ceroabsoluto
Ocios@
Hace mas de 12 años que tengo una amiga Juana trescocos. buena pal webeo , salir en lote, ir al estadio y apañadora con las cervezas. No es la tradicional amiga-hombre amachada, metalera gorda o panketa pitiaa, siempre fue piola pero producirse no era lo suyo, era desparramada y pajera. Nunca se le conoció ningún pololo, es la clasica amistad donde ambos hablamos de la vida, nos descargamos puteando al sexo opuesto, nos curamos y terminamos diciendo weas del tipo "ya, si llegamos a los 40 solteros nos emparejamos y adoptamos
Cabros chicos africanos como la anyelina yolì"
Hace 1 año mas menos cumplio 26 y se fue a trabajar a una ciudad cercana por turnos y a vivir sola . no la veia hace un par de meses, hace una semana que venimos saliendo y GUAU.
Más alla del fisico , se ve radiante. No solo se estilizó y saco buenas curvas, sino que algo cambio en su postura. Se hizo unos rulos coquetones, cambio el desplante, llego con un humor mucho mas coqueto y femenino, como que hasta le cambio la mirada.
Confieso que me perturba un restome cuesta mirar al jugo a una amiga de tantos años. Y definitivament no es una mina como pa engrupirtela, agarrartela y filo, le tengo mucho cariño.
Que cosas, no.
Agárratela wn, tarde o temprano las amistades se acaban, cuando ya no la veas en unos buenos años vas a decir "uta igual me la hubiera comido".
Estoy full ejercicio y dieta bajando los kilos que he ganado durante el invierno, pero ahora se viene el reto más díficil; no tomar los fines de semana hasta el 18.

me cuesta mirar al jugo a una amiga de tantos años. Y definitivament no es una mina como pa engrupirtela, agarrartela y filo, le tengo mucho cariño.
total, es absolutamente valido agarrarse a las amigas, la unica wea va en que despues no le den colorsh.
piense bien lo que hace hermanito.
seguimos hablando sin dramas y hasta se casaron , tienen guaguas y asdf. como digo, depende de que no se pasen rollos , cosa que se habla desde antes, y ya.

se viene la pagá de piso