uta...confieso que en estos dias me he comportado como un ctm...

estos dias me he convertido en todo lo que le critico a mi gremio los hombres...que es basicamente "pensar con la pichula" y no con la cabeza y eso implica hacerle daño a alguien, creandole falsas expectativas.
Procedo a explicar el contexto:
tenia una reunion importante con unos gringos -como no me manejo 100% en ingles- le pedi a una mina amiga -que es interprete- que me acompañara ya... todo ok, estabamos almorzando esperando a los gringos cuando me llaman para avisarme que se suspende el meeting para otro dia, se lo comunico a mi amiga, y me responde con un "ya filo, vengo otro dia", no le dimos mucha importancia y seguimos comiendo, terminamos y me dice, "uta no tengo nada que hacer, tengo una ventana de x tiempo y no me quiero ir pa la casa de nuevo", uta cuando me dijo esa wuea se me pasaron 500 mil peliculas de como pasar el rato 1313.. como andaba vestida muy rica la wna, -pantalones blancos ajustados, se le marcaba todo su hermoso trasero

, polerita negra de patys por debajo y un top por arriba mas una chaquetita tipo blazer cortito, me calente mas que la chucha, asi que le dije care raja "podemos hacer hora en otro lugar mas entrete, nos ponemos comodos y hechamos la talla un rato", a lo cual me responde con una sonrisita y un "yapo"...
cuento corto, me la lleve pa un telo y paso lo que tenia que pasar...explosion de amor de ella y mia literalmente...-parece que los 2 andabamos en sequia goleadora

-
La wuea es que despues de terminado el evento empezo a hacer planes del tipo: "donde vamos a ver el partido", "que vas a hacer mañana" y yo con cara de wtf!?

:confused-79:
Asi que trate de explicarle caballerosamente que el evento fue una situacion completamente "accidental" y que paso solo pq estaba caliente

...quedo con una carita que me llego a dar pena a mi

, aun asi me descarte con cuatika, pesque el auto la despache una estacion de metro -ni sikiera la fui a dejar donde tenia que ir- y me fui...asi tal cual care raja...
Ahora nose como sacarmela de encima, me pasa llamando

...la mina no es mala, al contrario es tremenda mujer, independiente y muy inteligente, pero no la puedo ver como algo mas que una amiga
eso es... esta semana me he sentido como el hoyo por hacer esa wuea, siento que me comporte como un wn maricon...
cuento la experiencia para que de afuera me puedan aconsejar, quizas de afuera se analiza mejor.
¿Soy un macho no digno de la elite por no querer seguir culeandomela con chipe libre?
¿soy un poco hombre que juega con los sentimientos de la mina?
¿deberia haber hecho un tema para esta wuea o esta bien aqui?
¿Me hago un blog?
sorry tenia que contarlo pa desahogarme, tengo sentimientos encontrados y no tenia con quien compartirlos