• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ayer sali con mis amigos y me devolvi como pico al departamento.....Pasa un rato y una ex me empieza a mandar whatsapp cobrandome sentimientos (onda, me tienes olvidada y wueas afines), cuento corto la agarre pal wuebeo firme (cuando me curo me pongo mas chistoso que la chucha)
Puta, me acuerdo y me cago de la risa

Confieso que estoy viendo sábado gigante a ver como se despide nuevamente el cabezón don francisco y me dio nostalgia de cuando era pendejo acordandome del chakal wn

tengo ganas de formar familia pero se me hace dificl. las minas son tan interesadas.
piensan en al auto, la plata y despues el sujeto que tiene aquel auto y esa plata.
aunque tuviera plata no me interean las mina asi por que despues de todo siempre hay un hueon con un auto mejor. y no me interesa competir por satisfacer caprichos femeninos.

entiendo que quieran estabilidad eso es completamente comprensible.

pero tanta huea que tengas detalles que tires a tu amigos por la borda, que tengas cosas, que te gastes todo en ella y a la vez que dejes el trabajo de lado. y si no cumples con una misera huea te cagan y se justifican completamente (no me diste rosas, ergo me meto con el primer hueon que se me cruza)

ahora estoy apretado económicamente pero no es tan dificil que cambie a corto plazo. pero cada vez que empiezo a salir con una mina, no pasan ni cinco minutos y me tira el pergamino con las decenas de caprichos por cumplir y en mi mente pienso
"esta hueona en realidad cree que me interesa esa lista??" y mi interés muere.

mi concepto es tener una mina para compartir cosas. conversaciones y especialmente responsabilidades. eso es el matrimonio supongo.

quiero tener hjos pero me da escalofrios el horizontes de tener un hijo y pagar pension.
y todo el asunto que se ha discutidouna y mil veces. por eso prefiero formar familia y asumir la responsabilidad que el triste yermo de la pension.

en fin

Confieso q ya mañana vuelvo al sur. Normalmente estoy contento y con ganas de volver a mis tierras, pero ahora creo q me quedaron cosas por hacer...

Confieso q siempre he sido impaciente, en todo ámbito de mi vida. Para mí existe el ahora, no el mañana ni el "futuro". Es un tema q estoy trabajando y creo q el universo tb quiere q lo mejore, pq desde siempre he sentido q todo lo q hago necesita tiempo para resultar :lol2: , empezando por mi pyme.

Confieso que terminé con mi polola porque me dijo que ya no veía un futuro conmigo, que no le brindo lo que ella busca en una relación, pero que quería seguir conmigo. Sinceramente no veo el motivo para seguir frente a las palabras que me dijo, así que la patié. El problema es que el quedó más dolido fui yo, ella como si nada sigue con su vida (de verdad me alegro por ella).

Confieso que terminé con mi polola porque me dijo que ya no veía un futuro conmigo, que no le brindo lo que ella busca en una relación, pero que quería seguir conmigo. Sinceramente no veo el motivo para seguir frente a las palabras que me dijo, así que la patié. El problema es que el quedó más dolido fui yo, ella como si nada sigue con su vida (de verdad me alegro por ella).
Nanai. La vida se encarga de sacar de nuestro camino lo que ya no necesitamos para crecer.

mi respeto hermanito, ánimo!
______

Confieso que me he dado cuenta de que el "atractivo" o quizás la "belleza" es una cosa de actitud, ando con buen ánimo, me da por arreglarme más... en resumidas cuentas me siento muy bien, algunos se me han acercado pero ahí me pongo más tímida que la cresta :lol2:
otra cosa que noté es que después de todo si sé coquetear :rojo:

y confieso por último que amo mi tranquilidad :3

Que cuando me acuerdo de ti te mando tranquilidad, aunque es probable que no me quieras ver ni en pintura :lol2:
Ojalá no lo estés pasando tan mal como lo pasé yo los dos primeros días.

Llegó el día D! Mañana cierro el semestre, 2 pruebas de corrido.
Estudié para una, como nunca. Para la otra, con la pura perso y con lo que aprenda mañana en la mañana. Curiosamente estoy más urgido por la que más estudié, a estas alturas la weá es personal, es sacarme la mochila para ponerme una más pesada.
Deséenme suerte simpadrillos:yaoming:

confieso que :
1.la caña de hoy no se la doy a nadie :(
2. tengo 4 contratos de trabajo y estoy hasta las masas
3. con el negro mas simpatico todo es mas entrete n.n

Llegó el día D! Mañana cierro el semestre, 2 pruebas de corrido.
Estudié para una, como nunca. Para la otra, con la pura perso y con lo que aprenda mañana en la mañana. Curiosamente estoy más urgido por la que más estudié, a estas alturas la weá es personal, es sacarme la mochila para ponerme una más pesada.
Deséenme suerte simpadrillos:yaoming:
éxito mi broda.
Ojalá venga a confesar buenas noticias mañana por la noche :buenaonda:
---
Lo que es yo, confieso que se viene un fin de año laaaaaaaaargo! :pozo:
'Sigue estudiando decían, será entretenido decían'
:b_muerta:

Maduren wn, ya no estamos en el colegio para andar perdiendo clases con las alianzas. Pueden irse directamente a la punta del cerro con su "compromiso con la generación". Me revientan las tetas hablando del "pre", donde es el "pre", vai al "pre". Concepto culiao, me tiene chata. Donde chucha están sus prioridades si haces un "pre" un día martes po wn, martes !!

Confieso que ya es martes y ando full molido, lo bueno es que cierro la semana con un asadito con mis amigos y el finde a regalonear con mi familia :D

Maduren wn, ya no estamos en el colegio para andar perdiendo clases con las alianzas. Pueden irse directamente a la punta del cerro con su "compromiso con la generación". Me revientan las tetas hablando del "pre", donde es el "pre", vai al "pre". Concepto culiao, me tiene chata. Donde chucha están sus prioridades si haces un "pre" un día martes po wn, martes !!
Qué chucha es un "pre"? me siento viejo a leer nuevos conceptos :viejo:

Confieso que como reconchetumadre weon!
Te envié las weas como 1 mes atrás POR LO MENOS, Y LAS VAS A CORREGIR EL PUTO DÍA ANTERIOR AL CIERRE DEL CONCURSO Y QUIERES QUE TRASNOCHE PARA TERMINAR LA WEA?
PUTOS PROFES SE CREEN DIOSES LOS CONCHETUMADRES MALPARIDOS

Confieso que ya es martes y ando full molido, lo bueno es que cierro la semana con un asadito con mis amigos y el finde a regalonear con mi familia :D

Qué chucha es un "pre"? me siento viejo a leer nuevos conceptos :viejo:

Es como la PREvia de los carretes.

confieso que el otro día soñé con mi ex... y no la veo ni se nada de ella hace como 4 años :zippy: espero que estés bien

confieso que quedé en la pega qla y ese mismo día 4 personas me preguntaron por indicaciones de metro/micro :wtf: :lol2:

animo broderito, en vez de arrastrarse y mendigar cariño, se puso los pantalones e hizo lo que tenía que hacer, piense en eso, a la larga será para mejor :up:

Volver