• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me siento más valdiviana que nunca. Creo que fue la mejor decisión de mi vida venir a estudiar y vivir a esta ciudad y que con la inversión en una casa acá que hizo mi mamá (donde puedo tener paz y mi jardín) creo que quiero morir en esta ciudad.
Invita po :lol2:, yo fui a un matricidio meses atrás y también me encantó Valdivia :uy:
Confieso que se me pasó volando el primer mes en la nueva pega y me siento la raja, puta que es bacán trabajar en un lugar donde te valoran como el profesional que eres
 
soy feliz, me vine en busqueda de trabajo a san pedro de atacama (en el area de mi profesion), y por fin hoy me llamaron a la entrevista y me avisaron que entro el lunes a trabajar :segurito:

:idolo: yo
:idolo: San Perro
 
soy feliz, me vine en busqueda de trabajo a san pedro de atacama (en el area de mi profesion), y por fin hoy me llamaron a la entrevista y me avisaron que entro el lunes a trabajar :segurito:

:idolo: yo
:idolo: San Perro
Buena hermanito, lo felicito ,encuentro una mierda el norte, pero san pedro lo encuentro la raja, que disfrute la pega y paselo bien.


Confieso que esta semana se ha pasado volando y he hecho puras webadas en la pega, por suerte ya es jueves XD
 
Confieso que me dio pena ver que desapareciste de un dia a otro, me senti vacia...pero a la vez estoy inmensamente agradecida que tomaste la iniciativa de terminar esta relacion toxica.
Solo espero que encuentres paz y felicidad, y por sobretodo que reestablescas lazos con tu familia... especialmente tu padre que te adora.
 
Confieso que terminar me ha hecho mas bien que mal, me había cegado de todo lo bueno que es vivir en soltería
 
Última edición:
que salga todo bien en éste puto exámen,no quiero oirte quejar de dolor,pero tengo y debo estar ahí
pero no hay que ser mente brillante para ver un mal pronóstico por las re crestas.
 
Confieso que lo de anoche estuvo a toda raja.
Confieso que mañana tengo que trabajar :sm: estoy aburrido de trabajar los fds, ojalá me echen.
 
Confieso que ...

Mi sobrina chica que vive conmigo, que es mas regalona se puso celosa ayer. Una amiga fue a la casa a que le vea unas weas en su pc y le digo:

- Trini saluda a la tia. No tia fea :lol2: la mando a la chucha altiro
Se puso mañosa, me dio risa lo celosa que es y eso que va a cumplir 3 años recien.

Ya tengo donde vivir en Euskadi, cada vez queda menos para emigrar csm :naster:
 
confieso q siento pena por mi prima ( no es tan cercana) pero siendo de su hija , tiene a su guagua enferma en el hospital ,,,, no se sabe q tiene ( lo mas probable que sea meningitis) , país ql penca aun no le dan un diagnostico en el hospital y la niña con suerte debe tener 2 años ta pa la caga....
 
confieso q siento pena por mi prima ( no es tan cercana) pero siendo de su hija , tiene a su guagua enferma en el hospital ,,,, no se sabe q tiene ( lo mas probable que sea meningitis) , país ql penca aun no le dan un diagnostico en el hospital y la niña con suerte debe tener 2 años ta pa la caga....
uta encuentro contradictorio dar un "se agradece" pero se entiende que es un se agradece de darte ánimos :up: que se recupere pronto la péndex.
confieso que vi el cartelito hoy en av. españa..y como que me entró a motivar,en una de esas allá nos vemos :lol2:
 
uta encuentro contradictorio dar un "se agradece" pero se entiende que es un se agradece de darte ánimos :up: que se recupere pronto la péndex.
confieso que vi el cartelito hoy en av. españa..y como que me entró a motivar,en una de esas allá nos vemos :lol2:

ud vaya a comprar el buso luego nomas :lol2:
 
un alumno necesita sacar 700 puntos en matematicas para entrar a la carrera que quiere...... necesitamos un milagro.
 
Qué onda Chica? arriba el ánimo. Lo que es yo he estado dos días flojeando en la casa viendo tv. Pero bien.[DOUBLEPOST=1437866564,1437866441][/DOUBLEPOST]

¿Te cerró la sesión por error o el determina qué cosas ves?:bat:

Sin querer... no tiene cultura foristica... tiene vida xd
 
un alumno necesita sacar 700 puntos en matematicas para entrar a la carrera que quiere...... necesitamos un milagro.
700 puntos un milagro? :ohno:

Confieso que hoy un loco llegó medio ebrio a la pega, así que PLR para la casa :lol2:
 
Confieso que son como las 11 de la mañana y sigo curao
lol2.gif
...
 
Hoy confieso que al fin descansare tooooda la tarde..... una siesta como no hacia hacia varios meses, en conjunto con los peludos :buenaonda:....esto es de las cosas simples de la vida :degueim:

Ademas, confieso que hace bastante que no me atraia una mujer que se reconociera como ñoña, y que agujeando un poco, me haya relajado tanto.

Finalmente, confieso que tengo una deuda de dos cumpleaños de Julio, asi que espero pagarlas esta semana
 
Volver
Arriba