• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no sé porqué chucha aún me mueve el piso después de tantos años y siempre aparece de la nada, como si presintiera cuando necesito la compañía y la complicidad que tuvimos cuando eramos pareja ..... y que no he vuelto a encontrar en nadie más :sm:
Se que sus lágrimas no son de cocodrilo y que sus sentimientos son reales ..... pero ya no hay nada que hacer, la vida y nuestras propias decisiones nos alejaron y no vamos a estar juntos nunca más ...... yo lo sé y ella aún no quiere hacerse a la idea .... yo sólo trato de hacérselo ver de la manera más suave, no quiero causarle más dolor.
Fuiste el gran amor de mi vida garota, pero .... fuiste .... y a eso no hay más que hacer :sm:
:sm: disfrute la vida, usted puede hacerlo, así que "háguelo"
 
Viernes todos me invitan a salir y yo lo unico que quiero es llorar y dormir todo el dia en la pega con angustia y ganas de llorar hace mas de un año no me sentia asi y quiero ime a la mierda !!
 
Confieso que me bajo toda la pena :sm:
Voy a extrañar mucho a mi abuela, mis perritas,la cordillera, el clima, los tomates, mis amigos... :sm:
Me faltaron dias, pero no me arrepiento de nada :) Lo pase genial :cheer:

And you! You can go and fuck yourself :buenaonda:
 
Confieso que hoy, como todos los días, iba caminando tranquilamente por la U, cuando de repente mis lentes explotan :naster:. No sé qué chucha pasó, pero el marco se partió en 3 pedazos, y el lente salió volando. Lo peor de todo es que, en unos minutos más tenía que disertar :ohno:


Llegué a la sala, y el profe comienza a dar el orden de presentaciones, a mí me toca penúltimo. Tuve que esperar más de 2 horas, con una dolor de cabeza tremendo(por el excesivo esfuerzo que hice con los ojos), hasta que llegó mi turno.

Fuí como todo un campeón hacia adelante. Llego, y veo las diapos borrosas(el proyector tampoco ayudaba, una wea viejísima). Lo peor es que sabía poco y nada del tema(una volá bizarra de mecánica de sólidos+fluidos) :ohno:


Al final leí lo que pude, y lo demás a improvisar, y me fue la raja. El viejo me cagó en una pregunta, pero bueh. Sobre 6 fijo.


Este suceso me hizo reflexionar profundamente(?), y puta que debe ser compleja y frustrante la vida para una persona totalmente ciega. Yo debo andar por el -2 de miopía, y sin lentes me ví bastante complicado en cosas súper basícas. Menos mal distinguí la micro, sino en volá andaría webeando por Chiguayante a esta hora :lol2: (soy de Thno)



Saludos!
 
Última edición:
Confieso una wea ultra idiota y simia futbolera :lol2:

Admito que aunque se que son contextos diferentes, si se realiza un concierto en el hoyo de Pinochet no voy ni cagando por principios,y es asi como me perdi a Black Sabbath :lol2:

A ese cuchitril culiao con cuea lo he visitado pa 2 clásicos, en lo posible lo evito.

:idolo: Club Universidad de Chile
 
Confieso que hace unas semanas supe weás súper feas de mi ex y puta que agradezco haberlas sabido. En un minuto se me cayó de la nube idealizada en la cual lo tenía y todo tomó sus reales dimensiones. Ahora estaba viendo unas fotos, y caché que ya no sentía esa pena o angustia de los primeros días. No se si esté bien que lo haya olvidado tan rápido, quizás la weá nunca fue amor, pero lo importante es que estoy súper tranquila y feliz con mi nueva vida de soltera. Yupiiiii !!!
 
Chiquela estoy pasando mal de amores, :sm: este wn me tiene asi :( necesito una apañadora

Tengo dos cadenas., uno de 4 años y el otro de 13 y no puedo ir ni a la botilleria a comprar ron caribbean, porque toy tillible pobre :sm:
 
Viernes todos me invitan a salir y yo lo unico que quiero es llorar y dormir todo el dia en la pega con angustia y ganas de llorar hace mas de un año no me sentia asi y quiero ime a la mierda !!

Muy grave el problema?


____________

Confieso varias cosas,

El año pasado no fue de lo mejor, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy. No volverá a suceder.
El comienzo de este año ha sido muy cargado de pega, pero tengo oportunidad de crecimiento laboral y personal.

Pd: minas culias cahuineras, hasta a otra región llegan los cahuines. Feas culias
 
Volver
Arriba