Confieso que:
-desde hace muchos años arrastro una depresión super heavy, que estos días ni siquiera me ha dejado levantarme de la cama para ir a clases, por suerte trabajo desde mi casa o sino estaría el doble de cagao. Igual casi nadie sabe que tengo depresión, no me gusta andar dando pena

Pero lo que me llama la atención, es lo hipócrita de la gente culia con la que me veo obligado a compartir espacios, personas que te exigen ser buena onda con ellos, pero no tienen ningún problema en ser un csm con uno. Pico pa esos wns/as

-por todo lo que he faltado a clases, creo que tendré que poner una carpa en la U para recuperar las clases perdidas (son con asistencia)

-minas culias y su complejo de diva/princesa/aristócrata/asdf/etc. me tienen hasta las weas, en la mayoría de los casos son una tropa de wnas feas, más ignorantes que la chucha, que fueron a la U a buscar un marido, etc. De verdad se creerán la gran wea como para poner cara de culo y ser más pesadas que la chucha con uno?? Bueno, eso es lo que generan el montón de mamones culiaos de este país que andan endiosando a cualquier wna

Un montón de maracas que se dan el lujo de exigir mil requisitos (estatura de 1.80 o más, reconocimiento social, plata, éxito académico/laboral, resiliencia, asdf, un unicornio, etc.) siendo que tienen nada que entregar a cambio.
-Ha sido un semestre de mierda por culpa de mi depresión, pero no voy a desistir, voy a seguir poniendole con tal de pasar mis ramos, seguir entrenando y mantener mi pega