• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Y qué pasó? :ninja:
nada todavia, quedamos de juntarnos el jueves en la tarde.

Confieso que una señora me pidió mi cel para llamar a su marido y no se lo preste. Estaba en modo ZZZZ en la micro cuando cache mi paradero y me baje rápido, pero la wea de cel se me quedo arriba y tuve que correr detrás para subir a buscarlo. Karma:idolo:

Última edición:
Confieso que soñé que me colgaban en La Pintana (población El Castillo, ahí precisamente) y luego en La Pincoya. xDDD... Sueño culiao raro.

Confieso que:
:maestro: Mi carrera
:maestro: Que me motive mi carrera
:maestro: Adultos mayores motivados
:maestro: Adultos mayores en general

cómo me encantan :wensha:

pd: :monomeon: trabajos grupales

CTM, acabamos de terminar la pega más larga, frustrante y llena de problemas que me ha tocado en mi exigua vida laboral.
Nos paseamos la imbecilidad de los desarrolladores, las dificultades de la weá que estábamos haciendo, y logramos que la weá funcionara (casi) a la primera. Claro que a punta de chuchadas y de acordarnos hasta de los bisabuelos de los programadores :lol2:

:monomeon: programadores senior con el triple de experiencia programando comparados con un estudiante todo cagado con sus ramosy dos weones que en su puta vida han programado en asp

Ahora, a preparar el último laboratorio de física de la vida (toco madera) y a planchar la camisa para el terno para la presentación que me importa un pucho. PERO NADA ES IMPOSIBLE WEON, NI UNA WEA!

Última edición:
Confieso que estoy agotada! mis compañeros aun estan en el sur y yo debo preparar la mantencion sola... quiero mandar a la csm a esos weones! >_<
reunión de la sociedad chilena de bioquímica? :orejon:
--
Confieso que mañana me toca presentar nuevamente en esta wea de congreso y ya me estresé :tembleque:
Ojalá salga todo bien :rezo:

reunión de la sociedad chilena de bioquímica? :orejon:
--

Say what? Ni idea jajajaja mantencion preventiva en planta industrial :P[DOUBLEPOST=1443010406,1443010339][/DOUBLEPOST]
eres mecánica? :jojitos:

Trabajo con mecanicos en una planta industrial, yo los contrato... eso cuenta? :P

Confieso que estoy cagadisima de sueño y frio, dormi como las pelotas y se me quedo la chaqueta en la casa... dia como el copi! :/

Say what? Ni idea jajajaja mantencion preventiva en planta industrial :P[DOUBLEPOST=1443010406,1443010339][/DOUBLEPOST]

Trabajo con mecanicos en una planta industrial, yo los contrato... eso cuenta? :P

Confieso que estoy cagadisima de sueño y frio, dormi como las pelotas y se me quedo la chaqueta en la casa... dia como el copi! :/
:lol2:
Me refería de a donde habían ido tus compañeros. La reunión que te comento se está realizando ahora en Puerto Varas :sisi:
--
Confieso que capaz que tenga que confesar algo en la noche :sconf:
Ojalá sea algo bueno :rezo:

:lol2:
Me refería de a donde habían ido tus compañeros. La reunión que te comento se está realizando ahora en Puerto Varas :sisi:
--
Confieso que capaz que tenga que confesar algo en la noche :sconf:
Ojalá sea algo bueno :rezo:

Xuta ando perdida, nah se fueron con bajada por las fiestas y deberian haber vuelto el lunes, se la sacaron con lo del terremoto los wn, llegaron recien y ya estaba, para variar, todo hecho... la mas weona como siempre al arco :/

Confieso que hice una maldad... me negue a contratar a una persona porque tuvo un pasado con drogas... se que todos merecen una segunda oportunidad pero le cerre las puertas al pobre tipo... ahora me siento como una miserable :(

Confieso que portarse bien y no terminar mal las relaciones a sido muy beneficioso
con mis 3 ex estoy de amigo con ventaja, la paso igual de bien o mejor que cuando pololeabamos con la libertad de ser amigos

Confieso que:
-desde hace muchos años arrastro una depresión super heavy, que estos días ni siquiera me ha dejado levantarme de la cama para ir a clases, por suerte trabajo desde mi casa o sino estaría el doble de cagao. Igual casi nadie sabe que tengo depresión, no me gusta andar dando pena :awesome: Pero lo que me llama la atención, es lo hipócrita de la gente culia con la que me veo obligado a compartir espacios, personas que te exigen ser buena onda con ellos, pero no tienen ningún problema en ser un csm con uno. Pico pa esos wns/as :hands:
-por todo lo que he faltado a clases, creo que tendré que poner una carpa en la U para recuperar las clases perdidas (son con asistencia) :lol2:
-minas culias y su complejo de diva/princesa/aristócrata/asdf/etc. me tienen hasta las weas, en la mayoría de los casos son una tropa de wnas feas, más ignorantes que la chucha, que fueron a la U a buscar un marido, etc. De verdad se creerán la gran wea como para poner cara de culo y ser más pesadas que la chucha con uno?? Bueno, eso es lo que generan el montón de mamones culiaos de este país que andan endiosando a cualquier wna :cafe3: Un montón de maracas que se dan el lujo de exigir mil requisitos (estatura de 1.80 o más, reconocimiento social, plata, éxito académico/laboral, resiliencia, asdf, un unicornio, etc.) siendo que tienen nada que entregar a cambio.
-Ha sido un semestre de mierda por culpa de mi depresión, pero no voy a desistir, voy a seguir poniendole con tal de pasar mis ramos, seguir entrenando y mantener mi pega :buenaonda:

Confieso que he distribuido mi tiempo como la callampa últimamente. Siempre estudiando el día antes y estresándome. No se que me sucede. :cuadro8:

Confieso que este mono chico se durmió a las 7 y a estas horas está meado hasta el cogote y que no se que chucha hago despierta si sé que tipo 3 de la mañana se va a despertar y querrá mambo y me meterá los dedos en los ojos y la nariz y me dirá Mamá! Tele, moño moño!! y tendré que ponerle jorge el curioso y estaré despierta con él hasta las 6.
Pero filo...total, su trabajo es hinchar las weas y el mío en estas ocasiones aguantarlo sin ahorcarlo y asumir que andaré todo el día con dolor de cabeza por falta de sueño.

Xuta ando perdida, nah se fueron con bajada por las fiestas y deberian haber vuelto el lunes, se la sacaron con lo del terremoto los wn, llegaron recien y ya estaba, para variar, todo hecho... la mas weona como siempre al arco :/

Confieso que hice una maldad... me negue a contratar a una persona porque tuvo un pasado con drogas... se que todos merecen una segunda oportunidad pero le cerre las puertas al pobre tipo... ahora me siento como una miserable :(
RRHH? Pasado de drogas, de qué tipo? Te pasan los examenes ocup?
Si es droga dura cagó nu más.
Sino, eris' entera charcha.

----
Conf. Que no puedo dormir otra vez. :|

Enviado desde mi XT1040

Confieso que...

- En lo académico por fin volví a clases, estaba súper tranquilo porque tenía todo fuera de peligro y así ha sido, tengo todo aprobado a una semana de que cierren el semestre (el primero) y en casi todas mis asignaturas soy el promedio más alto, así que podría decirse que se cumplió el objetivo.

- Pta que es penca cuando cachai que alguien a quien consideraste amigo se comporte como un maricón a tal punto de querer verlo solo para sacarle la chucha

- No entiendo como esta mina puede darle tanto color por un par de álbumes de fotos que tengo en facebook los cuales están con privacidad 'solo yo' :ohno: nadie más puede ver la wea y arma tanto show por eso. Como si fuera algo que afectara la relación, cómo tanto, y menos dan ganas de hacer las weas cuando hay presión detrás, así que mientras más me pidas que borre esas fotos, menos lo haré.

RRHH? Pasado de drogas, de qué tipo? Te pasan los examenes ocup?
Si es droga dura cagó nu más.
Sino, eris' entera charcha.

----
Conf. Que no puedo dormir otra vez. :|

Enviado desde mi XT1040

Si RRHH, cocaina, pero ademas me dieron referencias malisimas, onda el tipo se vuela y le da por matarse... donde trabajo yo eso es un riesgo super grande.

---

Confieso que no me siento fisicamente bien, el estres del trabajo me tiene con insomnio y ando pal copi todo el dia :( hora de ir al neuro :(

Confieso. Que me dejen a cargo de un proyecto de alto impacto cuando no estas ni en el ultimo año de carrera me llena de confianza, eso significa que el esfuerzo ha valido la pena, pero puta que es complicado trabajar con la manga de zánganos q tengo por compañeros xdd, obviamente no todos, pero tampoco puedo sobrecargar a los que si trabajan solo para que el proyecto salga bien, si lo hago todo saldrá a regañadientes mas adelante y bajara el desempeño y son esas las personas que valen la pena así q hay que cuidarlas. Por otra parte, me ha servido y he aprendido mucho sobre como tratar con personas, como vender un proyecto y que precauciones tomar en el día a día. Doy gracias al universo porque puta que tomo años lograrlo, pero tengo un balance en mi vida que pocos tienen, y ha sido a punta de esfuerzo y sacrificio, ahora me toca preocuparme mas de mi, empezare por ir al medico para hacerme un chequeo completo y ver como bajo esos kilos de mas y trato un problema de articulaciones q arrastro desde mis dias de deporte. Y a toda la gente q anda bajoneada, que tiene problemas, etc ANIMO!!! con esfuerzo todo se puede, a veces toma tiempo, a veces uno se encuentra con aun mas dificultades, pero todo es parte de la vida y hay que saber y tener la confianza para agarrar al toro por los cuernos y tirarlo al suelo

Volver