• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

En la semana me encontré por esas casualidades de la vida a mi ex en la combinación de Tobalaba. Lo vi a lo lejos y a lo único que atiné fue a hacerle la desconocida y pasar por el lado de el. Fue como el pico no poder haber reaccionado de otra forma, para bien o para mal, fue la persona que me acompaño durante dos años de mi vida y hacer como que no existía fue muy raro para mi. Eeeeeeeen fin, yo ya estoy en otra volá muy diferente y tranquilita.

Confieso que haciendo un viaje al "pasado" me di cuenta que no siempre fui tan mierda.

acabo de pasar un fin de semana en la playa con una persona demasiado especial, lo único que puedo decir que han sido los mejores días de mi vida, ojala todo siga tan bien entre nosotros, todo es tan natural y simplemente que todo siga bien

Confieso que estoy viendo el discoveryh&h y hay un programa donde una weona oxigenada está planeando su boda y su solo vestido cuesta 24 mil dolares.
Putas que hay tontas weonas mal enfocadas. Yo con esa plata agarro al novio y me voy a recorrer el mundo y me lo tiro bien tirado en cada uno de los hoteles y hostales donde aparquemos. Weno, si algún día me da por casarme...pk ya creo que se me pasó la vieja y la verdad que ni me importa tanto :lol2:

Weona enferma la mina XD

Confieso que... "Sos el paisaje más soñado, y sacudiste las más sólidas tristezas, y respondiste cada vez que te he llamado... Vamos despacio para encontrarnos...."

Después de este fin de semana de locuras, puedo asumir sin miedo que me estoy enamorando :nu:.

Confieso que... "Sos el paisaje más soñado, y sacudiste las más sólidas tristezas, y respondiste cada vez que te he llamado... Vamos despacio para encontrarnos...."

Después de este fin de semana de locuras, puedo asumir sin miedo que me estoy enamorando :nu:.

gracias por esas palabras, pero solo soy un ser humano :)

Confieso que desde que bajé de peso, me he convertido en un imán para las minas raras :eek:

Confieso que el fin de semana estuvo la raja, hace tiempo no iba al parque O´higgins y estuvo entrete, estuve con la mujer que amo, hice deporte y todo bien, a veces cosas simples dan mas felicidad que las cosas elaboradas XD

Por qué chucha hay tanta mina en este tema que no se ve en ninguna otra parte del foro?? :zippymmm:

Ah, pa que no me baneen. Confieso que estoy que me cago :jrio:

confieso que tengo la pura c...a en mi vida, todo mal estaba tan motivada a que todo iba a ir mejorando pero nada problemas familiares hasta no mas poder, problemas profesionales , problemas economicos y laborales y el corazon para que decir ...lo unico que quiero es hacerme volita :( todo esto lleva a que haga muras tonteras y heche a perder situasiones que podrían haber sido mas amables..... estoy harta nose que mas me tiene que pasar ...

Hermanita, la invito un copete pa pasar las penas :salud:

Pd: Confieso que me subieron el sueldo por la evaluación de desempeño :yeah: y este mes parece que se viene jugoso, con el bono de suplente y hrs extras :mina:

confieso que:
- estos días nuevamente contemplé como las mujeres se calientan y mojan por tipos que son unos completos sacos de weas. En este caso, por un weon de más de 30 años que vive de los papás, que carretea fácil 2-3 veces por semana, que tiene un trabajo de mierda conseguido por pituto de su familia, que se anda agarrando a combos por cualquier wea, etc,etc.
Y todo esto viniendo de minas que son "futuras profesionales" de las mejores Ues del país, que se autodeclaran feministas :lol2: y mujeres de mundo.
-tengo como 3193190136 trámites que hacer csm
-volver a entrenar es lo mejor que pude haber hecho :bacan:

Confieso que esta noche o paso de largo o duermo 3 horas. Como sea paso esta weá de ramo !!!!

Confieso que esta noche o paso de largo o duermo 3 horas. Como sea paso esta weá de ramo !!!!
Ánimo con el ramo, una duda, es Abril y ya peligras el ramo?? :naster:
Confieso que, a pesar de que mi jefe se haga el wn con el feedback de mi ev. de desempeño, tengo toda la perso para pedirle un aumento de sueldo :lol2:

confieso que me acosan las minas, soy tan lindo precioso que todos los dias me acosan
:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
no es mi culpa que se enamoren tanto de mi, perras culias, que hay semen para todas

Confieso que el fin de semana estuvo la raja, hace tiempo no iba al parque O´higgins y estuvo entrete, estuve con la mujer que amo, hice deporte y todo bien, a veces cosas simples dan mas felicidad que las cosas elaboradas XD
Confieso que no es "aveces" es SIEMPRE las cosas simples otorgan mas felicidad.

Volver