• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me ha costado un mundo readaptarme a todo después de terminar.
Me ví con un mundo distinto, comprendiendo cada vez más lo egoístas que son las personas y lo poco que hacen para alegrar la vida a los demás.
Es muy penca cuando uno intenta ser un superhéroe para tod@s y nadie retribuye.

En fin, a concentrarse en la compra de la casa, carretear como se debe y derrochar zervelucas para hacer el amor con mi ego, aunque no me guste :banane35:
Terminar Es liberarse. Igual sigue con la buena onda sin esperar del resto.

Confieso que quiero que llueva de una vez, horrible el frío seco.

uta...confieso que en estos dias me he comportado como un ctm...:yaoming:
estos dias me he convertido en todo lo que le critico a mi gremio los hombres...que es basicamente "pensar con la pichula" y no con la cabeza y eso implica hacerle daño a alguien, creandole falsas expectativas.

Procedo a explicar el contexto:
tenia una reunion importante con unos gringos -como no me manejo 100% en ingles- le pedi a una mina amiga -que es interprete- que me acompañara ya... todo ok, estabamos almorzando esperando a los gringos cuando me llaman para avisarme que se suspende el meeting para otro dia, se lo comunico a mi amiga, y me responde con un "ya filo, vengo otro dia", no le dimos mucha importancia y seguimos comiendo, terminamos y me dice, "uta no tengo nada que hacer, tengo una ventana de x tiempo y no me quiero ir pa la casa de nuevo", uta cuando me dijo esa wuea se me pasaron 500 mil peliculas de como pasar el rato 1313.. como andaba vestida muy rica la wna, -pantalones blancos ajustados, se le marcaba todo su hermoso trasero :yaoming:, polerita negra de patys por debajo y un top por arriba mas una chaquetita tipo blazer cortito, me calente mas que la chucha, asi que le dije care raja "podemos hacer hora en otro lugar mas entrete, nos ponemos comodos y hechamos la talla un rato", a lo cual me responde con una sonrisita y un "yapo"...
cuento corto, me la lleve pa un telo y paso lo que tenia que pasar...explosion de amor de ella y mia literalmente...-parece que los 2 andabamos en sequia goleadora :yaoming: -
La wuea es que despues de terminado el evento empezo a hacer planes del tipo: "donde vamos a ver el partido", "que vas a hacer mañana" y yo con cara de wtf!? :eek::sconf::confused-79:
Asi que trate de explicarle caballerosamente que el evento fue una situacion completamente "accidental" y que paso solo pq estaba caliente :hands: ...quedo con una carita que me llego a dar pena a mi :( , aun asi me descarte con cuatika, pesque el auto la despache una estacion de metro -ni sikiera la fui a dejar donde tenia que ir- y me fui...asi tal cual care raja...
Ahora nose como sacarmela de encima, me pasa llamando :ohno: ...la mina no es mala, al contrario es tremenda mujer, independiente y muy inteligente, pero no la puedo ver como algo mas que una amiga :yaoming:

eso es... esta semana me he sentido como el hoyo por hacer esa wuea, siento que me comporte como un wn maricon...
cuento la experiencia para que de afuera me puedan aconsejar, quizas de afuera se analiza mejor.

¿Soy un macho no digno de la elite por no querer seguir culeandomela con chipe libre?
¿soy un poco hombre que juega con los sentimientos de la mina?
¿deberia haber hecho un tema para esta wuea o esta bien aqui?
¿Me hago un blog?

sorry tenia que contarlo pa desahogarme, tengo sentimientos encontrados y no tenia con quien compartirlos :)

¿Y por qué no le dices todo esto a ella? Quizás te pueda entender. Conversando se entiende la gente.
Por otra parte, si la describes como la describes, ¿no será una buena compañera que te estás perdiendo? Suerte.[DOUBLEPOST=1434759811,1434693438][/DOUBLEPOST]Hoy conversé con mi jefa de jefe, no es broma, y por ahí le tiré los corridos.. (pero muy indirectamente) jaja. Simpática, no la conocía. Espero que no me cage con mi solicitud.. laboral.;)

Confieso que mi mamá estuvo hoy de cumpleaños, y no hubo nada mejor que hacer un asado antes del partido, y disfrutar de la masacre contra Bolivia :sisi:

Me siento mal, mi tia con cancer, el trabajo que tenia pensado no resulto, hasta ahora cesante, sin plata, casa, bienes, con deudas, a mis 28 años no tengo nada, viviendo con mis papas que se sacan la cresta wn, espero que la otra semana sea mejor, ya me da verguenza pedir plata para pasajes, o para gastos personales, se vienen dias complicados, mandar todo a la mierda no es opcion

Confieso que el día del padre me descompone el estómago, ese calvo imbécil e inútil merece todas las desgracias que le hayan podido ocurrir en su vida y más, un pedazo de basura maloliente que no merece la muerte, sino que merece tener una vida tan miserable y dolorosa a tal punto que desee morirse luego. Es tanto el rechazo y el asco que le tengo a esa bosta de mierda sin pelo que corté el contacto definitivamente con toda la manga de imbéciles que aún lo siguen queriendo, defendiendo y apoyando luego de conocer qué clase de engendro mal parido es como persona, como padre y como esposo (ahora resultó ser un adúltero además).

Me siento mal, mi tia con cancer, el trabajo que tenia pensado no resulto, hasta ahora cesante, sin plata, casa, bienes, con deudas, a mis 28 años no tengo nada, viviendo con mis papas que se sacan la cresta wn, espero que la otra semana sea mejor, ya me da verguenza pedir plata para pasajes, o para gastos personales, se vienen dias complicados, mandar todo a la mierda no es opcion

Animo hermanita, uno a veces tiene periodos de mierda en su vida, yo mismo estoy pasando por uno q ya lleva tiempo (años), pero veo la luz al final del tunel y creo q este periodo ya terminara pronto y q vendran weas mejores. Aguante nomas y cualquier wea, si necesita hablar con alguien, la invito a tomar unas chelas por MP :buenaonda:

Confieso q disfrute mas q la chucha el partido y ver a bolivia ser humillado de esa manera, hace años q no disfrutaba tanto un partido :risa:

Confieso que he deseado mucho soñar con una persona y no pasa, me entristece mucho no poder verla ni en sueños...

Confieso que he deseado mucho soñar con una persona y no pasa, me entristece mucho no poder verla ni en sueños...
Auw <3
Pero poprque no lo llamass simplemente? A veces nos cuesta un poco tomar la iniciativa, peroo en el fondo son puras tonteraas.[DOUBLEPOST=1434806729,1434806678][/DOUBLEPOST]Ah y confieso que odioo el jurgolll xd

Animo :vale:
Busca un trabajo en cualquier cosa, sólo para mantener la cabeza ocupada en otra cosa y generando unas lucas para tus gastos personales, te va a ayudar a validarte como persona en esta etapa que te sientes de esta forma. Mientras lo haces, no dejes de enviar CVs a los lugares que son tu verdadero objetivo de manera de ganar tiempo y "amor propio" en este periodo. Uno nunca sabe que se viene mañana y mientras te mantengas positiva, atraes cosas positivas :vale:

Confieso que wevie a todos y cada uno de los Bolivianos que conozco :lol2:
:maestro: Whatsapp

Auw <3
Pero poprque no lo llamass simplemente? A veces nos cuesta un poco tomar la iniciativa, peroo en el fondo son puras tonteraas.[DOUBLEPOST=1434806729,1434806678][/DOUBLEPOST]Ah y confieso que odioo el jurgolll xd

porque no es un él, sino un ella y murió hace cuatro meses :sm: me ha costado más que la rechucha adaptarme a la idea de mierda de no tocarla más...
sin embargo, en otro plano de mi vida tu consejo me sirve, aunque realmente no tenga ganas de mover ni un dedo :sm:

porque no es un él, sino un ella y murió hace cuatro meses :sm: me ha costado más que la rechucha adaptarme a la idea de mierda de no tocarla más...
sin embargo, en otro plano de mi vida tu consejo me sirve, aunque realmente no tenga ganas de mover ni un dedo :sm:
Pucha que malaaaa :/ ojalá tengas hartas fotos de esa persona.

Confieso que estoy cagada de hambre y tendré que aperrar con pan con queso :/

No, mandar a la mierda no es opción.

Es re penca estar en esas épocas de vacas flacas y sin empleo. Pero como ya te han dicho, creo que lo mejor es tomar cualquier trabajo y seguir postulando a lo que interesa. Así vas a tener más ordenada tu vida y tu cabeza y de ahí seguramente saldrá algo mejor. Suerte.

Confieso que puta que he estado bien, después de tanto tiempo vuelvo a ser un ctm, me siento bien. Creo que la perspectiva y mi problema de sobre pensar las cosas han terminado dando buenos frutos en mi, después de un largo año. Además, que mi creatividad anda por la nubes, ando inspirado que las experiencias pasadas.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

confieso que:
- en julio vuelvo a quedar soltero :zippy: ! mi socia se regresa a su país, así que bueno... fue bkn mientras duro, igual me llama la atención que ni siquiera estoy muy triste que digamos :lol2:
- en seis días empiezan mis vacaciones :yeah:termino con 4 pruebas y chao
- estas serán las vacaciones más destructivas de mi vida :lol2:

Confieso que no le hago honor a mi firma, ahora dependo de ansioliticos para vivir :lol2:

Tener 30 años es una absoluta mierda, no se como chucha viven con esto.

Confieso que no le hago honor a mi firma, ahora dependo de ansioliticos para vivir :lol2:

Tener 30 años es una absoluta mierda, no se como chucha viven con esto.
Chucha, y yo que estoy a meses de cumplir 30.
Confieso que me resultaron mis gestiones en modo mercenario y a fin de mes digo Chao Jefe.
igual tengo un día libre antes de entrar a la otra pega :lol2:

No pain , no gain.

Enviado desde mi XT1040

Última edición:
Confieso que anoche soñé que estaba en el mundo de Assassins Creed, podía escalar por las paredes de las casas y edificios, saltar de un techo a otro, hacer parkour extremo, etc.

Lo que hace el vicio ese juego jejeje :lol2:

Volver