Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo bien hermanita, muchas graciasQue todo salga bien hermanito, vuelva a contarnos que así fue![]()

Sería raro, pero termina lo que estás haciendo en el subforo de historia que está la zorra!!!confieso que ayer en la noche, despues de conversar extendidamente con un amigo, otros weones que no cacho y un par de adultos; uno de los adultos me invitó a la masoneria;quede para dentro, me invito a volver a conversar hoy sobre el tema, pero planeo rechazar la propuesta, no puedo ser tan inconsecuente ideológicamente; pero despues pienso en los contactos e influencia que me podría hacer, m...
Sería raro, pero termina lo que estás haciendo en el subforo de historia que está la zorra!!!
Confieso que me duele la garganta y quiero un rons.

casa de las empanadas 

Confieso que caminar en la playa mientras llueva...RLZ!!!Excelente arrancada a Pichilemu
Anoche llovía más que la ctm y nosotros tomando pilsen en la playa corriendo a la cabaña para no mojarnos más...
casa de las empanadas
![]()
Confieso que voy empapado a la casa..![]()

confieso que ayer en la noche, despues de conversar extendidamente con un amigo, otros weones que no cacho y un par de adultos; uno de los adultos me invitó a la masoneria;quede para dentro, me invito a volver a conversar hoy sobre el tema, pero planeo rechazar la propuesta, no puedo ser tan inconsecuente ideológicamente; pero despues pienso en los contactos e influencia que me podría hacer, m...

confieso que tengo que ahorrar, estoy dilapidando brutalmente y se viene la navidat.

Compadrito, véalo por el lado de influencia que puede recibir más que por los contactos. Estos últimos aparecen una vez que esté muy avanzado y por una cosa de casualidad (onda, en una pega te encontraste con otro miembro de la masonería).
Un amigo tenía los mismos cuestionamientos, finalmente se metió y me cuenta cosas generales dentro de lo que puede y en definitiva lo esencial es el desarrollo intelectual personal. Te ves forzado a superarte para poder estar al nivel de los wns
Cómo lo hace con las lks compadrito? la práctica me consumía cualquier moneda que tuviera en el bolsillo
----------------
Confieso que he estado muy relajado últimamente siendo que no tengo ingresos ($) definidos, y esto es por pequeños pitutos que si bien no me dan para aportar en la casa como quisiera, hacen que ya no dependa de mis padres para movilizarme o salir a webear. Espero que en el corto-mediano plazo brille el sol sobre mi cabeza![]()

pero la plantita se riega de a dos

yo estoy en esa wn. Emprender sirve, pero buenos resultados lleva mucho tiempo, así que obligatoriamente hay que buscar una pega paralela, a la cual no puedo acceder por ahora ya que estoy en el limbo pre juramento y ni ahí con procurarle a los negreros qlos.Confieso que me gustó leer a hernán rivera, la weá livianita, piolein.
pta las zervecientas q me pasan mis papás, de las cuales estoy infinitamente agradecido pq no tengo ningún ingreso propio sin ellas andaría vendiendo parchecuritas entre audiencias
igual estoy empezando a buscar pega, pero pta q está dificl la weá, parece q habrá q dárselas de emprendedor.

...la lleva.