• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que las weas salieron como la pichula xDDDD... puta el año conchesumadre pa desgraciado, casi en todo...

Animo hermanito!, los grandes no se definen por su intachabilidad, sino porqué son capaces de levantarse, vencer la opinión general, la adversidad, las dificultades, o sea ganarle a la muerte y volver a revivir. Animo hermaniano!.

Entiendo lo que dices hermaniano, pero que moleste solo habla que a la persona que le moleste tiene un problema con un sentimiento de inferioridad a con la otra persona; y no esta mal sentirse menos que otro, porque a veces simplemente tienes que agachar el moño si uno perdió o se equivocó eso hace una persona con criterio; pero el que es abnegado y egocéntrico, justamente, se molesta porque nunca reconoce la superioridad argumentativa del otro; por que a fin de cuenta, así es no más la weá, un argumento es mejor que otro.

Uta al weá, mi vieja desde que tengo 4 años me enseño a siempre hablar y nunca callarme, incluso me inculco que dejarse callado es cosa de mujeres, y que si yo soy hombre tengo que hablar y dirigir; uta demás mi mama es una enferma con conflicto sobre los conceptos sociales de lo femenino y masculinos, demás loco; pero ya me inculco eso, y cuando no doy mi opinión, me frustro caleta, y cuando no hablo y me quedo callado, me viene una angustia culia enferma.

:sm: si sé que estoy mal hermaniano, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Yo a mis cercanos bien cercanos les corrijo cuando creo que están mal. A weones que son conocidos para mí la verdad ni me meto, cada uno sabe donde le apreta el zapato brotha y prefiero callar...
Siempre es sabio saber cuando callar, no te frustres por weas, son trancas tuyas al fin y al cabo. El mundo funciona así

Yo a mis cercanos bien cercanos les corrijo cuando creo que están mal. A weones que son conocidos para mí la verdad ni me meto, cada uno sabe donde le apreta el zapato brotha y prefiero callar...
Siempre es sabio saber cuando callar, no te frustres por weas, son trancas tuyas al fin y al cabo. El mundo funciona así

Bueno, cada defecto tiene su lado positivo, quizás no lo pueda cambiar, pero si me puedo erigir como un lider de algo por lo menos, o convertime inmune a la injusta crítica de las masas.

Animo hermanito!, los grandes no se definen por su intachabilidad, sino porqué son capaces de levantarse, vencer la opinión general, la adversidad, las dificultades, o sea ganarle a la muerte y volver a revivir. Animo hermaniano!.

Vale por las palabras compadre, como siempre igual de tela. Y sí, si al final, no es primera ni última que caga todo - aunque me tenía entusiasmado poder irme a otra ciudad -, pero puta que da paja cuándo no es directamente culpa de uno. En fin, a reponerse y esperar que pase luego el año, no queda de otra. Y vo dale con la medicina, que vay a ganar más lucas que la conchetumare :lol2:

Vale por las palabras compadre, como siempre igual de tela. Y sí, si al final, no es primera ni última que caga todo - aunque me tenía entusiasmado poder irme a otra ciudad -, pero puta que da paja cuándo no es directamente culpa de uno. En fin, a reponerse y esperar que pase luego el año, no queda de otra. Y vo dale con la medicina, que vay a ganar más lucas que la conchetumare :lol2:

Si hermanito, la vida es cíclica, ya estarás en la cima, pero te tienes que levantar para eso: como el mito de Sísifo, como el castigo a Prometeo, como la Resurreción del Cristo; eso hace a los grandes, a los divinos, a los dioses, lo que se encumbran como Emperadores y se divinizan en apoteosis, la puta y sublime Aristocracia conchesumare.

:worthy: Aristócratas

:worthy: Eterno Retorno

:worthy: Ubermensch

Confieso que hoy fui al depto de un amigo con el que hay onda. Situación culiá compleja XD

confieso que he jugado 2 partidos en 3 días y el LCA cortado aguantó gracias a rodillera (aunque me tenga que operar :sad:... y también que ya sé que hacer con el resto del año con todo!:iii:

confieso q estoy entrando de lleno en una crisis existencial ql
-lo único q estoy haciendo con mi vida es trabajar
-llego tan chato a mi casa q lo único q quiero es comer y acostarme y estar en el tarro
-tengo tirados mis hobbies, a mis amigos y hace bastante q no me emborracho
-el 18 me voy a buenos aires. sinceramente, me da paja gastar esa cantidad de plata y a ratos preferiría guardármela

-los días q pasé con mi mina en mi casa fueron absolutamente maravillosos. saben q fue lo mejor? saber q al volver a casa ella iba a estar allí, esperándome, para q cocináramos juntos (ni cagando me prepara la cena :lol2: )
-transistor es el mejor juego del mundo mundial. será q ando mamón, pero el final ql me tocó a un nivel emocional como pocas experiencias lo han hecho.

Como algunos recordarán, hace unos meses atrás fue el incendio en Valparaíso dónde mi madre fue una de las tantas víctimas. Bueno, hoy sucedió una excelente noticia.
Según me contó por teléfono hace unas horas atrás en la tarde fue a ver un departamento en viña, en realidad no fue mucho el preámbulo y firmó el contrato de compra por dicho inmueble.
Este post (redacción qlia, voy en el colectivo y con sueño) es para dar las gracias, primero que todo a Dios ya que con fe todo fue posible, a mi familia (todos se portaron la raja), amigos e incluso usuarios de este foro. Me llenaron de mp ese día ofreciendo su ayuda y de verdad eso se agradece de corazón :up:

Pd: hoy finalizó como nunca.. :lib:

confieso q me duele ene la espalda :'(
iré por un masajito mañana :uy:
confieso q los ratoncillos duermen a pata suelta... se ven taaaan adorables :ojazos:
creo q les amo :corazones: :wub: :corazones:

confieso que me siento total y absolutamente chantajeada y presionada
eso no se hace :muere:

:ear:

Confieso estar hasta el pico de la pseudo jefa, tiene un genio de puta madre, por eso los weones nos meten al mismo saco.
A esta si le falta pico!!!

confieso que...
A pesar de todo no puedes negar que sacaba lo mejor de ti en cada foto que te tomaba. Tu perfil en facebook demuestra que te gustaban.

Confieso que soy un manipulador conchesumadre :lol2:

Si bien tengo amigos de verdad, contados con una mano y un circulo proximo muy cerrado y fiel, y por el cual yo tambien soy fiel con ellos.

Soy el weon menos transparente que hay, caigo más bien que la chucha, toda la gente se jura amiga mía y admito 100% que los uso para mis intereses particulares y después no pesco más

confieso que...
A pesar de todo no puedes negar que sacaba lo mejor de ti en cada foto que te tomaba. Tu perfil en facebook demuestra que te gustaban.

este post sonó medio psicópata hermanita :sconf:

Confieso que mañana operan a mi hijo, dos cirugías pequeñas ambulatorias, pero igual siento una angustia culia horrible. Pero no debo demostrarlo frente a él.

Que todo salga bien hermanito, vuelva a contarnos que así fue :up:

Confieso que no quería asumirlo, pero el estar ya casi llegando a la fecha me hizo "saber" que en realidad no quiero estar de cumpleaños, siempre me deprime ese acontecimiento.

Lo justo es justo, nada más que decir! :wensha:

Confieso que siempre aunque sea mínima hay esperanzas :)

Confieso gracias por todo @kyles , por estar presente y ser mi amiga, te quiero merme!
:lol2:

Vale madre!, es un madral, qué poca madre, ya me va a valer madre, valiendome madre, estoy hasta la madre., aunque me den en la madre los voy a mandar hasta su madre!

Volver