• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que termine la semana pasada con una mina ( duramos con cuea 2 semanas 2:)
Al menos ya la probaste y no dió para mas.... es como mi vecina del depa, que es ex de un jugador del colo y se llenaba de flytes. Sali una semana y no nomas.

Pero es mejor siempre pedir perdón que permiso.

Yo confieso que termimaron mis ffpp como siempre. Balance neutro

Confieso que me rondan tantos pensamientos tóxicos y negativos...que si mi situación general no mejora ya...de aquí a fin de año me da cancer -_-

Confieso que cerré FB por sanidad mental y es hermoso no perder el tiempo viendo weás de ahí. :jpazpaz:
Y también confieso que fue un 18 demasiado la raja porque lo pasamos todos juntos como hace años no lo hacíamos y se sintió de nuevo esa weá rica que se siente cuando todo está en paz.
También confieso que por alguna razón toda la gente me cuenta sus problemas y sus "secretos" y recuerdo la mitad de lo que me dicen y nada de sus secretos. Tener una memoria como la mierda igual tiene sus ventajas.

Confieso que leí en Facebook a un tipo llamado Candelario, y con leer dicho nombre me recontracagué de la risa.

Confieso que lo pase piola estos dias de vacaciones, tambien que me causa curiosidad como por una fecha de celebracion los weones se vuelven energumenos al volante, vi 3 choques con autos hechos mierda y cuando venia de vuelta por acceso sur vi como 2 weones chocaron por alcance, con volcamiento y todo XD

Confieso que ayer estuve con pijama todo el dia y no hice nada XD

Confieso que ya logré un pequeño paso con una mina del grupo de trabajo de una asignatura. Nos juntamos a hacer un proyecto y dentro de la conversa me dijo que era buena onda, simpático y seguro, me subió la moral :D
Lo confieso, la mina me atrae y espero avanzar :sisi:

Última edición por un moderador:
hoy no fue un buen dia para la ciencia :lol2:

tumblr_inline_mrc0lat5yR1qz4rgp.jpg

Confieso que una amiga me watsapeo para que nos juntemos a hablar de lo que paso en la fonda de la U. La verdad no tengo puta idea que caga me pegue, porque entre copete y caños me fui a otro nivel. Pregunte qué onda y solo me dijo que tenemos que hablar en persona:sm:

Después de un triste funeral de un ex profesor que murió de cáncer, después de un riquísimo viaje al campo, de disfrutar la naturaleza, tomar hasta quedar casi en coma etílico, disfrutar la ruta 5 sur en mi auto y bailarme unas cuecas con una mina que me gustaba del colegio, puedo ya juntar plata para recorrer Chiloé en auto el verano.

Confieso que para un concurso, tuve que presentarme obligado ya que un profe amó tanto mi idea de emprendimiento que me pidió que la presentara siendo que yo nunca le tuve fe... el tema es que luego de la presentación escuché a un par de minas diciendo "lindo el niño con sus ojitos" y al ir donde una de ellas, se anduvo poniendo roja :lol2:

Confieso que soy humano y a veces extraño el contacto físico de una mujer, un abrazo que sea... pero lo contrasto con esa libertad que tengo para hacer o decidir muchas cosas tanto personales como laborales y se me pasan los deseos.

Confieso que cada vez estoy más adicto al alcohol. Maldita sea, he ido superando varios problemas personales pero mis constantes problemas de ánimo y mi adicción al alcohol van creciendo cada año más y más.

confieso que vengo en picada, tobillo maricon se me resiente todavia :sm: se que durara harto tiempo, pero ya estoy chato. me caga estar tan alejado del ejercicio y mas encima me alimento y duermo mal, se me hace dificil volver a mi peso :sm:

Confieso que una amiga me watsapeo para que nos juntemos a hablar de lo que paso en la fonda de la U. La verdad no tengo puta idea que caga me pegue, porque entre copete y caños me fui a otro nivel. Pregunte qué onda y solo me dijo que tenemos que hablar en persona:sm:

Y qué pasó? :ninja:

Confieso que estoy agotada! mis compañeros aun estan en el sur y yo debo preparar la mantencion sola... quiero mandar a la csm a esos weones! >_<

confieso q acabo de tener un flash back con el skype porq no inicio de una y me recordo al tiempo en cuando iniciabas el msn y no te iniciaba de una porque tenias unas cuantas solicitudes de amistad q se abrian en ventanas externas

Volver