mi. No pescaba mucho, pero yo sabia que ella tiene un hijo y además estaba con harta pega. Pero llegó un momento en que fue demasiado la poca reciprosidad. Simplemente se aburrio o me dejo de querer. En sus palabras "no estoy a la altura de tus sentimientos, tu te merecí algo mejor".
Llevo como una semana llorando en la mañana cuando me voy a la pega en el tren (viña) tapado para que no me vean. Es dificil, no entiendo como te pueden dejar de querer asi. Estoy cansado de pasarlo mal pensando en ella, en qué estara haciendo, etc. Lo peor es que ella debe estar tranquila, en la suya no más, supongo que mejor que cuando estaba conmigo. Espero que se me pase esta weá por favor.
 
Me siento extraña. Pero tranquila. Tranquilamente extraña :sisi:
Y estoy feliz de ver el sol nuevamente. Estoy aprendiendo a disfrutar los días nublados, de a poco.
 
Última edición:
Confieso que con la única polola que he tenido, que pololeamos 2 años hace como 7 años atrás, nos volvimos a juntar, ella ya con un hijo y casi 30 y yo con la carrera terminada. Al principio solo nos ibamos a pegar unos remember calentones de esos que tanto nos gustaban, pero obviamente empezamos a querernos y enamorarnos de nuevo, terminamos pololeando, otra vez. Esto fue desde agosto de 2014 hasta hace una semana atras. En el ultimo mes la empecé a sentir distante, si peleabamos, no le afectaba como a mi. No pescaba mucho, pero yo sabia que ella tiene un hijo y además estaba con harta pega. Pero llegó un momento en que fue demasiado la poca reciprosidad. Simplemente se aburrio o me dejo de querer. En sus palabras "no estoy a la altura de tus sentimientos, tu te merecí algo mejor".
Llevo como una semana llorando en la mañana cuando me voy a la pega en el tren (viña) tapado para que no me vean. Es dificil, no entiendo como te pueden dejar de querer asi. Estoy cansado de pasarlo mal pensando en ella, en qué estara haciendo, etc. Lo peor es que ella debe estar tranquila, en la suya no más, supongo que mejor que cuando estaba conmigo. Espero que se me pase esta weá por favor.
:sm:
Hermanito, puta, minas culiás... siempre dando excusas baratas para no afrontar la verdad, eso de "Te merecís algo mejor y asdf" son puras estupideces anestésicas... a mi, cuando se supone que estabamos en conversaciones de volver, me dijeron "No quiero estar contigo, porque me quiero centrar en mis estudios" Y ahora sale con un weon en su foto del wasap :lol2: ... que rabia.
No queda nada más que hacer que resignarse hermanito, hágale caso y búsquese algo mejor :thumbsup:
 
:sm:
Hermanito, puta, minas culiás... siempre dando excusas baratas para no afrontar la verdad, eso de "Te merecís algo mejor y asdf" son puras estupideces anestésicas... a mi, cuando se supone que estabamos en conversaciones de volver, me dijeron "No quiero estar contigo, porque me quiero centrar en mis estudios" Y ahora sale con un weon en su foto del wasap :lol2: ... que rabia.
No queda nada más que hacer que resignarse hermanito, hágale caso y búsquese algo mejor :thumbsup:
Vale hermanito, de verdad me sirven tus palabras, no quiero ni imaginarme si la veo con otro wn tan luego, me muero wn... Mas encima en donde trabajo desde mi ventana se ve su casa o sea más me acuerdo :/

Nada más que resignarme, pero estoy super complicado, gracias hermanito.
 
:sm:
Hermanito, puta, minas culiás... siempre dando excusas baratas para no afrontar la verdad, eso de "Te merecís algo mejor y asdf" son puras estupideces anestésicas... a mi, cuando se supone que estabamos en conversaciones de volver, me dijeron "No quiero estar contigo, porque me quiero centrar en mis estudios" Y ahora sale con un weon en su foto del wasap :lol2: ... que rabia.
No queda nada más que hacer que resignarse hermanito, hágale caso y búsquese algo mejor :thumbsup:

Toda la razón oro, siempre tienen su excusa pero al final ya se fijaron en otro pico. son remalas para afrontar la realidad.

Confieso que estoy cagado de sueño y ando comiendo para fruta hoy.
 
Vale hermanito, de verdad me sirven tus palabras, no quiero ni imaginarme si la veo con otro wn tan luego, me muero wn... Mas encima en donde trabajo desde mi ventana se ve su casa o sea más me acuerdo :/

Nada más que resignarme, pero estoy super complicado, gracias hermanito.
Luchin, la vida te cortó una rama no más!.
Cuando una no se define a podarlas la vida te la saca de cuajo y significa que se tenia que ir no más. No le busques explicación o sentido...fue y punto.
No es ni bueno, ni malo,solo es.
Date una chance y has algo por ti y para ti,reencuentrate y quierete wn!
Confieso que estoy tranquila.
 
Confieso que con mi polola tenemos ganas de chanchear,estamos viendo si comemos alguna pizza en papa jones o como 100 piezas de sushi XD
 
día culiao está pa dormirselo entero relajao
 
Confieso que recientemente (4/5 meses) conocí a una persona muy especial y que sin quererlo, después de 4 años me estoy volviendo a enamorar, pensé que no me volvería a pasar, pero me esta pasando.

El problema es que la mina esta pololeando y en octubre cumple 2 años, por que mierda tengo tan mala cuea por la conchesumadre :ohno:
 
Confieso que estoy demente
...No me andes con "señas" y cosas así, si tienes la iniciativa, hazlo, creo que ya te diste cuenta que acá estoy...
Confieso que los hombres bien hombres,con las cosas claras y opiniones bien fundadas me parecen interesantes.
Que tengan temas de conversa aparte de monosílabos y futbol es estimulante.
 
Confieso además que es penca que me mezcles con tus problemas :hands: oh please... si supieras separar las cosas, te darás cuenta que terminas por meter todo en un mismo saco, bastante tedioso... y claro, es uno el que tiene la culpa por no "entender"
Entender acaso es sinónimo de soportar algo que no me agrada para nada? tu harías lo mismo?
 
Lo que más rabia me da es que los malos y maricones (no hablo de :gaia: sino de los traicioneros) se salen con la suya y uno que no es un pan de dios pero trata de ser honrado y digno por la vida tiene que pasar el camino difícil y sacarse la chucha en el intertanto una y otra y otra y otra y otra vez...

Es definitivo, perdí la fe en el karma, no existe. Y espero que algún día mi padre se pegue el alcachofazo de que malgastó su vida creyendo en una weá llamada dios que tampoco "le ayudó" a hacer justicia.

:sm:
 
Lo que más rabia me da es que los malos y maricones (no hablo de :gaia: sino de los traicioneros) se salen con la suya y uno que no es un pan de dios pero trata de ser honrado y digno por la vida tiene que pasar el camino difícil y sacarse la chucha en el intertanto una y otra y otra y otra y otra vez...Es definitivo, perdí la fe en el karma, no existe. Y espero que algún día mi padre se pegue el alcachofazo de que malgastó su vida creyendo en una weá llamada dios que tampoco "le ayudó" a hacer justicia.:sm:

Puta compadrito.....uno es como es por uno mismo, no por los demás..... si tu estás en paz contigo mismo, eso es lo que importa

Yo confieso...
  • Tras 2 dias de licencia, volvere mañana a cerrar la semana en la pega . Y no tengo ganas de volver a lo mismo, y soy responsable al respecto :sm
  • Un colega me presentará a una ecuatoriana (solo el rosado de la chuflay), para ver que onda puede pasar....no es malo conocer gente.
  • Que necesito hacer algo distinto de mi vida....vere que pasara mañana
  • Y finalmente, confieso que solté una lagrimita viendo esto....me recordo lo que me gustaba verla con mis viejos los jueves hace 30 y pico años atras, y me hizo pensar si podria retomar todos estos temas




EDIT: Para mis princesas lindas y musas del foro (aunque sean shemales a mal traer :lol2: ) de aca salen todas las musica de series y programas en los 80's

 
Última edición:
Confieso que cada vez me acostumbro más a ese dolor de no tenerte aquí, tengo tantos deseos de pasar un miserable día más escuchando los cuatro cuartos contigo, en tu casa :(
te extraño tanto, extraño tu cabello siempre bonito y plateado y tus manitos bien cuidadas.. me pregunto qué piensas del caos que hay aquí...
 
Confieso que cada vez me acostumbro más a ese dolor de no tenerte aquí, tengo tantos deseos de pasar un miserable día más escuchando los cuatro cuartos contigo, en tu casa :(
te extraño tanto, extraño tu cabello siempre bonito y plateado y tus manitos bien cuidadas.. me pregunto qué piensas del caos que hay aquí...
:nanaifili: ojalá llegue pronto la calma, hermanita :buenaonda:
--
Al fin le di la importancia que merece la capacidad de dejar salir las emociones y no reprimirlas más. Permitirme vivir lo que llega y necesita fluir.
 
confieso que mañana ire a la casa de una ex a arreglar su bici:herramienta:
 
Confieso que no sé porqué chucha aún me mueve el piso después de tantos años y siempre aparece de la nada, como si presintiera cuando necesito la compañía y la complicidad que tuvimos cuando eramos pareja ..... y que no he vuelto a encontrar en nadie más :sm:
Se que sus lágrimas no son de cocodrilo y que sus sentimientos son reales ..... pero ya no hay nada que hacer, la vida y nuestras propias decisiones nos alejaron y no vamos a estar juntos nunca más ...... yo lo sé y ella aún no quiere hacerse a la idea .... yo sólo trato de hacérselo ver de la manera más suave, no quiero causarle más dolor.
Fuiste el gran amor de mi vida garota, pero .... fuiste .... y a eso no hay más que hacer :sm:
 
Volver
Arriba