ProyectoCaos
Hij@'e Puta
mande todo a la conchesumadre weon
ahora a ver que pasa, puta que lata la wea...
ahora a ver que pasa, puta que lata la wea...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ayer una de las trabajadoras -leseando, porque estábamos en la oficina de la jefa- nos pidió que les subiéramos el sueldo y que con 400k bruto se conformaba 

confieso que tengo la pura c...a en mi vida, todo mal estaba tan motivada a que todo iba a ir mejorando pero nada problemas familiares hasta no mas poder, problemas profesionales , problemas economicos y laborales y el corazon para que decir ...lo unico que quiero es hacerme volitatodo esto lleva a que haga muras tonteras y heche a perder situasiones que podrían haber sido mas amables..... estoy harta nose que mas me tiene que pasar ...
profes que te piden weas de memoria
cero razonamiento
yo
Mijita, me la agarraría a besitos por todos lados...... en un marco de respeto por otro humanoconfieso que tengo la pura c...a en mi vida, todo mal estaba tan motivada a que todo iba a ir mejorando pero nada problemas familiares hasta no mas poder, problemas profesionales , problemas economicos y laborales y el corazon para que decir ...lo unico que quiero es hacerme volitatodo esto lleva a que haga muras tonteras y heche a perder situasiones que podrían haber sido mas amables..... estoy harta nose que mas me tiene que pasar ...
2:
confieso que estoy mas gordito, ya se me nota, despues de 4 años de ser pura fibra, puta que me puse weno pa comer csm
mancos de mierda que me echan a perder mi 90% de win en un mapa de heroes of the storm
![]()
Yo tmb, pero soy cagado con mi orito y juego con Diablo
Confieso que mi guatita duele, y hoy ví de nuevo a la única mina en mucho tiempo que me ha encantado....... y es culombiana de cepa
Yo juego HotS con Malfurion
Confieso que tengo cañita![]()

zagaraConfieso que donde hago la práctica, un niño me dijo psicópata porque me aprendí su nombre
Y siguiendo con el tema de la práctica, nos tuvieron ordenando carpetas de los trabajadores y me dio pena ver lo que ganan para lo mucho que trabajan, no quiero ni pensar en lo que recibirán cuando jubilenayer una de las trabajadoras -leseando, porque estábamos en la oficina de la jefa- nos pidió que les subiéramos el sueldo y que con 400k bruto se conformaba
Para mí es como salir de una burbuja, porque veo que tienen que estar esperando a que los llamen para que les den hora para tal año, o que no tengan plata para ir al dentista y les tengan que sacar la muela porque al hacerse una endodoncia se les va todo el sueldo![]()

a mi me da paja morirme da paja vivir

a mi me da paja morir

Bueno a mi también me da paja vivir a vecesme da paja vivir y morir

me da paja vivir y morir
jajaja confieso que al momento de leer este post estaba jugando con zagara para la quest :Pconfieso que no esperaba encontrar otros wnes que jugaran Hots en este nido de viejos estresados![]()
zagara