• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hace mas de 12 años que tengo una amiga Juana trescocos. buena pal webeo , salir en lote, ir al estadio y apañadora con las cervezas. No es la tradicional amiga-hombre amachada, metalera gorda o panketa pitiaa, siempre fue piola pero producirse no era lo suyo, era desparramada y pajera. Nunca se le conoció ningún pololo, es la clasica amistad donde ambos hablamos de la vida, nos descargamos puteando al sexo opuesto, nos curamos y terminamos diciendo weas del tipo "ya, si llegamos a los 40 solteros nos emparejamos y adoptamos
Cabros chicos africanos como la anyelina yolì" :lol2:

Hace 1 año mas menos cumplio 26 y se fue a trabajar a una ciudad cercana por turnos y a vivir sola . no la veia hace un par de meses, hace una semana que venimos saliendo y GUAU.

Más alla del fisico , se ve radiante. No solo se estilizó y saco buenas curvas, sino que algo cambio en su postura. Se hizo unos rulos coquetones, cambio el desplante, llego con un humor mucho mas coqueto y femenino, como que hasta le cambio la mirada.

Confieso que me perturba un resto :zippymmm: me cuesta mirar al jugo a una amiga de tantos años. Y definitivament no es una mina como pa engrupirtela, agarrartela y filo, le tengo mucho cariño.

Que cosas, no.

Agárratela wn, tarde o temprano las amistades se acaban, cuando ya no la veas en unos buenos años vas a decir "uta igual me la hubiera comido".

Estoy full ejercicio y dieta bajando los kilos que he ganado durante el invierno, pero ahora se viene el reto más díficil; no tomar los fines de semana hasta el 18.

Agárratela wn, tarde o temprano las amistades se acaban, cuando ya no la veas en unos buenos años vas a decir "uta igual me la hubiera comido".

Estoy full ejercicio y dieta bajando los kilos que he ganado durante el invierno, pero ahora se viene el reto más díficil; no tomar los fines de semana hasta el 18.

si, eso estaba pensando. me bajo lo moralmente etico por un momento, pero ya se me paso :troll: total, es absolutamente valido agarrarse a las amigas, la unica wea va en que despues no le den colorsh.

si, eso estaba pensando. me bajo lo moralmente etico por un momento, pero ya se me paso :troll: total, es absolutamente valido agarrarse a las amigas, la unica wea va en que despues no le den colorsh.
Si te la agarras y nada mas que eso. La amistad se va a ir a la mierda :buenaonda: piense bien lo que hace hermanito.

Confieso que tengo sueño.

Si te la agarras y nada mas que eso. La amistad se va a ir a la mierda :buenaonda: piense bien lo que hace hermanito.

Confieso que tengo sueño.

me he agarrado (grado 3 inclusive) a un par de muy buenas amigas antes y todo ok :sisi: seguimos hablando sin dramas y hasta se casaron , tienen guaguas y asdf. como digo, depende de que no se pasen rollos , cosa que se habla desde antes, y ya.

tengo cierta experiencia en esto :troll: mas que nada es no respetar sagradamente la regla de 3 simple.

me he agarrado (grado 3 inclusive) a un par de muy buenas amigas antes y todo ok :sisi: seguimos hablando sin dramas y hasta se casaron , tienen guaguas y asdf. como digo, depende de que no se pasen rollos , cosa que se habla desde antes, y ya.

tengo cierta experiencia en esto :troll: mas que nada es no respetar sagradamente la regla de 3 simple.
Muy pocas mujeres pueden separar las cosas, sobre todo si el sexo fue rico. Es como una wea biológica. Puede que mentalmente tengan claro el cuento pero igual quedan "pegadas" de alguna manera. Yo coincido con la niña más arriba, el sexo es la manera más rápida de terminar una amistad.

Confieso que pucha que son ricos los hombres altos. Los chicos tienen su encanto y por lo general tienen más "chispeza" pero un gallo alto te da la sensación de protección. Bueno, rescato a Kenshin Himura y Simo Hayha, dos asesinos secos de la vida real que no superaron el metro 60.

Última edición por un moderador:
confieso q cansancion al máximo...
me kiero ir a mi casaaaaaa :babeando:

Confieso que me gustan los hombres que expresan todo con la mirada.

Creo que este fin de semana si llueve, me quedaré acostada e hibernaré, ando muerta de sueño :sm:

Confieso haber dormido 16 horas y no haber hecho hoy ninguna weá más q ir a comprar huevos donde siempre lo hago.

Confieso que me gustan los hombres que expresan todo con la mirada.

Creo que este fin de semana si llueve, me quedaré acostada e hibernaré, ando muerta de sueño :sm:

te gusta esa cara de "bájatelos altiro" con la q miran en la calle :lol2: :lol2:

[QUOTE="Triguen_na, post: 20529294, member: 435389"
Creo que este fin de semana si llueve, me quedaré acostada e hibernaré, ando muerta de sueño :sm:[/QUOTE]

Marmoteo de vez en cuando hace bien.

Confieso que pensé que el navegado ya habría quedado en los anteriores meses de más frío pero tendré que sacar la vieja olla.

confieso que a raíz de lo que leí en los últimos post; confieso que me he tirado 3 veces a una amiga esta semana recien pasada; la amistad se fue al carajo, en el sentido que pasa pegada a mi, con ganas de juntarse a cada rato y llenadome de mensajes por watzap y ahora la loca me dice "mi niño" y toda esa sarta de epitetos sentimentaloides; estoy planeando desaparecer no más; ni ahi con darle explicaciones; si fue tirar nomas, ni que hubiera estado a toda raja, he tenido mejores, filo con mi amiga.

confieso que a raíz de lo que leí en los últimos post; confieso que me he tirado 3 veces a una amiga esta semana recien pasada; la amistad se fue al carajo, en el sentido que pasa pegada a mi, con ganas de juntarse a cada rato y llenadome de mensajes por watzap y ahora la loca me dice "mi niño" y toda esa sarta de epitetos sentimentaloides; estoy planeando desaparecer no más; ni ahi con darle explicaciones; si fue tirar nomas, ni que hubiera estado a toda raja, he tenido mejores, filo con mi amiga.

Mi niño :D:D sorry pero me sacó risa la wea rasca.

Confieso que en el caso de mi pierno peluo tendria que decirle "Thor, el dios del martillo invencible" :uy:

Volver