polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Confieso que me voy a aprender el "haka".
Me gusta esa danza desafío... Brrrrr
Me gusta esa danza desafío... Brrrrr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, empezando por mi pyme.
Nanai. La vida se encarga de sacar de nuestro camino lo que ya no necesitamos para crecer.Confieso que terminé con mi polola porque me dijo que ya no veía un futuro conmigo, que no le brindo lo que ella busca en una relación, pero que quería seguir conmigo. Sinceramente no veo el motivo para seguir frente a las palabras que me dijo, así que la patié. El problema es que el quedó más dolido fui yo, ella como si nada sigue con su vida (de verdad me alegro por ella).

Confieso que terminé con mi polola porque me dijo que ya no veía un futuro conmigo, que no le brindo lo que ella busca en una relación, pero que quería seguir conmigo. Sinceramente no veo el motivo para seguir frente a las palabras que me dijo, así que la patié. El problema es que el quedó más dolido fui yo, ella como si nada sigue con su vida (de verdad me alegro por ella).

éxito mi broda.Llegó el día D! Mañana cierro el semestre, 2 pruebas de corrido.
Estudié para una, como nunca. Para la otra, con la pura perso y con lo que aprenda mañana en la mañana. Curiosamente estoy más urgido por la que más estudié, a estas alturas la weá es personal, es sacarme la mochila para ponerme una más pesada.
Deséenme suerte simpadrillos![]()

Qué chucha es un "pre"? me siento viejo a leer nuevos conceptosMaduren wn, ya no estamos en el colegio para andar perdiendo clases con las alianzas. Pueden irse directamente a la punta del cerro con su "compromiso con la generación". Me revientan las tetas hablando del "pre", donde es el "pre", vai al "pre". Concepto culiao, me tiene chata. Donde chucha están sus prioridades si haces un "pre" un día martes po wn, martes !!

Confieso que ya es martes y ando full molido, lo bueno es que cierro la semana con un asadito con mis amigos y el finde a regalonear con mi familia
Qué chucha es un "pre"? me siento viejo a leer nuevos conceptos![]()

espero que estés bien

animo broderito, en vez de arrastrarse y mendigar cariño, se puso los pantalones e hizo lo que tenía que hacer, piense en eso, a la larga será para mejorConfieso que terminé con mi polola porque me dijo que ya no veía un futuro conmigo, que no le brindo lo que ella busca en una relación, pero que quería seguir conmigo. Sinceramente no veo el motivo para seguir frente a las palabras que me dijo, así que la patié. El problema es que el quedó más dolido fui yo, ella como si nada sigue con su vida (de verdad me alegro por ella).