• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Vengo a confesar varias weas...

Te apareciste en mi vida en uno de los momentos menos oportunos, donde me voy si o si al otro lado del mundo por casi un año, aprovechemos el tiempo que tenemos :zippy: , eres la mujer mas la raja que he conocido :idolo: psicologas :loco:

En estos momento me encuentro ejerciendo mi profesión y no me gusta mucho lo que veo, o en vola el lugar al cual me meti no es el indicado pero es una lata que no se valore tu trabajo, que los de mas arriba crean que las weas funcionan por arte de magia y que es llegar y apretar un botón qlo en un pantalla, cuando la wea tiene todo un proceso detrás. Que anden buscando excusas pa cagarte y que tengas que defenderte como gato enjaulado como si la cosa fuera un muere muere.

Me sucede algo con la docencia que no pasa con la pega que tengo ahora, cuando hice ayudantia y clases preparaba materias pa las clases, buscaba ejercicio los resolvía, los practicaba de como se los explicaría a los chicos, hacia los controles pruebas y las pautas correspondientes, contestaba mails, incluso iba a la universidad a juntarme con algunos alumnos que querían reforzar materia y todo esto fuera de mi horario de clases.
En mi pega actual no me siento pa na motivado, he aprendido harto pero por las mías, los weones son maricones y en el área de ingeniería a la cual me toco llegar todos los qlos se creen dioses y pa que decir como algunos colegas tratan a la gente que tienen a su cargo, llevaba una semana y tuve un encontrón con un viejo que fue el gerente anterior de la empresa, el viejo quedo pa entro por que pensó que me iba a quedar piola :lol2:

Como me dijo mi amigo con el cual trabajo en la empresa, "estos qlos no valoran nada y jamas reconocen tu trabajo, me tiene podrido esta wea" :lol2:

Lo cual a su vez me hace pensar y analizar hacia donde chucha quiero enfocar mi carrera profesional, cuando era estudiante realice ayudantias, después titulado fui docente y puta que disfrutaba la wea, como ya mencione, me gusta hacer clases mantener contactos con los alumnos y sobre todo mantener mi cerebro funcionando, no perdido en un pega que es rutinaria y siempre lo mismo. Pero siempre pensé y dije voy a decidir esta wea cuando allá ejercido un tiempo lo que estudie y la docencia en este instante esta ganando por paliza :sisi: .

Tengo 3 casos a la vista en los cuales me guió para tomar la decisión, dos profesores uno ingeniero civil electronico y el otro ingeniero civil acustico, los cuales ambos trabajaron en la industria y decidieron dar un paso al lado por las mismas razones mias, y mi amigo que trabaja conmigo el cual ya esta casi seguro que quiere ser 100% docente, pero para el es mas complicado por que tiene familia e hijo, en cambio yo no tengo nada aun.

Espero tener la película clara cuando vuelva el proximo año y darle con todo a la decisión que tome si la industria o la docencia,

Vengo a confesar varias weas...

Te apareciste en mi vida en uno de los momentos menos oportunos, donde me voy si o si al otro lado del mundo por casi un año, aprovechemos el tiempo que tenemos :zippy: , eres la mujer mas la raja que he conocido :idolo: psicologas :loco:

En estos momento me encuentro ejerciendo mi profesión y no me gusta mucho lo que veo, o en vola el lugar al cual me meti no es el indicado pero es una lata que no se valore tu trabajo, que los de mas arriba crean que las weas funcionan por arte de magia y que es llegar y apretar un botón qlo en un pantalla, cuando la wea tiene todo un proceso detrás. Que anden buscando excusas pa cagarte y que tengas que defenderte como gato enjaulado como si la cosa fuera un muere muere.

Me sucede algo con la docencia que no pasa con la pega que tengo ahora, cuando hice ayudantia y clases preparaba materias pa las clases, buscaba ejercicio los resolvía, los practicaba de como se los explicaría a los chicos, hacia los controles pruebas y las pautas correspondientes, contestaba mails, incluso iba a la universidad a juntarme con algunos alumnos que querían reforzar materia y todo esto fuera de mi horario de clases.
En mi pega actual no me siento pa na motivado, he aprendido harto pero por las mías, los weones son maricones y en el área de ingeniería a la cual me toco llegar todos los qlos se creen dioses y pa que decir como algunos colegas tratan a la gente que tienen a su cargo, llevaba una semana y tuve un encontrón con un viejo que fue el gerente anterior de la empresa, el viejo quedo pa entro por que pensó que me iba a quedar piola :lol2:

Como me dijo mi amigo con el cual trabajo en la empresa, "estos qlos no valoran nada y jamas reconocen tu trabajo, me tiene podrido esta wea" :lol2:

Lo cual a su vez me hace pensar y analizar hacia donde chucha quiero enfocar mi carrera profesional, cuando era estudiante realice ayudantias, después titulado fui docente y puta que disfrutaba la wea, como ya mencione, me gusta hacer clases mantener contactos con los alumnos y sobre todo mantener mi cerebro funcionando, no perdido en un pega que es rutinaria y siempre lo mismo. Pero siempre pensé y dije voy a decidir esta wea cuando allá ejercido un tiempo lo que estudie y la docencia en este instante esta ganando por paliza :sisi: .

Tengo 3 casos a la vista en los cuales me guió para tomar la decisión, dos profesores uno ingeniero civil electronico y el otro ingeniero civil acustico, los cuales ambos trabajaron en la industria y decidieron dar un paso al lado por las mismas razones mias, y mi amigo que trabaja conmigo el cual ya esta casi seguro que quiere ser 100% docente, pero para el es mas complicado por que tiene familia e hijo, en cambio yo no tengo nada aun.

Espero tener la película clara cuando vuelva el proximo año y darle con todo a la decisión que tome si la industria o la docencia,

Docencia estimado, haga cuando pueda un curso de pedagogia, le ayudara mucho.

Confieso que tengo que hacer un aseo profundo en la ruca y tengo una soberana lata de hacerlo.

Muy grave el problema?

Confieso varias cosas,

El año pasado no fue de lo mejor, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy. No volverá a suceder.
El comienzo de este año ha sido muy cargado de pega, pero tengo oportunidad de crecimiento laboral y personal.

Pd: minas culias cahuineras, hasta a otra región llegan los cahuines. Feas culias
La familia y yo estoy lejos, mi forma de vida actual tampoco es de lo mejor y otra cosa q me atormentaba pero anoche ya Me dieron la respuesta asi q un poco mas aliviada pero igual triste me ha costado una eternidad sacarme del corazon a alguien ... Y necesito hacerlo :(

confieso que:
- esta semana estuve más enfermo que la chucha, llegué a dormir 20horas al día por los remedios/calmantes :b_muerta:
- igual me hice el tiempo para salir a correr
- tenia prueba, y pese a todo, alcancé a estudiar y me fue excelente igual :b_woot:
- apenas me mejore vuelvo a levantar pesas, total, encontré un gimnasio no tan caro.
- la proxima semana tengo mas pruebas de nuevo, sino me pongo al día luego en todo, me iré a la csm :lol2: así que hay que ponerle
- puta que me alegro de nunca haber gastado en un televisor
- estoy chato de tener que usar el metro, ojala pronto pueda dejar de depender de esa wea de transporte.

Última edición:
Confieso que estaba revisando los 3 cajones del rincón de la cocina, cuando 1 de ellos se encontraba atorado, meto la mano para verificar qué pasa, sigo intentando... Y de repente a 5 centímetros de mis narices salta una rata como en las cajas sorpresas para esconderse con dirección al refrigerador.

Confieso que tengo nuestra conversa congelada, aún no sé que responder a lo que me dijiste...

Confieso que estaba revisando los 3 cajones del rincón de la cocina, cuando 1 de ellos se encontraba atorado, meto la mano para verificar qué pasa, sigo intentando... Y de repente a 5 centímetros de mis narices salta una rata como en las cajas sorpresas para esconderse con dirección al refrigerador.
Confieso que Ewwwwwwwww

Confieso que mañana es mi último dìa de vacaciones y el lunes a trabajar again :ohno:
Marzo se me hizo màs corto que febrero :sm:

La familia y yo estoy lejos, mi forma de vida actual tampoco es de lo mejor y otra cosa q me atormentaba pero anoche ya Me dieron la respuesta asi q un poco mas aliviada pero igual triste me ha costado una eternidad sacarme del corazon a alguien ... Y necesito hacerlo :(

Pero vida actual, weas personales? Igual tení que tirar pa arriba, sal con amigos a tomarte unos copetes y disfruta lo más que puedas. Anda a un aperrados, weamos piola :lol2:

Confieso tener paja, mañana entro a las 8:30 igual que hoy :sm:

Confieso que desde las 5:00 AM que me estaba corriendo la paja y acabo de eyacular. Me recuerda como a la mitad de mi edad, concretamente hace 13 años (ahora tengo 26), cuando al igual que ahora quedaba toda la cama y mi cabecera empapadas en sudor tratando de llegar al clímax masturbándome. Así son mejores las pajas sí, en vez de esas hueás donde uno eyacula a los 10 minutos (o menos) o con suerte a la media hora.

Confieso, también, que jamás me veía friendzoneando a una mina, y así acabo de hacer hace un par de días.

Confieso que....

Este fin de semana lo tenía planeado, saldría el sábado para ver una minita y el domingo vería a unos amigos para ponernos la raja de curaos....

Qué pasó? Ayer me quedé en casa y hoy estoy tomando café después de entrenar y meditar un poco.... descansando rico....

Qué pasa? hace unos seis meses quería (¿como quiero ahora?) cojer y tomar hasta reventar, pasarlo bien con mis amigos, tener polola y fornicar con lo que se moviera... entonces comencé a meterme en eso que llaman métodos para seducir y mistery todo eso.... leí cuanta cosa tenía referencia y de acuerdo a experiencias pasadas y experiencias que comencé a fomentar o que estaban pasando en ese momento confirmé que lo que decían era real... y creí que si seguía lo que dictaban seguramente me volvería en un dios seductor, pero mientras eso pasaba me clavé en más cosas para "reforzarlo" y para "interiorizarlo", NO ser un titere vaya, ni alguien que tuviera que actuar, sino alguien que realmente cambiara por dentro hasta ser lo que siempre quiso ser... PNL, autoafirmaciones, meditación, lecturas y lecturas....

Y que pasó? que me dí cuenta de que realmente no me amaba, no me quería, de que continuamente necesitaba encajar en el molde, en que necesitaba ser aceptado, de que ese era "mi sueño", un sueño prestado.... y ahora veo en face gente que presume estar hasta la madre de borrachos (curados), que presumen engañar, tener vida sexual, hacer cosas para que el resto sienta que eres parte de ellos, de ese sueño prestado y NO me identifico y me siento raro....

Quería ver a la mina, aunque no sé, quería pasarmelo bien, comenzó a llover y ya no quise insistir... me ganó la comodidad del hogar... quiza simplemente quería fornicar para alimentar mi ego, algo de lo que ya no me siento identificado

Quería ver a los cabros, quería pasarlo bien, pero ellos querían (o quieren?) tomar hasta reventar y son de las personas que te insisten para que les sigas el ritmo y ya no me siento identificado con eso....

Lo hice y lo he hecho muchas veces, me gustan las experiencias, me gusta tomar hasta caerme y contar la experiencia, me gusta fornicar y recordarlo y se siente bien mi ego.... pero después?

Ahora quiero construirme, ser esa persona que anhele, esa persona fuerte que hace lo que quiere, que no necesita aceptación, que al contrario, puede guiar, que se AMA por sobre todas las cosas, que atrae abundancia y la comparte....

Sé que aun he hecho poco, que el camino es largo, que me tomará toda la vida.... pero mi mente esta cambiando y es el primer paso de muchos y sinceramente, perdón, pero estar hasta la raja de curao o fornicar con cualquiera sólo por quedar como "hombre" no me ayuda a lograrlo...

Esto no quiere decir que renuncie a eso... eso sería estupido, pero si quiere decir que cuando lo haga, lo haré bien y porque YO LO QUIERO HACER....

Hay muchas cosas que pasaron y que me gustaría contarles... pero solamente les dejo la reflexión...

No sé si es el camino correcto, ni el que deban seguir todos, simplemente es el camino que yo elegí y pienso tomarlo....

Fuerte pero filo. Ayer con una amiga nos tomamos unos tragos y atinamos. Ya... Listo.

Me acordé de algo que vi hace una semana. En todo caso siempre está la excusa: curad@ no vale xD

Confieso que estudié la mitad de lo que tenía que estudiar, en la semana voy a sufrir :(

Pero vida actual, weas personales? Igual tení que tirar pa arriba, sal con amigos a tomarte unos copetes y disfruta lo más que puedas. Anda a un aperrados, weamos piola :lol2:

Confieso tener paja, mañana entro a las 8:30 igual que hoy :sm:
vale Gracias :)

Me acordé de algo que vi hace una semana. En todo caso siempre está la excusa: curad@ no vale xD

Ocurre que... Hoy hablamos. Vino a visitarme y pusimos el tema abiertamente sobre la mesa. Y nos gustó. Tengo la cabeza hecha un revoltijo. La conozco hace mucho. Es esa amiga de confianza que esta en las buenas y malas. Y no fueron meros besos. Paso a otras cosas. No seque pensar.

Volver